Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que la idea es buena, pero la forma en la que quieren conseguir el objetivo no me parece. Si invitan a más gente a participar y a crear sus webs, se van a conectar más también y quizás el record se rompa solo de esa forma. Pero eso de coordinarse para conectarse a una determinada hora es demasiado difícil como para intentarlo con éxito. Inviten a amigos, familiares y conocidos, pero no con el objetivo de simplemente romper el récord, si no de hacer llegar a más gente y que permanescan aquí, lo cual es mucho más importante que simpelemente hacer que se conecten una noche.

Yo, por mi parte, no participaré en esta propuesta, pero no estoy en contra de ella. Tengo mis razones, pero quería decir algo.

Han nacido varias iniciativas para hacer que PWG, o más bien el Foro, salga a flote nuevamente, argumentando que cada día hay menos gente participativa y que la comunidad ya no es como antes y que de comunidad le queda poco.
Me gustaría que tuvieran claro que este Foro no es de entretención, no es recreativo. Es de soporte y de ayuda para quienes lo necesitan. Está bien, se necesita gente que haga tutoriales y que ayude a los demás, pero ahora que prácticamente todo está solucionado, no se necesita tanto. Hay casos que son excepciones, pero estas casi nunca llegan a solución alguna. Las que se responden son las típicas, las mismas de siempre. Pero cuando surge una nueva duda que nadie había preguntado, suele quedar sin resolver (me ha pasado unas dos veces). Si estamos en un Foro de ayuda, y la ayuda ya está toda ahí, ¿Para qué preguntar si con utilizar el buscador están las respuestas? Ustedes mismos que ponen en sus firmas "Utiliza el buscador", piden después que los usuarios participen más. Obviamente estoy de acuerdo con que el buscador debe utilizarse siempre, pero no con que debería haber más participación.
Así que, deberían pensar en ésto todos los usuarios, especialmente los pseudo-moderadores, si saben a qué me refiero. No pidan más posts, porque éste Foro es de ayuda y más posts significa más preguntas, cuando las respuestas a esas preguntas ya están ahí.

Saludos a todos.
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje26-10-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

alexismaravilla escribió:
Yo creo que la idea es buena, pero la forma en la que quieren conseguir el objetivo no me parece. Si invitan a más gente a participar y a crear sus webs, se van a conectar más también y quizás el record se rompa solo de esa forma. Pero eso de coordinarse para conectarse a una determinada hora es demasiado difícil como para intentarlo con éxito. Inviten a amigos, familiares y conocidos, pero no con el objetivo de simplemente romper el récord, si no de hacer llegar a más gente y que permanescan aquí, lo cual es mucho más importante que simpelemente hacer que se conecten una noche.

Yo, por mi parte, no participaré en esta propuesta, pero no estoy en contra de ella. Tengo mis razones, pero quería decir algo.

Han nacido varias iniciativas para hacer que PWG, o más bien el Foro, salga a flote nuevamente, argumentando que cada día hay menos gente participativa y que la comunidad ya no es como antes y que de comunidad le queda poco.
Me gustaría que tuvieran claro que este Foro no es de entretención, no es recreativo. Es de soporte y de ayuda para quienes lo necesitan. Está bien, se necesita gente que haga tutoriales y que ayude a los demás, pero ahora que prácticamente todo está solucionado, no se necesita tanto. Hay casos que son excepciones, pero estas casi nunca llegan a solución alguna. Las que se responden son las típicas, las mismas de siempre. Pero cuando surge una nueva duda que nadie había preguntado, suele quedar sin resolver (me ha pasado unas dos veces). Si estamos en un Foro de ayuda, y la ayuda ya está toda ahí, ¿Para qué preguntar si con utilizar el buscador están las respuestas? Ustedes mismos que ponen en sus firmas "Utiliza el buscador", piden después que los usuarios participen más. Obviamente estoy de acuerdo con que el buscador debe utilizarse siempre, pero no con que debería haber más participación.
Así que, deberían pensar en ésto todos los usuarios, especialmente los pseudo-moderadores, si saben a qué me refiero. No pidan más posts, porque éste Foro es de ayuda y más posts significa más preguntas, cuando las respuestas a esas preguntas ya están ahí.

Saludos a todos.

Concuerdo con alexis este foro ya esta casi completo solo ciertas dudas ocasionales que aun no hemos encontrado o no les hemos hecho tutorial.

Lo de que todos se conectan a X hora es imposible Como van a cordinar en mas de 15 paises distintas la hora de conexion talvez en Puerto Rico por ejemplo sean las 7 de la noche pero en Honduras sean las 3 de la tarde todo mundo en el trabajo o estudiando y cuando los de Honduras estan Libres en Puerto Rico ya deben de estar durmiendo.

Ahy que tomar todos esos puntos antes de crear ese tipo de objetivos. La hora, fecha, etc.

Creo que es un poco mas facil el promocionar PaginaWebGratis.es y no haciendo una conexion masiva; sin contar que muchos usuarios no saben ni que existe el foro de PWG.

Cita:
pseudo-moderadores

Eso existe?Que significa?
Segun google Pseudo significa FALSO
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Lun Oct 26, 2009 7:18 pm; editado 1 vez
Mensaje26-10-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

buena idea
Mensaje29-10-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:


Cita:
pseudo-moderadores

Eso existe?Que significa?
Segun google Pseudo significa FALSO


Exacto, pseudo-algo significa alguien que aparenta o pretende ser ese algo. Por lo tanto, con pseudo-moderadores me refiero a la gente que pretende, que aparenta, y que actúa como moderador, sin serlo. No quiero dar nombres, pero son varios, al menos más de uno...

Saludos

(PD: PWG es una empresa, y como tal debe buscar sus clientes, convencerlos, y vender su producto. Si quieren atraer visitantes como agradecimiento, está bien. Pero les estarían haciendo parte del trabajo...)

EDITO: Para ser más específico, con pseudo-moderadores me refiero a aquellos usuarios que utilizan comentarios o mensajes sospechosamente parecidos a los de Tokarg (en negrita, con el saludo y todo eso), que ponen siempre sus mensajes con una estructura similar (por ejemplo: Hola, No hagas Spam. [Imagen] Saludos! Atte, Equipo de "X".
También ponen en sus firmas las normas y recomendaciones a los demás usuarios (No hagas Spam, lee las normas, etc, etc, etc). Por último, como bien dijo elbacan, siempre están de acuerdo con todo lo que se informa, con cualquier cambio en el servicio y en general. No sé si hacen todo eso para verse más "profecionales", o quizás les gusta la idea de ser moderador algún día (lo cual dificilmente serán), o simplemente les gusta tener ese estatus dentro del foro.
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!


Ultima edición por alexismaravilla el Jue Oct 29, 2009 4:11 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group