Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: problema con mi loggin box

Hola a todos,disculpen las molestias,mi problema es el siguiente,yo uso la plantilla css y la verdad no se mucho de este lenguaje,el punto no es ese,lo que suce es que mi problema surge con el loggin box,le edite un codigo para "segun yo" personalizarlo "aunque la verdad me kedo casi = al que ya trae por defecto la pagina" el problema es que cuando me registro o algun usuario se registra e inicia secion si lo acepta pero se sigue mostrando el box indicando que inicie secion aun cuando ya esta iniciado y para cerrar la secion debe entrar a la pag de inico de cesion y dar click al boton de cerrar secion, quiciera saber como hacer para que ese boton se mostrara en el mismo lugar que tengo mi formulario de inico tal y como lo hace el extra que ya viene integrado en la pag.
el codigo que tengo de mi formulario de inicio es el siguiente

Código:
<div class="box">
   <h2>INICIAR SESION</h2>
    <form action="Iniciar-Sesion.htm" method="POST">
<table>
  <tr>
   <td  align="left" style="color: #191919;" >USUARIO:</TD>
    <td align="right"><input type="text" name="logindata[name]" value="" size="12"></TD>
  </tr>
  <TR>
    <TD  align="left" style="color: #191919;">CONTRASEÑA:</TD>
    <TD align="right"><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value="" size="12"></TD>
  </TR>
  <tr>
      <td> </td>
    <td align="left">
      <input type="submit" value="iniciar sesion">
        <input type="hidden" name="mode" value="1">
      <input type="hidden" name="checklogin" value="1">
      <input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1" style=" font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:10px; font-weight:normal; border-color:#06F;">
    </td>
  </tr>
</TABLE>
</form>   


Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar,de antemano muchas gracias por su tiempo
Mensaje06-12-2009, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje: El problema continua

Hola pues aqui de nuevo esperando respuesta,la verdad quiciera que alguien me ayudara a solucionar este pequeño inconveniente.


Espero que alguien me pueda ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group