Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola!,

Yo te apuesto que todos esos que nombre en sus tiempo juegan mas que messi, sobre todo zidane y ronaldinho, crisitano no juega?, creo que estas equivocado.

Atte: Administración Help-PwG!


Cuando dije que ya no es jugador, no me referi a que no juega, me referi que ya no es un JUGADOR realmente, sino un medio de publicidad, y no estoy hablando de messi,
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 05, 2009 9:59 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2009, 09:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
help-pwg escribió:
Hola!,

Creo que le pagaron esa cantidad de dinero "El jugador mas pagado de la historia del fútbol" no creo que le dieron esa cantidad de dinero por patear la pelota, en el 2008 fue crisitano ronaldo, en el 2009 messi, esperemos el 2010, nunca me a gustado la forma de jugar de messi, para mi los mejores jugadores de futbol son:

Crisitano ronaldo
Zidane
Ronaldinho
Kaka
Ibrahimovic
Messi


Atte: Administración Help-PwG!


Jaa, pero no soy el unico que lo dice, Cristiano Ronaldo, ya no es el jugador de aquellos tiempos, es un medio de publicidad, al igual que David Beckam, que se lo ve mas en ropa interior que en un estadio.

Salu2!
PD: Ronaldhinho, es un pecho frió, que se ponga una faja, porque ya no sirve-


Jajajajaja..... veo que no viste como juega ahora ronaldhinho en los ultimos partidos verdad? Antes, es verdad que dejó de jugar bienn, pero tu viste los ultimos partidos que jugó? Es el el que hace todas las jugadas de gol y mete tambien goles increibles con el milan. como puedes decir que no es buen¿?

Y a beckam creo que tampco le viste jugar por que es increible como juega el carbón, que yo sepa, nunca dejó de jugar bien, siempre a sido buen y además, este invierno vuelve al milan por si alguien no lo sabe
______________


Mensaje07-12-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si el es el que dice que ronaldinho no juega bien, antes jugabas que ahora lose pero todavía juega, esos jugadores serán historia.

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje07-12-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Ronaldinho, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho, Messi etc...

¡Pasaran a la historia del FUTBOL Español!, son una maquina...

Aunque ahora Ronaldinho solo le gusta tocar los bongos con las brasileñas en la discotecas ¡Ya que lo an pillado varias veces en las noticias!


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-12-2009, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca dije que Beckham era malo, solo dije que se lo ve más en ropa interior, y por si no saben, estoy hablando de Cristiano Ronaldo, no me respondan con otros jugadores, tampoco dije que nadie iba a ser historia, obviamente Ronaldinho, Zidane y todos ellos, son jugadores reconocidos.

Salu2!
PD: Aun me parece que Ronaldinho es malo.


Ultima edición por nesbet el Lun Dic 07, 2009 11:09 am; editado 1 vez
Mensaje07-12-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Ronaldinho, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho, Messi etc...

¡Pasaran a la historia del FUTBOL Español!, son una maquina...

Aunque ahora Ronaldinho solo le gusta tocar los bongos con las brasileñas en la discotecas ¡Ya que lo an pillado varias veces en las noticias!


¡Saludos!...


Pero ahora ronaldhinho ya dejó de salir tanto de fiesta, por eso lo digo que ahora juega mejor, ya se esuerza mas por que quiere ugar con su seleccion, ahora si que ya esta jugando muy bien.
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group