Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso es un gran problema... los que usan servicio de "auto-hits" que lo que hacen es entrar en un rotador de visitas osea yo te visito y tu me visitas pero automatico... es muy fácil generar visitas así... pero cada uno tenemos nuestra conciencia limpia de que nuestras visitas son legales y únicas que nos encontraron y visitaron porque nos precisaban xD...

Haber si algunos de esos que son taaan visitados... nos dejan entrar en su contador para ver las estadísticas... seguramente nos vamos a sorprender.

elbacan-recargado todos sabemos que el utiliza un rotador... no hay que ser muy inteligente para saberlo, ademas el esta orgulloso de eso y lo sabe.

Los moderadores es obvio que visitan su web muchas personas... así que no cuentan para el ranking.

Ahora solo nos queda hacer una encuesta... para ver quien tiene mas PR en su pagina principal... cosa que es bastante difícil.

Yo el mayor PR que llegue a tener fue de 3 cuando ni siquiera tenia un contador y ni sabia de que servia el PR xD

Cada uno sabe lo que hace con su web... y sabe si hace bien o hace mal... los resultados se ven
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje28-11-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
-La página más visitada es Google, naturalmente (¿Por qué dicen que es un navegador? Firefox en un navegador, Google es un buscador, una web...)
-No podría decir cual es la web más visitada creda en PWG, debe ser una bien posicionada en Google, he visto varias pero son poco conocidas en el foro.
-Si la pregunta fuera ¿Cuántas estrellas hay en el universo?, la respuesta sería más o menos esta:

En nuestra galaxia (la vía láctea) hay aproximadamente de 200 a 400 billones de estrellas (2.000.000.000) y hay unas 100 o 200 billones de galaxias en el universo también...

O sea, ceros más, ceros menos, hay unas 20,000,000,000,000,000,000,000 estrellas...

¡Hay más de 100 estrellas por cada granito de arena en la tierra!
Y la más cercana a la tierra (aparte del sol, obviamente) está a 40,000,000,000,000 km. Es decir, 40 millones de millones de kilómetros... ¿Seremos capaces de llegar hasta ahí algún día? Parece difícil...


ya lo he dicho la respuesta de las Estrellas es : Ninguna , porque como has dicho , estan en el espacio , no en el cielo , en el cielo andan las nubes xD! , Nunca oyeron de la Independencia de las Nubes , en 1347 Las nubes eran una colonia de las estrellas pero se independizaron xD
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje28-11-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
si eso es un gran problema... los que usan servicio de "auto-hits" que lo que hacen es entrar en un rotador de visitas osea yo te visito y tu me visitas pero automatico... es muy fácil generar visitas así... pero cada uno tenemos nuestra conciencia limpia de que nuestras visitas son legales y únicas que nos encontraron y visitaron porque nos precisaban xD...

Haber si algunos de esos que son taaan visitados... nos dejan entrar en su contador para ver las estadísticas... seguramente nos vamos a sorprender.

elbacan-recargado todos sabemos que el utiliza un rotador... no hay que ser muy inteligente para saberlo, ademas el esta orgulloso de eso y lo sabe.

Los moderadores es obvio que visitan su web muchas personas... así que no cuentan para el ranking.

Ahora solo nos queda hacer una encuesta... para ver quien tiene mas PR en su pagina principal... cosa que es bastante difícil.

Yo el mayor PR que llegue a tener fue de 3 cuando ni siquiera tenia un contador y ni sabia de que servia el PR xD

Cada uno sabe lo que hace con su web... y sabe si hace bien o hace mal... los resultados se ven


yo en la web que tengo fuera de PWG , yo uso asi como un Contador de visitas , o un registro de visitas muy avanzado con Clicky , que me dice muchas cosas : Visitas Diarias , semanales , Hasta las visitas por hora... de que paises son las viistas , de que ciudad o locacion , que buscador usan , en que compran su internet : Cableon Etc. y me dice las Acciones de mi web diarias , he llegado hasta tener como 41 Acciones Diarias , obviamente esas acciones no cuestan nada en dinero , van subiendo de cuantos clicks da el visitante , cuatas descargas hace , y de mas.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje29-11-2009, 11:57 (UTC)    
Título del mensaje:

por qué la gente dice que google no es una web si no un navegador¿?
es un buscador y un buscador es una web. Ustedes ahora estan diciendo que por ejemplo la web de Luupa no es una web xD. Están diciendo tonterías por que luupa si es uan web igual que google.
Es decir que google es la web mas visitada del mundo, y si dicen que no pues demuestrenlo. pero no un google cualquiera si no el google.com , que el google.es está claro que tienme menos visitas.

luego la web mas visitada de pwg no me acuerdo cual era, que eso ya estuve buscando pero se me olvido ya cual era. pero miré ahora los rankings de las webs que parecen las mas visitadas y el resultado es que encontré solo dos webs con el pagerank 3 y son la de tokarg y la de losjodedores .
Enorabuena para ellos

y luego la respuesta a la tercera pregunta sería que son infinitas por que no se pueden contar, así que son ∞ (<--simbolo de infinito xD)
Salu2
______________




Ultima edición por top-juegos-online el Dom Nov 29, 2009 8:00 am; editado 2 veces
Mensaje29-11-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Las webs mas visitadas ?

leolinks-studios escribió:

1. La Web mas visitada de PWG ?


Es obvio que las web de ejemplo creo yo
Mensaje29-11-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Las webs mas visitadas ?

lainteractiva escribió:
leolinks-studios escribió:

1. La Web mas visitada de PWG ?


Es obvio que las web de ejemplo creo yo

las webs de ejemplo son todos los mods y solo prometheos nos e si por cortesia bueno no se xD
Mensaje29-11-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Las webs mas visitadas ?

warioteayuda escribió:
lainteractiva escribió:
leolinks-studios escribió:

1. La Web mas visitada de PWG ?


Es obvio que las web de ejemplo creo yo

las webs de ejemplo son todos los mods y solo prometheos nos e si por cortesia bueno no se xD

Bueno supongo que si las webs de Ejemplo pero yo creo que tu Wario , pues tu web tiene muchisimas visitas.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje29-11-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:

yo en la web que tengo fuera de PWG , yo uso asi como un Contador de visitas , o un registro de visitas muy avanzado con Clicky , que me dice muchas cosas : Visitas Diarias , semanales , Hasta las visitas por hora... de que paises son las viistas , de que ciudad o locacion , que buscador usan , en que compran su internet : Cableon Etc. y me dice las Acciones de mi web diarias , he llegado hasta tener como 41 Acciones Diarias , obviamente esas acciones no cuestan nada en dinero , van subiendo de cuantos clicks da el visitante , cuatas descargas hace , y de mas.


Pero dime, si fueran a comprar tu web... y luego ellos ven que tu web no es nada mas que una farsa... seguramente no te la compren.

Yo no voy a comprar un sitio web del cual vienen visitas que vienen de un rotador de sitios.

O imagínate que tu eres el dueño... y lo único que aras es...
1- perder el tiempo
2- Gastar recursos de banda ancha de tu sitio
3- Gastar dinero (porque pierdes tiempo, y si gastar los recursos de tu host significa pagar por un paquete mas alto o que tu server termine colapsando y tener que comprar otro, o pagarle a un técnico)

Saludos

Y creo que es tiempo de pensar mas en la realidad...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-11-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:

elbacan-recargado todos sabemos que el utiliza un rotador... no hay que ser muy inteligente para saberlo, ademas el esta orgulloso de eso y lo sabe.


Hola,

un rotador? corrijo son más de 10

Respecto de este punto hay que ser cuidadosos en bajar el perfil de dichos servicios, en mi caso gracias a "ellos" me han conocido en muchos lugares y es un orgullo que otros servicios generadores de tráfico se comuniquen conmigo para invitarme a integrar sus filas incluso colocando mi página en un lugar privilegiado a modo de incentivo

Con respecto al tema que nos convoca, como dije anteriormente es obvio que las webs más visitadas de PWG por parte de usuarios del mismo servicio son los ejemplos, al menos eso hice al crear mi primera cuenta acá, visitar los ejemplos para ver a que se podía llegar
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-11-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Google.com.mx

de pwg la mia jajajaja
______________
Mensaje30-11-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
leolinks-studios escribió:

yo en la web que tengo fuera de PWG , yo uso asi como un Contador de visitas , o un registro de visitas muy avanzado con Clicky , que me dice muchas cosas : Visitas Diarias , semanales , Hasta las visitas por hora... de que paises son las viistas , de que ciudad o locacion , que buscador usan , en que compran su internet : Cableon Etc. y me dice las Acciones de mi web diarias , he llegado hasta tener como 41 Acciones Diarias , obviamente esas acciones no cuestan nada en dinero , van subiendo de cuantos clicks da el visitante , cuatas descargas hace , y de mas.


Pero dime, si fueran a comprar tu web... y luego ellos ven que tu web no es nada mas que una farsa... seguramente no te la compren.

Yo no voy a comprar un sitio web del cual vienen visitas que vienen de un rotador de sitios.

O imagínate que tu eres el dueño... y lo único que aras es...
1- perder el tiempo
2- Gastar recursos de banda ancha de tu sitio
3- Gastar dinero (porque pierdes tiempo, y si gastar los recursos de tu host significa pagar por un paquete mas alto o que tu server termine colapsando y tener que comprar otro, o pagarle a un técnico)

Saludos

Y creo que es tiempo de pensar mas en la realidad...


No he entendido tu post , si tratas de decirme algo no lo entendi. No dire nada porque si no entiendo post no quiero decir incoherencias que despues lleven a una pelea .
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje04-01-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

una web que es muy visitada es esta http://portalsports.es.tl/
fijense cuando juega el real madrid o el barcelona, o ay un partido importante en el chat ay minimo 200
Mensaje04-01-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

directoriopaginawebgratis escribió:
una web que es muy visitada es esta http://portalsports.es.tl/
fijense cuando juega el real madrid o el barcelona, o ay un partido importante en el chat ay minimo 200




oe no exageren weon
______________
.
Mensaje04-01-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que del mundo

www.google.es
youtube.com

y de pwg

gen-avanzados.es.tl
______________
Mensaje03-05-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: respuestas

www.tukanproducciones.es.tl jaja
www.google.com
3º millones y millones.

saludossssss
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group