Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-10-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

El oceano es la fuente de la vida y la evolucion constante de la naturaleza
Es tan grande que nadie conoce sus profundidades a la perfeccion. La vida evoluciona y no se sabe no que cambiara. Tomando ejemplo de que una antiguoa especie de pez de hace millones de anos despues se convirtio en reptil y despues en las especies que conocemos ahora para saber la evolucion de la vida recomiendo ver el docu LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS

El oceano es una fuente finita cuidemoslo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje02-10-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí,hay que cuidar a nuestro planeta pero no todos están conscientes,no todos van a cuidar el planeta,y así es como estamos destruyendo nuestro hermoso planeta.
Mensaje02-10-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Sí,hay que cuidar a nuestro planeta pero no todos están conscientes,no todos van a cuidar el planeta,y así es como estamos destruyendo nuestro hermoso planeta.


Si dices la verdad, muchos como nosotros (Incluyendome ) no tenemos cuidado de eso ya que nos preocupamos en otras cosas innecesarias para nuestra vida.

De acuerdo el tema opino que:

Profeta Saws
Cita:
آ En los tiempos del Profeta Muhammad , la paz y la oración sean con أ©l (⤽sawsâ¤‌ en lo que sigue), era imposible llegar a las profundidades del mar debido a que el cuerpo humano no aguanta hundirse en el mar más de 30 metros. Al hundirse más allá de los 30 metros, la presión atmosfأ©rica se hace 4 veces más y el nitrógeno se disuelve en la sangre lo que provoca para el hombre una pأ©rdida de control. Sobra mencionar que es imposible que un humano llegue a unas profundidades de 100 ó 200 metros. Estas aleyas nos revelan un fenómeno que sólamente sucede a unas profundidades de 200 metros. En los tiempos del profeta Muhammad (saws), la oceanografía era una cuestión meramente legendaria. Además, el Profeta (saws) nunca viajó por el mar. Tambiأ©n hay que tener en cuenta que el Profeta (saws) vivía en un ambiente desierto.

Aunque ese profeta no estuvo en el mar ni lo conocio, tiene razon ya que 100 o 200 metros es algo increible! , ustedes se imaginan bajar esa distancia por el agua.

Pero la Tegnologia avanza y llegara el dia que el hombre conocera estas profundidades.

Pero hay una cosa que siempre es bien Dicha:

"La profundidad del mar depende de los pies. De los pasos que uno esté dispuesto a dar hacia adentro. Hay gente a la que el mar le llegará siempre a la cintura, sólo a la cintura. Y otros que se quedarán en la playa toda la vida."

Otras tematicas mas cientificas dicen:

Cita:
En el fondo del mar existen elevaciones geológicas conocidas como montes submarinos. Estas elevaciones pueden tener la forma de colinas bajas (equivalentes a las elevaciones terrestres de la costa o de la selva peruana) o pueden ser elevaciones muy altas. Estas elevaciones se encuentran en el mar de forma aislada y también en conjuntos que forman cordilleras, las cuales pueden llegar a tener extensiones mucho más grandes que los Andes, el conjunto más grande de cordilleras en la parte terrestre de nuestro planeta. Lo que nosotros llamamos una isla - no es otra cosa que la cima de un monte submarino que sobresale a la superficie del mar.


Ahora les dejo a ustedes para que pienzen? porque la profundida del mar es tan inmenza?= dicen que es porque de alli fue donde vino la vida?

Comenten sobre cual de las dos Opiniones creemos, un Profeta o un Cientifico. Esto esta como la historia del universo dicen los cientificos que fue por un Huevo Cosmi, y otros dicen que el creador es dios ; para mi creo que fue dios no se para otros

Saludos! y Analizen porque la vida estan misteriosa
______________

Mensaje02-10-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios ? jajaja
no creo que sea dios el creador pero en fin es tu opinion
En realidad nadie sabe que fue lo que origino el universo ni dios ni big bang ni nada ya que no hay argumentos concretos sobre ello pero lo que si se yo es que el planeta tierra hace 4500 millones de anos era un planeta inhabitable, seco y caliente pero gracias al choque del asteroide Sea (actual nuncleo y un pequeno fragmento hizo la luna) la tierra paso millones de anos para que se volviera a formar y finalmente creo nuestros fines de vida (oceano, agua)

CUIDEMOS EL MAR
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Vie Oct 02, 2009 11:47 am; editado 1 vez
Mensaje02-10-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Dios ? jajaja
no creo que sea dios el creador pero en fin es tu opinion


Exacto amigo es mi opinion porque hay tantos temas referente a esto

Yo creo que si fue el bigbang porque existe dios? o tu no crees que existe

Si dice la blibia que el creador del mundo fue dios y el creador de nuestra vida?

Quien crees que te hizo de Carbono
______________

Mensaje02-10-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

fijo fijo que arena :D

quiza petroleo o gas natura :D
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-10-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Que me dicen de esta noticia... me dejo realmente impactado.
http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ
Leean la descripción
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-10-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Que me dicen de esta noticia... me dejo realmente impactado.
http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ
Leean la descripción


woww me dejaste impartado con ese video...
Muy bueno..

Se que el ejercito de los estados unidos hace experimentos en la antartica
y se dice que ellos tienes un avion de forma esferica que puese romper la barrera del sonido, al sur de Chile en una ciudad llama punta arenas dice que se ha visto pasar..
Y creo que ese debe ser otro experimento...

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje02-10-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
todobanners escribió:
Que me dicen de esta noticia... me dejo realmente impactado.
http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ
Leean la descripción


woww me dejaste impartado con ese video...
Muy bueno..

Se que el ejercito de los estados unidos hace experimentos en la antartica
y se dice que ellos tienes un avion de forma esferica que puese romper la barrera del sonido, al sur de Chile en una ciudad llama punta arenas dice que se ha visto pasar..
Y creo que ese debe ser otro experimento...

Saludos


No lo se tengo mis dudas acerca de este video...
Al momento de hundirse se puede ver que 1 como que baja un objeto, y luego cuando empieza el descenso se ve que salen 2 objetos al aire.
Lo que parece ser mas convincente es el helicóptero.

Quizás el ejercito de España estaba haciendo pruebas y no podían estar ahí. Entonces esas personas hicieron un fake, es muy fácil hacerlos, y a veces difíciles de detectar.

Yo la verdad, quisiera investigar mas, y en ese mismo barco iría a ver que paso, o investigar la zona

Me parece rarisimo :S
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Vie Oct 02, 2009 1:02 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

arena.... y bichos asquerosamente feos jeje como estos:












Y muchos más. Ahora se entiende porque el fondo esta todo tan oscuros, para que la hembra no vea el careto y asegurar la supervivencia de la raza jeje

Más aqui: http://antidepresivo.net/2007/04/25/fotos-de-criaturas-del-fondo-marino/

Suerte y visita mi web
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Vie Oct 02, 2009 1:42 pm; editado 2 veces
Mensaje02-10-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow esas criaturas son sorprendentes, me gustó esta:



Ah y lo del video me hubiese gustado ver cuando realiza una inmersión espectacular
Mensaje02-10-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

El ser humano no es que sea insolito ver el espacio y no el fondo marino.

Si sacas logica todos los organismos que contienen carbono necesitan del sol para sobrevivir a esas profundidades no existe sol si acaso un destellllitoooooo de sol casi no visible.

En cambio en el espacio se puede llevar trajes especiales que aguantan grandes preciones y estas al alcanze del sol.
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje02-10-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hay unos peces que encienden una luz y de esa manera atrae a los demás peces y se los come xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-10-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
hay unos peces que encienden una luz y de esa manera atrae a los demás peces y se los come xD


Síi a ese pez lo pasan en Buscando a Nemo
Mensaje03-10-2009, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
todobanners escribió:
hay unos peces que encienden una luz y de esa manera atrae a los demás peces y se los come xD


Síi a ese pez lo pasan en Buscando a Nemo


jajajajja que me parto. Yo creo que en el fondo fondo fondo del mar no hay nada creo yo. Y si hay vida sera algas o similares.
______________



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group