Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Disculpa] Para usuarios que ofendi...

Hola!, bueno los que son observadores se han dado cuenta de que soy "Team-drakox" Creo este post no por publicidad ni por SPAM si no para una disculpa pública hacia el foro de PWG.

Me disculpo por haber insultado o agredido a los usuarios (Todobanners, tokarg [Despues edite] y sobre todo luupa él sabe porque)

Espero que me perdonen, sobre todo tokarg que me cae bien xD y todobanners que siempre me pareció buen amigo.. aunque algo serio...

No cree este tema para pedir mi cuenta.. eso ya lo hablé con Martinp y me dijo que tenia que enviar el email desde la cuenta oficial


Lo que ya hice, espero su respuesta

En fin.. solo me queda pedir disculpas otra vez

Y aquí un regalito para los que ofendi en ese post...



Saludos!

PD : Me portaré bien
Mensaje12-10-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: no pasa nada

OYE TIO QUE YO TE PERDONO
LO PRIMERO ES AREPENTIRSE DE LOS ERRORES PROPIOS

MEGANOVA
Mensaje12-10-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien tu actitud te perdono. Creo que te dije que te ivas a arrepentir, y me parece que así fue

Saludos, y como dijo meganova. Lo primero es arrepentirse y reconocer los errores.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-10-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegra ver ya mas seriedad y mas amistad en el foro ^^
Mensaje12-10-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, bueno gracias a todos por sus respuestas, todobanners que bueno que lo leiste y más aún que me perdonaste , luupa ya me perdonó por MP, sólo falta tokarg, si me disculpa o no, no es obligatorio.. sólo quiero que sepan que estoy arrepentido de lo que hice y obviamente no lo volveré a hacer
Mensaje13-10-2009, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no recuerdo esa situación Pasan muchas cosas en el Foro y realmente no me tomo personal lo que sucede en Internet, descuida. Igualmente me gusta que la gente reconozca sus errores y pueda disculparse. En caso de que me hayas agredido estás disculpado, claro

Salu2!
Mensaje15-10-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
no recuerdo esa situación Pasan muchas cosas en el Foro y realmente no me tomo personal lo que sucede en Internet, descuida. Igualmente me gusta que la gente reconozca sus errores y pueda disculparse. En caso de que me hayas agredido estás disculpado, claro

Salu2!


Gracias tokarg Como verán me devolvieron mi web
Gracias martinp, luupa, TB y tokarg por darme otra oportunidad... Salu2!

PD: Pueden cerrar el tema
______________
Depuis 2008.
Mensaje15-10-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi también me ofendistes una vez y me enfade pero yo te perdono aunque no creo ni que recuerdes lo que paso ni te importe pero yo no olvido jeje.
Bueno suerte jeje y miren mi firma
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Jue Oct 15, 2009 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje15-10-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
a mi también me ofendistes una vez y me enfade pero yo te perdono aunque no creo ni que recuerdes lo que paso ni te importe pero yo no olvido jeje.
Bueno suerte jeje y miren mi firma



Hola!, Enserio? no, no, recuerdame cuando o en qué...
En verdad disculpa pero el contacto/trato que yo he tenido contigo es poco.. solo me acuerdo de la vista previa para tu design xD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group