Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh ya me duele la vista de ver puras quejaderas

muy bien, porque no se van?

disen que tienen fuentes externas, con php, sql, etc

entonses vayanse!!!

aja les tardara como una semana(dependiendo el caso claro esta) y listo!!! a ver que o sepa los habbo ya han manchado el nombre .es.tl, y por lo que vi hay una web en la lista de webs que venden droga ilegal

asi que, porque no se mudan? que yo sepa, el bacan, tu tienes una cantidad exorbitante de visitantes, y si solo la pones que se mudaron, y un link que redirrecione a la nueva web, no pierdes nada!!! y listo!!! olvidate de la publicidad ilegal!!! y si no sabes de php ni sql, pues no importa!!! hay mas servicios gratis que no tienen PUBLICIDAD EXAGERADA

Cita:
Te felicito amigo creo que alguien llego al punto espero y sepan responder a los que dices pues tienes toda la razon.. Pwg es el unico Hosting web que tiene una publicidad exagerada no solo lo dices Tu o Yo muchas personas no estan de acuerdo con esa publicidad pero por miedo que cierren sus web no dicen nada... los usuarios son lo que le dan vida a pwg y aun nos dicen en la cara que el servicio es gratis pero yo creo que paso de gratis a netamente comercial.


yo creo que no importe cuantas veses lloriqueamos, igual el que deside es benjamin, y en todo caso de seguro ponen un paquete bien barato para quitar la publicidad, digamos que 2 o 3 dolares(que negocio)

y en algun lado vi que habia una solucion para eso, que es que si el visitante no la queria ver, apretaba el signo X y se le desapareceria, y que visitaba los menus y seguia asi, porque no usan esa y ya!!!

ja ja por cierto de seguro, quitaran eso

y si un superior dise algo, pues aguantatelo, si no estas a gusto pues vete, ya que cito, hay otras hosting web sin publicidades exorbitantes

saludos! no quiero ofender a nadie, solo soy franco, y ademas que haremos? demandarlos? ja ja...
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje15-11-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Yo no lloriqueo ni me quejo, solo digo lo que me parece, y no exigo que la cambien ni nada, solo opino y digo lo que me parece, si no lo puedo hacer, diganme y edito el comentario, eso y aparte de que apoyo a Pirro.

Me asombre demasiado al ver como te reveleaste ante el soporte, pirro, se necesita valor y valentía, yase que todos podemos hablar, pero los que no nos anima a hacerlo, es el temor de la baja de nuestra web, por lo menos a mi, si lo admito, yo tengo miedo, pero ahora no me importa, no estoy de acuerdo con la publicidad, ¿Porque? Por demasiadas razones, que no da nombrarlas. Ya se que es indiscutible e incuestionable, no me gusta esta nueva publicidad, los links anteriores lo aceptaba, pero esta no la tolero, pero obviamente tengo que respetar y cumplir esta nueva norma, que sería, no ocultar, moves o sacar la publicidad, aparte de esto, la publicidad no tiene nada de una buena pinta, y es enorme, pero si ahora es de tal tamaño, el año que viene es mas grande que la plantilla.
Y pido mil disculpas por mi comentario, por si genero discuciones o problemas, y yase que comentando no voy a generar ningun cambio, nisiquiera se porque hablo, y otra cosa, por todo lo que nombre, no da el hecho que no respete las normas, y ni que me marcho de PWG, porque le debo todo lo que se hoy en día, mis conocimientos, el gusto y placer que me da al hacer mis diseños y lo mas hermoso, mis mejores amigos.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Nov 15, 2009 5:13 pm; editado 5 veces
Mensaje16-11-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

ya he dicho esto repetidas veces, la publicidad es un tema que no esta sujeto a discusion, dado que es de vital importancia obtener ingresos para sostener a todo lo que hace a Paginawebgratis. No hay nada mas que agregar, publicidad visible, en la parte superior, y se la puede centrar solamente.

@Pirro, su web debe tener la publicidad en la parte superior, no abajo. Mande ya una advertencia a su Email privado, si no hace los cambios procedere a bloquear la web.

@elbacan-recargado, la publicidad en su web esta segun mi criterio en orden.

saludos a todos.


Ultima edición por martinp el Dom Nov 15, 2009 8:09 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

ya he dicho esto repetidas veces, la publicidad es un tema que no esta sujeto a discusion, dado que es de vital importancia obtener ingresos para sostener a todo lo que hace a Paginawebgratis. No hay nada mas que agregar, publicidad visible, en la parte superior, y se la puede centrar solamente.

@Pirro, su web debe tener la publicidad en la parte superior, no abajo. Mande ya una advertencia a su Email privado, si no hace los cambios procedere a bloquear la web.

@elbacan-recargado, la publicidad en su web esta segun mi criterio en orden.

saludos a todos.


ven? no lo digo yo, lo dise LA AUTORIDAD SUPREMA(de este foro claro esta je je) por eso un buen general sabe cuando retirarse, pero una pregunta mas aprovechando que martinp esta online

en el futuro se le aumentara de tamaño??? o se le podra quitar con algun plan de pago??? saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje16-11-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando van a cerrar este tema ? , ya tokarg o martinp , no me acuerdo de quien , dejo un mensaje explicando todo esto del cambio de lugar , que alla en Alemania muchos pagan para quitar la publicidad , y ellos colocan su propia publi , la que les da beneficios a ellos mismos , solo que ellos no se han puesto la misma publicidad que ha puesto PWG , no creo que aiga tanto rollo con esto , ya esta totalmente explicado , si no quieren publi , paguen , mucha discusion al tema , gracias a todos los demas que aclaran el tema , pero dejo este post para que ya cierren este tema que ya esta de mas.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje16-11-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje: hola

si es prohibido pero se puede mover
CON ESTE CODIGO SE MUEVE

publicidad solo se puede centrar
EDIT: Martinp


ok si deseas hacerlo aslo moverlo no es malo pero el codigo de quitarlo no lo puedo mostrar por k me quitaria mi cuenta


Ultima edición por pilten27 el Dom Nov 15, 2009 9:49 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo,

el sistema de extras esta en planeamiento, probablemente para ppios del año que viene. Cierro el tema, creo que de veras no tiene sentido seguir discutiendo algo que no tiene vuelta atras. Fue una implementacion necesaria (banner mas grande diria con bastante seguridad NO sera implementado...) para costear gastos, y mantener competitiva a PWG. Exitos a todos con vuestras webs.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group