Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero si me buscan me encuentran

y yo vi el episodio ese pero hace años je je hace años que no lo volvi a ver ja ja ja pero vi que hay peses que tienen como microbios que producen luz, sorprendente ja ja ja aya en el fondo del mar si no tener lus mueres ja ja aj
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje04-10-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Aporto una noticia que encontre vieja


Científicos descubren bosques debajo del Océano Pacífico
30Sep07

Un grupo de científicos ha descubierto un cordón de bosques inmensos y ricos en el lugar menos imaginado: bajo las aguas del Océano Pacífico tropical. Los nuevos bosques están formados por algas gigantes que a su vez dan abrigo a una gran variedad de plantas y animales.

Esto nos recuerda lo poco que conocemos sobre nuestro mundo, todavía. El fondo de los océanos es un espacio muy poco explorado, cada día arroja novedades.

Ver un bosque de algas bajo el mar es algo sumamente impresionante, dicen los biólogos. A veces los campos de algas se ven en la superficie de las zonas bajas del mar, pero quien ve tan sólo eso ni se imagina todo lo que hay debajo.

“Estas plantas puede llagar a crecer hasta entre 30 y 40 metros de profundidad y así y todo llegar a la superficie”, dice el biólogo Michael Graham a NPR. O sea que serían el equivalente a un árbol de 40 metros de altura.

Criaturas marinas de toda forma y tamaño conviven dentro de estos bosques submarinos, pasando tormentas, dejando allí sus huevos y ocultándose de las grandes criaturas que los quieren comer.

Graham dice que los biólogos no saben hoy en día todo sobre los bosques de algas, no saben incluso cómo funcionan. Algo de lo que estaban seguros antes, era que no había bosques de algas en los trópicos. Esto debido a que las aguas tropicales son muy calientes para plantas de este tipo.

No se olviden que descubrieron el



Krustacio Kaskarudo ajajja
______________
Mensaje04-10-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Aporto una noticia que encontre vieja


Científicos descubren bosques debajo del Océano Pacífico
30Sep07

Un grupo de científicos ha descubierto un cordón de bosques inmensos y ricos en el lugar menos imaginado: bajo las aguas del Océano Pacífico tropical. Los nuevos bosques están formados por algas gigantes que a su vez dan abrigo a una gran variedad de plantas y animales.

Esto nos recuerda lo poco que conocemos sobre nuestro mundo, todavía. El fondo de los océanos es un espacio muy poco explorado, cada día arroja novedades.

Ver un bosque de algas bajo el mar es algo sumamente impresionante, dicen los biólogos. A veces los campos de algas se ven en la superficie de las zonas bajas del mar, pero quien ve tan sólo eso ni se imagina todo lo que hay debajo.

“Estas plantas puede llagar a crecer hasta entre 30 y 40 metros de profundidad y así y todo llegar a la superficie”, dice el biólogo Michael Graham a NPR. O sea que serían el equivalente a un árbol de 40 metros de altura.

Criaturas marinas de toda forma y tamaño conviven dentro de estos bosques submarinos, pasando tormentas, dejando allí sus huevos y ocultándose de las grandes criaturas que los quieren comer.

Graham dice que los biólogos no saben hoy en día todo sobre los bosques de algas, no saben incluso cómo funcionan. Algo de lo que estaban seguros antes, era que no había bosques de algas en los trópicos. Esto debido a que las aguas tropicales son muy calientes para plantas de este tipo.

No se olviden que descubrieron el



Krustacio Kaskarudo ajajja


Wow super noticia,quién diría que no hay un mundo acuático allí abajo al que nadie conoce.
Mensaje04-10-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
ivanswebs escribió:
ayrtonmanuel escribió:
neotc escribió:

El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl
/img]


ja jaja respaldo lo que dises ja ja por eso le encanta tener la canoa mojada JAJ AJ AJAJAJJAJA bueno respaldo el conmentario de migoo dios no existe lo que pasa es que el humano se cree superior, y todo lo raro lo pone como misterio que lleva a crear a un dios, porque creen que los angeles son parecidos a humanos? o porque dios tambien se parece? o buda? o jehova? o los dioses griegos, nordicos e egipcios? en fin ademas si es que hay un dios, no necesariamente tiene que ser el de los cristianos, y si es zeus el de los griegos? uno nunca sabe


Dios si existe en algun lugar,si vos no crees porque te queres hacer ver disiendo que sos satanico,para que te tengan miedo o esas tonterias seguro que en la vida real deves ser re tonto,bob sponja vive en el mar

pd:iamita esta buenisimo el capitulo de el que no viene el autobus,ja no podia regresar jaaja ,


volvemos a pelear ja ja

a ver donde esta ese lugar que me dises que esta ese dios y no me vengas que con tener fe porque todos estos siglos muchos tuvieron fe y mira paso lo de las crusadas entre otras buevadas, si los papas son elegidos por dios, porque entonses mandaron a hacer las crusadas? o un papa mando a matar a los crusados que refugiaron el santo grial? o los de la inquisicion? el unico papa que respetare es juan pablo segundo, el si que era un papa, hasta dijo que si cree en la evolucion fijate y no soy satanico soy ateo solo que hise la web para burlarme de los cristianos ah y como sabes que soy re tonto o no osea eres de mente cerrada porque si tu crees que dios existe, pues existe lo siento uno nunca tiene siempre la razon, y menos en una religion tan sangrienta de mentiras como la suya


YO TE APOYO
si tanto creen en dios pues no usen los condones y que estan prohibidos al igual que la pastilla del dia despues

por cierto sigamos con el tema
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Oct 03, 2009 9:07 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo tambien lo vi el capitulo ese de bob jaj esta buenisimo es el que patricio lo deja re solo y el se queda intentando comunicarse y el q el le tenia miedo le quria dar la solucion que era el globo jeje
Bueno jaj

Saludos yo creo que es un buen aporte ivan


Talvez tienes suerte y te admito en msn
______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas
Mensaje04-10-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

neotc escribió:
Bueno yo tambien lo vi el capitulo ese de bob jaj esta buenisimo es el que patricio lo deja re solo y el se queda intentando comunicarse y el q el le tenia miedo le quria dar la solucion que era el globo jeje
Bueno jaj

Saludos yo creo que es un buen aporte ivan


Talvez tienes suerte y te admito en msn


Por favor no desviemos el tema.
Mensaje04-10-2009, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Es dificíl imaginar lo que está en lo más profundo del oceáno, pero creo que habría nuevas especies de animales muy diferentes a las conocidas, con un sistema diferente para poder vivir a esas profundidades.
La idea de que hay obnis en las profundidades del océano, no se. No estoy 100% de que no halla.
Después, que se encuentre Atlantis, no lo creo. Es un mito, una leyenda.
Hace un buen tiempo que no veo bobesponja, pero me acuerdo de ese episodio. Ningún autobus lo quería recoger porque tenían miendo de que lo golpeara con ese globo en forma de guante, jaja. Tubo hambre así que fua a una máquina con golosinas estaba a punto de poner la moneda cuando pasaron como 20 colectivos, después fue a poner la moneda, la puso y estaba parado otro colectivo y cuando se hacerco se fue y le robaron la golosina que había sacado de la máquina, jaja pobre.

Dios existe, piensen esto. El BigBang se origino por una combinación de átomos que exploto pero, ¿de deonde salieron esos átomos? Para eso no existe una explicación científica, al igual que para muchos hechos sobrenaturales.

Saludos!
______________
Mensaje04-10-2009, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
YO TE APOYO
si tanto creen en dios pues no usen los condones y que estan prohibidos al igual que la pastilla del dia despues

por cierto sigamos con el tema


Los Condones Jamas se dejaran de usar quien no lo use es tremendo loco. .

Pero que creo en Dios!, y Creo en él.


Recuerda esto, y no desbio el tema mas Espero que entiendas muchos tenemos consiencia y creo que sabemos de eso.
______________



Ultima edición por yonarweb el Sab Oct 03, 2009 10:16 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

yonarweb escribió:
migoo escribió:
YO TE APOYO
si tanto creen en dios pues no usen los condones y que estan prohibidos al igual que la pastilla del dia despues

por cierto sigamos con el tema


Los Condones Jamas se dejaran de usar quien no lo use es tremendo loco. .

Pero que creo en Dios!, y Creo en él.


Recuerda esto, y no desbio el tema mas Espero que entiendas muchos tenemos consiencia y creo que sabemos de eso.


POR FAVOR
no sigas desviando el tema que lo vana cerrar
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-10-2009, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

USTEDES hasdta llegan a hablar de condones cuando desvian un tema, queria opinar pero ya malograron todo el post quizas lo cierren si siguen asi

bueno lo de l video de todobanners lamentablemente ahora mucha gente trata de llamar la atencion lo unico que nos haria realmente creer es

vivirlo en persona o que lo hagan oficial

Pero todos sabemos que el gobierno jamas haria eso oficial y vivirlo en persona uff seria de suertudos xD

se ve interesantisimo eso de la altantida como dijo aym ellos estaban muy avanzados en su tegnologia si hayaron la forma de sobrevivir imagense como ah de estar ahora? y si fuera verdad? , pero lo del 2012 sinceramente aunque seria genial ´(por otra parte no ) no me lo creo , me parece que es pura fantasia , aunque tiene mucha logica es dificil de creer , lo de las criaturas es cierto hasta poco se encontr un hombre serpiente o pez diablo fosil que si no equivoco siguen vivos en el fondo del oceano, las criaturas que se ven en peliculas , estan en el fondo del oceano! .
Mensaje04-10-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda alguna, debajo del agua debe haber... lo que hay debajo del agua ._. suena estupido pero a la vez puede ser que esa sea la unica respuesta ante esto... porque si no conocemos algo, como le podemos dar un nombre expecifico si ni siquiera lo hemos visto, no lo hemos escuchado como se le puede llamar a algo que no saves que si esta o no esta?(algo enredado pero si lo lees de nuevo tiene un poco de logica) por eso digo simplemente que lo unico que hay ahí es lo que hay debajo del agua

Si crees que hay algo ahí, creelo, creelo hasta mas no poder, pero no dudes...dudar es desconcentracion. Por eso si crees en Díos(toco este tema porque sin ALGO que creé este mundo, tampoco estaría este tema de que Creo ÉL ahi abajo), no hay problema pero no dudes de él, si crees en el big-bang creeló y no te apolles de los demas, escuchate a ti mismo y nada mas

(Este mensaje es para decirles que crean, no importa en que, pero Crean! )
Mensaje04-10-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se dijo ver para creer pero tambien creer para ver, no podemos usar cmo nuestra mayor arma la razon , el cientifico del siglo xx no usa su mayor arma la razon , si no estaria acabado

salu2!!
Mensaje04-10-2009, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

thrashmetal-bands escribió:
Sin duda alguna, debajo del agua debe haber... lo que hay debajo del agua ._. suena estupido pero a la vez puede ser que esa sea la unica respuesta ante esto... porque si no conocemos algo, como le podemos dar un nombre expecifico si ni siquiera lo hemos visto, no lo hemos escuchado como se le puede llamar a algo que no saves que si esta o no esta?(algo enredado pero si lo lees de nuevo tiene un poco de logica) por eso digo simplemente que lo unico que hay ahí es lo que hay debajo del agua

Si crees que hay algo ahí, creelo, creelo hasta mas no poder, pero no dudes...dudar es desconcentracion. Por eso si crees en Díos(toco este tema porque sin ALGO que creé este mundo, tampoco estaría este tema de que Creo ÉL ahi abajo), no hay problema pero no dudes de él, si crees en el big-bang creeló y no te apolles de los demas, escuchate a ti mismo y nada mas

(Este mensaje es para decirles que crean, no importa en que, pero Crean! )


Yo siempre creí en el monstruo del Lado Ness hasta quizá sea una de las creaturas del fondo del océano.
  • leolinks

    leolinks

    Nuevo

    Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)

Mensaje04-10-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Opinion

pues por la presion y oscuridad y posibilidades Supereales , posiblemente en esos fondos vivan criaturas que no conocemos , con una estructura osea fuerte y resistente , talvez alguna criatura diferente a los peces y mamiferos que viven en el mar ( no digo que sea un monstruo ) simplemente una rasa de peces que no ha evolucionado Ej : hace Millone sy Milles de años , los cavernicolas eran mucho mas fuertes y resistente pasando el tiempo somos cada vez mas deviles , tal vez ese tipo de pez no ha evolucionado y resiste presiones altas y puede sobrevivir.
Mensaje04-10-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Opinion

leolinks escribió:
pues por la presion y oscuridad y posibilidades Supereales , posiblemente en esos fondos vivan criaturas que no conocemos , con una estructura osea fuerte y resistente , talvez alguna criatura diferente a los peces y mamiferos que viven en el mar ( no digo que sea un monstruo ) simplemente una rasa de peces que no ha evolucionado Ej : hace Millone sy Milles de años , los cavernicolas eran mucho mas fuertes y resistente pasando el tiempo somos cada vez mas deviles , tal vez ese tipo de pez no ha evolucionado y resiste presiones altas y puede sobrevivir.


Tantas cosas pueden haber en el fondo del océano leolinks que nos imaginamos aproximadamente jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group