Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: (Problemas con el editor) AyudA!!!!

HOla q tal. una consulta. Hace 4 dias q no me dejan controlar las paginas de mi web :S:S no se q puede ser .Necesito hacer cambios urgente!! alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por thecenturions el Vie Oct 23, 2009 10:17 pm; editado 1 vez
Mensaje24-10-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Por que no te deja? Explicate mejor, por ejemplo "No me deja guardar las paginas en el Editor".

Salu2!
______________
Mensaje24-10-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como primera medida podrías probar vaciando el caché, generalmente se relaciona con eso:

Cita:
En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Si el problema persiste por favor chequea los requisitos solicitados en este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574

Salu2!
Mensaje28-10-2009, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: Problema solucionado xD :D

Hola gracias por la ayuda, la verdad soy nuevo en esto . El problema era q uso google chrome y por ese motivo al ir a controlar paginas me dejaba cargando las paginas por horas y al final nunca aparecian, pero con internet explorer me funciona de maravilla.Ok grax de nuevo!


:D:D





saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group