Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: diseño girls/women no es exata a plantilla

Hola a todos.
Escogi el diseño girls/women para mi web y al salir a internet,no es exactamente como en el diseño. Se ve arriba una franja rosa que no aparece en la plantilla de diseño.
Si bien no me molesta, y creo que estara bien para cuando reparen lo de la publicidad, la veo demasiado ancha, por lo que se me ve el contenido web demasiado bajo. Creo que en este diseño, no se puede cambiar desde el editor.
Me gustaria saber si me lo pueden solucionar o es que es asi, (me gustaria que dejaran como unos 2 cm) y si puede ser, tambien me gustaria que me redujeran un poco al menos la franja de la derecha en beneficio del centro. (Si es posible y uds, lo consideran acertado)
Si se puede hacer desde editor, por favor diganmelo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Esperanza Perez

mi web: http://estetica-y-belleza-en-tus-manos.es.tl/
Mensaje21-10-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: diseño girls/women no es exata a plantilla

Hola,

ese diseño que elejiste tiene sus desventajas, entre ellas no poder colocar información a la derecha, qué recomendaría yo hacer?

1. Crear otra cuenta (debe ser con un nuevo correo) y cambiar el tamaño del nick, para los buscadores es importante ser más puntual, espero se entienda

2. Usar por ejemplo el diseño Iceblue, tiene muchas ventajas y es fácil de modificar.

Por cierto si quieres mantener el correo actual (si decides crear otra cuenta) podrías cambiar el correo por otro (en la actual página) antes de empezar en la nueva
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-10-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola, y gracias por tu respuesta.

Bueno, solo decir que aun asi, me gusta como esta, era solo por si era algo solucionable. Lo mas "incomodo" por llamarlo de alguna forma, es que baja mucho el contenido y puede hacerlo algo molesto.
Aun asi, si en un futuro lo pudiera solucionar PWG, creo que seria un diseño precioso.
Un saludo y gracias de nuevo.

Esperanza Perez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group