Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-10-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con extra galeria

Hola Tengo el problema de la galeria al colocar las imagenes la primera me queda super bie pero las demas se agrandan demasiado y no he podido dejarlas del mismo tamaño que la primera alguien que me ayude please
Mensaje14-10-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

sino me equivoco usted tiene en una galeria y dentro de esa galeria 2 imágenes lo cual las veo perfectamente. de no ser eso por favor ¿podria dejar una captura?

Atte: Equipo Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Mie Oct 14, 2009 7:24 pm; editado 1 vez
Mensaje15-10-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola!,

sino me equivoco usted tiene en una galeria y dentro de esa galeria 2 imágenes lo cual las veo perfectamente. de no ser eso por favor ¿podria dejar una captura?

Atte: Equipo Help-PwG!


Hola el problema es que tengo ahora 4 imagenes agregadas a la galeria y 3 de ellas se me ven del tamaño adecuado y una se me ve extremadamente grande, las imagenes guardadas en mi pc son todas del mismo tamaño 800x600, asi que no se que pasara



ahi dejo la imagen para que la veas la web mia es www.segundarenaico.es.tl

Desde ya muchas gracias
Mensaje18-10-2009, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, ami me a pasado lo mismo pero ya supe que hera... viste cuando subis una foto, que ahi una opcion que dice achicar imagen, yo siempre tengo esa opcion seleccionada asi me quedan todas las fotos del mismo tamaño, pero si no seleccionas esa opcion la foto queda en el tamaño original...


espero que te sirva... saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group