Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2009, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Alguna pegunta de AdSense

Hola,yo e puesto adsense busqueda en mi web y anuncios pero al principi olei que no se podia dar en mis propios anuncios y eso pero para probar si funionaba el buscador hice una busqueda,luego le dije a un aigo que lo hiciera y el contador de adsense me sigue en 0¤,es por haber buscado yo?que hago?
Mensaje07-12-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tenía adsense. Los anuncios está claro que usted mismo no puede hacer click, eso conlleva al cierre de su cuenta. Tampoco puede decir a navegantes que hagan click en sus anuncios. Para lo del buscador creo que aparte de buscar tienen que hacer click en algun enlace, pero por favor, no avise a amigos, es una recomendación
Para más información: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=48182
Mensaje07-12-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Como te han dicho tu mismo no puedes hacer click en ellos ya que eso seria ilegal
y pueden a llegar a cerrar tu cuenta adsense....

lo ideal es dejar q fluya y tus visitantes sean los que den click en ellos
______________
Mensaje07-12-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

nose que pasa que lleva 15 click o asi y va en 0¤
Mensaje07-12-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

debe decir 15 impresiones de pagina, mas no clics, ya que no te dan dinero por busqueda sino por clic en los enlaces patrocinados que salen al hacer cierto tipo de busquedas o sea que hayan hecho busquedas de cosas q tienen varios patrocinadores, por ejemplo al poner ipod en google te saldra kotear, ese es un patrocinador
Mensaje08-12-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, antes que nada tu no puedes hacer clic en tus propios anuncios, no puedes realizar búsquedas, algunos anuncios funcionan solo si el usuario realiza dos clic en la publicidad, es decir, el primero en tu web y el segundo en la página oficial del producto o servicio.

En el caso de tu falta lo más recomendable es mandar un correo a Google informando de lo que hiciste por error o desconocer las políticas y condiciones, asegurando no volver a realizar ningún truco ni conducir al visitante por medio de busca aquí o cosas por el estilo.

Muchos sitios han sido baneados y rechazados por un largo tiempo por el uso de estas practicas... a Google no se le puede engañar, si fueron muchos tus autoclicks déside que hacer.

Suerte.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Mar Dic 08, 2009 1:48 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group