Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo vi el sorteo, por medio de Telefe Noticias: Rumbo al Mundial, soy argentino y opino, nuestro grupo y rivales por mas que sean grandes equipos, se que vamos a ganar, puesto que son favorables y accesibles.
Asi de un pelito, se salvo España, por más y le tocaba con Portugal en el grupo, pero se quedo con Brazil, eso si va a ser un lindo partido.

Otra cosa, los uruguayos seguramente toda la bronca, porque les toco con Francia, un equipo fuerte, digno, que paso al mundial por la mano de Henry, es decir injustamente.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 04, 2009 4:48 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ganara la Roja, España España España, equipazo con Xavi,Iniesta,Silva,Villa,Casillas,Cazorla,Ramos,Capdevilla,Puyol,Fabregas(se sale en la premier),etc etc etc etc

bueno la lista de grupos:
Mensaje07-12-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo quiero que gane holanda, pr que me encanta com juega, y lo de españa, claro que gana, proque juega igual q ue ell barça, es como si les hubiesen copiado... Y no me gusta nada ese tipo de juego tipo barça, prefiero el juego muy ofensiv, que siempre termine con un remate las jugada como en el madrid. y el holanda tiene de eso.
Saalu2
______________


Mensaje26-12-2009, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno se parece pero tampoco deberian de tocar mucho el balon, nosotros queremos diversion no todo el dia tocando atras, atras, atras, atras y atras...xD
Mensaje26-12-2009, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Chile tiene posibilidades de Ganar los Partidos por que tiene mucho tiempo para entrenar y mas encima con "Bielsa" [ Te Quiero Ver ]
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje26-12-2009, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que españa ganarà
Mensaje27-01-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Aguante argentinaa, lio messi la va a romper y si va el kun alta duplaa


Ultima edición por xdp-web el Mie Ene 27, 2010 3:15 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-pwg escribió:

bueno la lista de grupos:


El grupo más facil es el de Argentina, seguro clasificamos. Argentina esta BIEN con Maradona:

Dirigió 14 partidos gano 10 y perdió 4. Perdimos con Brazil (normal), Paraguay (estaba primero en ese entonces) y Bolivia (Nunca ganamos allá)
______________
Mensaje28-01-2010, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

no quiero ser mala onda, pero para mi Argentina, apenás pisa sudáfrica se vuelve... está muy mal con Maradona..

(yo soy argentina) x las dudas jaja

le tengo una bronca a messi, en los partidos "amistosos" de argentina, lo que juega en el barcelona, ni toca la pelota a miedo a lesionarse..

Tiene contrato Multimillonario allá, le conviene mejor que jugar en Argentina...


Ultima edición por luumita el Jue Ene 28, 2010 12:44 am; editado 1 vez
Mensaje19-02-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: de mi

ARRIBA ARGENTINA !!!!!!!!!
______________
Mensaje19-02-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

A argentina le falta que los jugadores se entiendan. Porque en mi opinion tiene a los mejores jugadores del mundo, nada mas q cuando estan en la seleccion no son lo que demuestran ser en europa.

MESSI: Es el mejor jugador del mundo, el mas habilidoso, me gusta aunque no hace mucho en la seleccion

TEVES: Un exelente delantero del city, mee encanta como juegaa

AGUERO: Soy hincha del rojo y por eso lo apresio tanto, aunque no tenga su mejor presente, pero algunos meses atras estaba en lo mejor de su carrera, y me encantaba como jugaba en el atleti y en el mundial sub23 (creo o sub20).

MASCHERANO: Uno de los mejores 5 que conoci.

MAXIRODRIGUES: Un kapo

Y EL 10 ENGANCHE, EL ARMADOR DEL JUEGO: Eso es lo que le falta a argentina, Riquelme se podria jubilar ya, ni lo convocan, es un pechofrio. El que me gusta es VERON, para armar el ataque.

Y EL 9, EL GOLEADOR: Algo que le falta a argentina, porque ni aguero, ni messi, ni teves son 9, los unicos que hay son Diego Milito, y el Pipa, aunque son buenos todavia no me parece q tengan mucha categoria, me tiraria mas por diego milito.


Ultima edición por xdp-web el Vie Feb 19, 2010 1:57 pm; editado 1 vez
Mensaje19-02-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que Argentina no puede quejarse de la falta de jugadores por posición, Higuaín y Milito son grandes goleadores, por lo tanto un 9 no les falta, y un enganche seguro podrían encontrar uno, no debe ser necesariamente un 10 estilo Riquelme...

En Chile pasa lo contrario que en Argentina, los jugadores en la selección se entienden perfecto, y se agrandan hasta llegar a jugar como no lo hacen en ningún otro lado. Alexis Sánchez, por ejemplo, en Udinese no demuestra su real nivel, pero jugando por la Roja por ejemplo contra Brasil los deja locos a todos los brasileros. El último partido contra Brasil fabricó una amarilla, una roja y un penal, jugando al nivel de Agüero o Messi, sin exajerar. Ese es solo un ejemplo, a lo que voy es que Argentina necesita un cambio de actitud, y muchas veces la actitud pasa por el trabajo del DT...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-02-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
estilo-pwg escribió:

bueno la lista de grupos:


El grupo más facil es el de Argentina, seguro clasificamos. Argentina esta BIEN con Maradona:

Dirigió 14 partidos gano 10 y perdió 4. Perdimos con Brazil (normal), Paraguay (estaba primero en ese entonces) y Bolivia (Nunca ganamos allá)


ya veo que no conoces a tus rivales

vamos brasil !! a por la sexta !~!~!!!
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Feb 27, 2010 11:00 am; editado 1 vez
Mensaje12-06-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la xxxx" "que la sigan xxxxx"


Efectivamente Argentina entró por sus propios medios, por cierto este tipo de comentarios (aparte de ser de muy mal gusto) debieran ser editados, saludos

Hola soy de argentina y coincido totalmente con respecto al comentario.
Si quieren pueden seguir el FIXTURE del Mundial en mi Web jajaja.
Un abrazo
German
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group