Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: lenta en firefox

que tal no se si va aqui

mi problema es que mi pagina va muy lenta en firefox e incluso se traba desde que le puse el contador hasta abajo, pero en IE va muy bien, nos e si es el contador o es un problema con mi Pc.
mi me pueden ayudar se los agradeceria mucho

esta es mi web http://clubfarosanpablo.es.tl/
Mensaje11-11-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

pues lo que pasa es que cada navegador tiene sus ventajas y desventajas.....

Mozilla: Muy seguro, no tiene problemas con ningúna aplicacion en la web, casi imposible que ingresen virus por éste navegador. Lo malo: consume demasiados recursos de la CPU, él sólo consume 34-46% y con aplicaciones de video (youtube) hasta un 90 a 98%, y más (100%, alenta la PC) cuándo hay muchas imágenes en una web o en aplicaciones flash o java muy complejas.

IE: la mayoría de páginas van con IE aunque algúnas no van (con algunos códigos que no son compatibles). No es totalmente seguro, tiene vulnerabilidades ante virus y programas maliciosos. Consume un 40 a 50% de la CPU y con aplicaciones de video (youtube) conusme 60-65% pero va bien.

Opera: se podría decir que es el navegador más rápido, liviano y seguro que existen. Consume sólo un 13% de CPU y con video (youtube) consume un 34 a 46%, además de venir configurado por defecto con navegacion suave lo hace muy bonito....el problema viene en aplicaciones flash y java, tiene errores y en cuánto a facilidad de navegacion le falta la "autocomplementacion", sistema que ayuda a que con sólo una letra autocomplete la palabra, usado mucho para redes sociales como facebook para no demorar tanto escribiendo la dirección e-mail. Éste navegador vá excelénte con todas las webs, muy rapido, pero sus errores hacen volver al viejo navegador....

Bueno, éso es lo que pasa. éstos datos los baso en procesadores de 2.8 y 3.4 pentium 4 y en procesadores de doble nucleo de 2.4, de ahí para delante tal vez los efectos de cada navegador sean reducidos.

Espero haber sido de ayuda
Mensaje11-11-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

También depende de la conexión a internet que tenga.
Le dejo algunos trucos por si le funcionan:
http://www.trucoswindows.net/conteni3id-36-TRUCO-Acelerar-navegacion-Mozilla-Firefox.html

Yo prefiero mozilla firefox.A mí me va rápido y no le entra virus no como ie.
Pero cada cual tiene su opinión y sus gustos.
Mensaje11-11-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por su pronta respuesta
Mensaje11-11-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno quiero decir que creo que este tema no va en problemas Generales , esto iria en Otros Temas. Bueno no estoy seguro , ahora al tema.
siempre habra desventajas con tu web cuando se habla del buscador que se use al entrar a la web , uno hace que su web se vea lo mejor posible cuando el mismo la pone en el buscador que use sin pensar en que otros navegadores se vea diferente o mal. yo habia visto anterior mente en mi web leolinks.es.tl que mi web se veia muy bien pero cuando la puse en otro pc con otro navegador la web tenia varios espacios vacios pero actualmente con leolinks-studios.es.tl se ven casi iguales . Siempre intenta ver tu pagina en IE y en Mozilla que son los buscadores mas usados porque en uno se puede ver bien pero en el otro no , que intentes que en los 2 no aiga errores por mucho que pueda costar.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje11-11-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo uso firefox y tu pagina me va muy bien, de echo me va muy rapida tu web, tal vez sea por cuestion de tu pc
______________

No hagas spam
Salu2!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group