Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

cambias las dos imagenes por la misma que bas aponer
______________
Mensaje15-07-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
cambias las dos imagenes por la misma que bas aponer


SERA SOLO UNA NO?
SI CAMBIO AMBAS SEGIRA IGUAL NO?
O NO ME DI A ENTEDER?
Mensaje15-07-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.

El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.

aver si no lo enrede mas
Mensaje15-07-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.

El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.

aver si no lo enrede mas



jajajajaja si si lo se , eso lo se, pero diganme como hago para q al pasar el mouse sobre cualquien parte del menu esta cambie de color, solo pasenme ese codigo css y yo aca le diseño las imagenes y las integro al codigo, gracias hermanos de pwg¡¡¡¡
sin ustedes estaria igual que www.lopezrauda.es.tl y su pagina... o peor, no peor ya no se puede¡¡¡
jajajaja
Mensaje15-07-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
crazypersongus escribió:
Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.

El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.

aver si no lo enrede mas



jajajajaja si si lo se , eso lo se, pero diganme como hago para q al pasar el mouse sobre cualquien parte del menu esta cambie de color, solo pasenme ese codigo css y yo aca le diseño las imagenes y las integro al codigo, gracias hermanos de pwg¡¡¡¡
sin ustedes estaria igual que www.lopezrauda.es.tl y su pagina... o peor, no peor ya no se puede¡¡¡
jajajaja

enviame un mensaje mp
______________
Mensaje15-07-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
delacruzgarcia escribió:
crazypersongus escribió:
Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.

El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.

aver si no lo enrede mas



jajajajaja si si lo se , eso lo se, pero diganme como hago para q al pasar el mouse sobre cualquien parte del menu esta cambie de color, solo pasenme ese codigo css y yo aca le diseño las imagenes y las integro al codigo, gracias hermanos de pwg¡¡¡¡
sin ustedes estaria igual que www.lopezrauda.es.tl y su pagina... o peor, no peor ya no se puede¡¡¡
jajajaja

enviame un mensaje mp


No puedo mandar mp´s no estan funcionando ni recibir tampoco, te paso mi msn mas facil brother jp.delacruzgarcia@hotmail.com

saludos y sera un honor q me ayudes¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

al pasar el mouse son los que dicen:
hover
Mensaje15-07-2008, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
al pasar el mouse son los que dicen:
hover



NO ENTIENDO....
Mensaje15-07-2008, 06:32 (UTC)    
Título del mensaje:

son estos:

<style type="text/css">
td.nav:hover{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
</style>

elige una de dos.
Mensaje15-07-2008, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
son estos:

<style type="text/css">
td.nav:hover{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
</style>

elige una de dos.


te falta uno
______________
Mensaje15-07-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( AQUI URL DEL PRIMER BOTON );}
td.nav:hover{background-image: url(AQUI URL DEL SEGUNDO BOTON);}
--></style>
Mensaje15-07-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( AQUI URL DEL PRIMER BOTON );}
td.nav:hover{background-image: url(AQUI URL DEL SEGUNDO BOTON);}
--></style>


ok grasias
______________
Mensaje15-07-2008, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: THAKS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HE PUESTO MI MENU CON BOTONES PERSONALIZADOS Y CON EL EFECTO CAMBIANTE DE ESTOS AL PASAR EL MOUSE SOBRE ELLOS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDARON MIS BOTONES, QUE ESTEN BIEN, SALUDOS¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: THAKS.

delacruzgarcia escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HE PUESTO MI MENU CON BOTONES PERSONALIZADOS Y CON EL EFECTO CAMBIANTE DE ESTOS AL PASAR EL MOUSE SOBRE ELLOS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDARON MIS BOTONES, QUE ESTEN BIEN, SALUDOS¡¡¡


¿Tu estabas buscando el code para cambiar los botones cierto? o querias saber para que servia el tr. y el tr...: hover
Mensaje15-07-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: THAKS.

diegovenegas escribió:
delacruzgarcia escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HE PUESTO MI MENU CON BOTONES PERSONALIZADOS Y CON EL EFECTO CAMBIANTE DE ESTOS AL PASAR EL MOUSE SOBRE ELLOS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDARON MIS BOTONES, QUE ESTEN BIEN, SALUDOS¡¡¡


¿Tu estabas buscando el code para cambiar los botones cierto? o querias saber para que servia el tr. y el tr...: hover


BUSCABA LO DEL LOS BOTONES DEL MENU, Y PUES AQUI ME AYUDARON, Y YA QUEDO LISTO., GRACIAS DE NUEVO.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group