Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA GRRAVE NECESITO AYUDA POR FABOR SE LOS RUEGO

Hola tengo un grave problema le cambie la contraseña a mi pagina web y al querer modificar algo me pone para que me vuelva a registrar , me vuelvo a registrar y cuando quiero por ej modificar la pagina al guardar el cambio me vuelve a poner lo mismo , probe poniendo la contraseña vieja y entra igual , osea entra con las 2 la nueva y la vieja , lo peor de todo es que no me deja guardar los cambios si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Mensaje15-07-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA GRRAVE NECESITO AYUDA POR FABOR SE LOS RUEGO

norpampacultural escribió:
Hola tengo un grave problema le cambie la contraseña a mi pagina web y al querer modificar algo me pone para que me vuelva a registrar , me vuelvo a registrar y cuando quiero por ej modificar la pagina al guardar el cambio me vuelve a poner lo mismo , probe poniendo la contraseña vieja y entra igual , osea entra con las 2 la nueva y la vieja , lo peor de todo es que no me deja guardar los cambios si alguien puede ayudarme se lo agradeceria


T digo 2 cosas acostumbrat a guardar a cambios y depronto puede ser por el servidor web con el que operas el mejor puede ser moxilla este programa tiene que ver algunas cosas con el operador web si se han dado cuenta
Mensaje15-07-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA GRRAVE NECESITO AYUDA POR FABOR SE LOS RUEGO

desparchemusical escribió:
norpampacultural escribió:
Hola tengo un grave problema le cambie la contraseña a mi pagina web y al querer modificar algo me pone para que me vuelva a registrar , me vuelvo a registrar y cuando quiero por ej modificar la pagina al guardar el cambio me vuelve a poner lo mismo , probe poniendo la contraseña vieja y entra igual , osea entra con las 2 la nueva y la vieja , lo peor de todo es que no me deja guardar los cambios si alguien puede ayudarme se lo agradeceria


T digo 2 cosas acostumbrat a guardar a cambios y depronto puede ser por el servidor web con el que operas el mejor puede ser moxilla este programa tiene que ver algunas cosas con el operador web si se han dado cuenta


Tu respuesta es medio confusa. Mozilla es un navegador, no es un servidor.

norpampacultural manda tu problema, bien escrito, tranquilo y que se entienda a paginawebgratis.support@gmail.com, me ha pasado y luego se mejoró pero tuve días no pudiendo editar nada.
Mensaje15-07-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA GRRAVE NECESITO AYUDA POR FABOR SE LOS RUEGO

nixoweb escribió:
desparchemusical escribió:
norpampacultural escribió:
Hola tengo un grave problema le cambie la contraseña a mi pagina web y al querer modificar algo me pone para que me vuelva a registrar , me vuelvo a registrar y cuando quiero por ej modificar la pagina al guardar el cambio me vuelve a poner lo mismo , probe poniendo la contraseña vieja y entra igual , osea entra con las 2 la nueva y la vieja , lo peor de todo es que no me deja guardar los cambios si alguien puede ayudarme se lo agradeceria


T digo 2 cosas acostumbrat a guardar a cambios y depronto puede ser por el servidor web con el que operas el mejor puede ser moxilla este programa tiene que ver algunas cosas con el operador web si se han dado cuenta


Tu respuesta es medio confusa. Mozilla es un navegador, no es un servidor.

norpampacultural manda tu problema, bien escrito, tranquilo y que se entienda a paginawebgratis.support@gmail.com, me ha pasado y luego se mejoró pero tuve días no pudiendo editar nada.



Mira el problema de el es un problema del sistema y si saves se le puede decir a moxilla serviidor web o operador o navegador esos segun tu preferencia.

El problema de el es k no tiene acceso a sus cuentas a la hora de editar y creo que puede ser por el navegador quizas estes utilizando safari este no sirve para esta pagina

Si no es eso recluye al correo que nixowed te dio
Mensaje15-07-2008, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasaba que me identificaba, normalmente, hacía clic en editar diseño y volvía al formulario de identificarte, volvía a poner los datos y entraba en editar diseño, hacía los cambios, le daba a guardar y volvía al formulario de identificarte.

Ah, me acordé de una posible solución, borra las cookies!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group