Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

imnovar escribió:
Para que volver con los rangos si seguro que mas de uno tiene mas de una web y empieza a postear con sus webs para que martinp le haga mod y se quede con mas de un puesto.

Como por ejemplo Drakox:
dwdesigner
simpzons
team-drakox
drakox
guindows
softnic
night-drakox
windows7-drakox


Saludos!



Imnovar no existe ninguna regla al respecto que diga que no se puede tener mas de una webs.En mi caso tengo mas de ocho y aun no e oido esa regla,tener mas de una web no implica nada,solo serviria mirar la IP del Usuario si no es Dinamica.
Mensaje13-12-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

imnovar escribió:
Para que volver con los rangos si seguro que mas de uno tiene mas de una web y empieza a postear con sus webs para que martinp le haga mod y se quede con mas de un puesto.

Como por ejemplo Drakox:
dwdesigner
simpzons
team-drakox
drakox
guindows
softnic
night-drakox
windows7-drakox


Saludos!


¡Hola!

inmovar, aqui martinp no hara MOD, a nadie ya que el ¡Equipo ya esta completo y noce si necesitaran mas!, pero tampoco puedes nombrar a persnas, ¡Pueden sentirse mal y ya desvias el ¡¡TEMA!!, y empiezan las peleas igual que en otros ¡TEMAS!...

¡ Porfavor como ya dijo tokarg en un TEMA... pensarselo bien antes de dar click al boton enviar, lo que vais a poner !...

¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje13-12-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy totalmente de acuerdo con Javidj. El hecho de poner tener un rango, no significa nada, solo ocasionaba spam y disputas entre usuarios.
Vale que se posteaba más, pero la mayoría lo hacían por el mero hecho de subir de rango.
Mensaje13-12-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilincensen, yo solo decia...

Pero si se fijan algunos moderadores no se conectan casi nada
Y que vuelvan los rangos namas que haria que volviera el spam y el flood.

Spam:correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Flood: consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de conseguir rango.

Saludos!

PD: Yo solo opinaba


Ultima edición por imnovar el Dom Dic 13, 2009 11:12 am; editado 1 vez
Mensaje13-12-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Es bueno opinar,y seguramente todos nos sentimos orgullosos por nuestra opinion,ya que esto es un foro de soporte para ayudarnos a solucionar nuestras dudas.
Mensaje13-12-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que volvieran los rangos tendriamos que hacer lo siguiente en los posteos de aportes por ejemplo:

Alguien que aporte una plantilla, deberiamos decirle si la plantilla esta bien o no me gusta o lo que sea y dar criticas constructivas para que si vuelve a aportar aporte un mejor diseño, con nuetras sugerencias.

Si alguien se equivoca de categoria al postear, que nadie le diga que eso no va hay, le dicen por mp que borre el tema que puso y que lo ponga en la categoria correspondiente y asi no se genera problemas.

Si alguien se hace el chulo como esta persona que publico su web externa a pwg en otros temas, no le contestemos, pasamos de ella y vera que le cierran el tema.

Y eso, me inspire jejeje.


Saludos!
Mensaje13-12-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que deberian poner Rangos pero no asi disque
Por mas Post
Si no por mejores Post
Ejemplo : que a los Mejores Aportadores , que den mas tutoriales y ayuda
se les de un Rango de Aportador.
Asi si ellos hacen Spam , no ganaran nada. La unica forma de qu eel Spam gane es que los rangos se ganen por el numero de Post.
Otro Ejemplo : a alguien que le haga mucha Publicidad a Pwg
Rango de Publicista.
Eso tambien benefeciaria a PWG
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje13-12-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hay demaciada publi para pwg

en taringa ejemplo hay 10000 y un post que recomiendan pwg ademas de las propias paginas!
un rango de publicista es algo inutil

y si alguien va a aportar que aporte sin pedir nada a cambio y si sigue por el buen camino quisas martinp lo nombre mod. pero eso depende de la persona
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group