Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Header Repetido Iceblue

Hola a todos, muy buenas tardes, les comunico hoy una duda que tengo, en mi pagina: editorialpcs.es.tl el header que tengo es una sola imagen pero ya instalado se repite una vez y media más, ¿Como le hago para evitar esto?

Saludos,

Editorial PCS Consultores.
Mensaje30-11-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Lo primero seria adaptar bien tu web... en los boxes as metido cosas que es de mucho tamaño y se te desconfigura tu web... ¡Deberias de arreglar eso!

y sobre el Cabezal.. ¡Pide uno en mi TALLER...!

- Tal vez no se te repita ¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje30-11-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Para que no se repita debes poner una imagen con las medidas 921X104 y al subir la imagen a tu web tener la precaución de desmarcar la opción ACHICAR IMAGEN.
Saludos
______________
Mensaje30-11-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la imagen ya la adapte y se sigue repitiendo aún cuando las dimensiones ya son las exactas 921x104, en cuanto a qe se ve muy desproporcionada la página, estoy de acuerdo pero la verdad es que como webmaster no tengo mucho tiempo, jaja.
Mensaje01-12-2009, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: consejo

men un consejo no centres tu web!!

quita el html de centrado porque mitad de tu página no se ve!
______________


Si te ayudé con mi respuesta, solo agradéceme visitando mi web y opinando sobre ella!
Mensaje01-12-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

editorialpcs escribió:
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la imagen ya la adapte y se sigue repitiendo aún cuando las dimensiones ya son las exactas 921x104, en cuanto a qe se ve muy desproporcionada la página, estoy de acuerdo pero la verdad es que como webmaster no tengo mucho tiempo, jaja.


Hola,

eso pasa porque deformas el diseño de la página, con una imagen de 520 pixeles en las páginas no se deformaría, en el Home tienes una imagen un poco desproporcionada 3508px × 2480px (escalado a 1079px × 820px) , también deformas los box con objetos de mucho tamaño, chequeando esas dos cosas verás que el encabezado no se repite
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-12-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dijeron, tu web esta deformada, por dichas imagenes, que son las siguientes:
http://img.webme.com/pic/e/editorialpcs/tripticonuevosnegociosp01.jpg
http://img.webme.com/pic/e/editorialpcs/tripticonuevosnegociosp02.jpg

Intenta sacarlas de la página, o al menos achicarlas, y tu problema estara solucionado para ese tanto, ademas, tienes demasiados elementos en los Box (Parte derecha del diseño), hasta que todo lo que nombre, no haya sido extraido, su problema seguira.

Salu2!
PD: La parte inferior, del diseño, tambien esta deformado, sugiero que lo saques, porque da una mala pinta, la imagen es:
http://img.webme.com/pic/e/editorialpcs/base.jpg


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 01, 2009 1:57 pm; editado 4 veces
Mensaje02-12-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todso por sus respuestas, me pondré a trabajar en eso lo más pronto posiblie.

Saludos

Editorial PCS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group