Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Recuperar mi pagina de Inicio?

Hola, Estuve haciendo algunos cambios a mi pagina web.
www.buscaajesucristo.es.tl

y resulta que perdí todo el contenido de mi pagina de Inicio....
ahora no tengo nada de lo que tenia anteriormente... Hoy 24 de octubre de los corrientes estuve haciendo varios cambios a la misma.


Sin embargo no sé que hice y se me borró toda la informacion de esa pagina de inicio.... Habrá forma de recuperarla?


Gracias
Mensaje24-10-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Recuperar mi pagina de Inicio?

Hola

aunque veo algo de información en tu página de Inicio, siempre es bueno respaldar todos los textos y contenidos uno mismo en el PC, para no tener este tipo de inconvenientes, acá una info del Admin

martinp escribió:
Hola a todos,

quisiera informaros que el tema de los Backups es por ahora algo inseguro, dado que el server esta offline, lo que significa que no se estan haciendo Backups de las paginas, ni tampoco se puede por ende correrlos, es decir recuperar paginas. Por lo tanto es necesario que los contenidos textuales de las paginas se escriban en un editor normal de texto (notepad, word etc.) y que luego sean ingresados a la pagina. Y no olvidar, el escribir el texto en la pagina no sirve de nada hasta que no se guarda éste apretando la tecla guardar. Solo entonces el contenido esta y se guarda en el server.

En cuanto tenga mas informacion al respecto os pondré al tanto.

Saludos
Martinp

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group