Búsqueda en el Foro:
Buscar



Celebras la noche de brujas?
Si
  50%
[ 10 ]
No
  50%
[ 10 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Mensaje15-11-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo creo que el tema aún puede traer buenos comentarios y no veo motivo de porqué prohibirle a los demás seguir hablando del tema mientras que se pueda seguir haciéndolo. Antes que se abra otro tema con lo mismo prefiero que se siga el hilo en este...

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
yo creo que el tema aún puede traer buenos comentarios y no veo motivo de porqué prohibirle a los demás seguir hablando del tema mientras que se pueda seguir haciéndolo. Antes que se abra otro tema con lo mismo prefiero que se siga el hilo en este...

Salu2!


Hola,

no me parece relevante el tema a estas alturas, quizás otro usuario se pronuncie el próximo año, se agradece cerrarlo, lo curioso es que no entiendo por qué este otro tema si fue cerrado con tanta energía?, cada vez me sorprenden más las actitudes de quienes tienen el poder

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43042

ojo con el mal uso de las atribuciones hacia los usuarios que aportan, por ahí no va el camino correcto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-11-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente no lo tomé como un pedido sino que pensé lo dejabas a nuestro criterio. A veces está bueno darle la oportunidad de expresarse a los demás más allá de que a uno le parezca que no tiene más que decir, sobretodo en cuestiones como estas que fomentan el debate y la interacción. Yo no considero SPAM lo que hizo migoo, todo lo contrario, lo considero un aporte más a la comunidad.
Si hubiésemos cerrado este tema que citas en tu respuesta anterior en el momento en que "lo dabas por cerrado" 3 usuarios se hubiesen quedado sin dejar su opinión sin motivo alguno...
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40770

Por mi parte no tengo problema, si necesitas el tema cerrado, creo que podemos concederlo por ser el autor, aunque no es así como funcionan normalmente los Foros, especialmente con los temas de discusión general como este.


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Nov 15, 2009 11:43 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group