Búsqueda en el Foro:
Buscar



quieres actualizaciones y los rangos en el foro
si
  85%
[ 6 ]
no
  14%
[ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Mensaje08-12-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo contigo bedul-web.
Los rangos eran spam no quiero mencionar pero antes usuarios solo publicaban para aumentar rango y no aportaban nada

Si un usuario quiere quedarce es por que no le importara la publicidad, los rangos ni nada por que¿? por que es buen user y aporta lo que tiene.

Equipo SSET

PD: Espero ser claro en mi respuesta
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje08-12-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

uno mi respuesta con la de bedul... es molestoso que posteen un

":D"
y anda mas o un
"Espero que te ayuden"
eso es spam no sirve para nada!!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje08-12-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2, ¿qué tipo de respuesta es esa? Escribo un texto que es para que lo leas y respondas bien, contestes las preguntas, y me dices "No te das cuenta de lo Que Pasaaaa "... Para peor, escribes eso dentro de la cita, cuando debería estar afuera. Y sí entiendo lo que pasa, o mejor dicho, lo que pasa según ustedes, porque para mí no ha pasado, no está pasando, ni estará pasando nada. El foro no está ni mejor, ni peor. De hecho, puede ser que esté más ordenado, lo cual es positivo. REPITO: ¿para ustedes cómo debería ser el Foro para ser una comunidad perfecta?
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-12-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
Estoy Con tigo

Musicdeful algo asi

Drakox solo kiere hacerse el Famoso en Paginawebgratis Solo un chico de 13 AÑOS se cree el mas GUAPO y el no hace las cosas en su web

La hace IN-DESING lo averigue en MENSAJE PRIVADO de PWG.


Hola, ¿Es ilegal tener varias cuentas en PWG?
Si, tengo 13 y tu cuantos tienes? por tu actitud no creo que mucho
InDesigns o i-webmaster es un amigo mio, el es skys-design y no, no maneja mi blog. Respecto al post de mi blog, dejaste varios comentarios ofensivos, que gracias a wordpress no fueron publicados... los marqué como spam y listo.
Tu ya eres famoso, felicidades, pero por tus plagios y mala actitud.
Para dejar las dudas mis cuentas son (dwdesigner, simpzons, team-drakox, drakox, guindows, softnic, night-drakox, windows7-drakox)
Y no hace falta decir que ''in-design'' no es un usuario de PWG, al menos que yo conozca.. es una web externa a pwg ''InDesigns''.es

Saludos

-----EDITO-----

Ah, ya salió musicadelfuk a ''opinar'' en el famoso post


Y webtaller2

______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mar Dic 08, 2009 7:24 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi opinion esto es Spam desviaron el tema totalmente..
primero empezaron con la poca influencia de usuarios en el foro y ahora cuestionan a un usuarios...

por Spammer esta el foro como esta...
ubiquense y dejen de postear cosas innecesaria hay muchos post
con el mismo tema.. busquenlo y revivan el tema no sen noobs..
Mensaje08-12-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: en que se convirtio pwg?

statings escribió:

pues porque paginawebgratis desde que se fueron los rangos,ya nadie quiere entrar al foro


Hola,

creo que el foro está bien y si no se postea como loco es porque ya está todo prácticamente resuelto, quizás cuando haya nuevas funciones en el servicio ahi podemos ir integrando más cosas y soluciones a dudas de quienes las tengan.
Mensaje08-12-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Niñito

Creo que todos somos grandes,Algunos yo tengo 18 años nasi el 22 de enero de 1991 el año en el que vos no naciste

Y yo no plagie Nada Inve*l

No Seas amargado Mira lo que le paso a este Proble usuario

www.caricafe.es.tl Por Joderme tanto.Como tu e estas haciendo
Mensaje08-12-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

La base de todo es el respeto. Dejen de difamar, a caso para ser diseñador hay que tener un tema propio? no, a no ser que quieras vender tu trabajo o tus diseños... para que el cliente tenga una idea de lo que puedes llegar a hacer.

Yo soy un ejemplo, yo tengo una estructura que no es mía, y cual es el problema? yo no hago mi propia plantilla por el simple echo de que no se que elegir, es difícil hacerse un tema propio, nunca podes quedar conforme.

Que tengas tu propio diseño o no, no significa que seas mejor o peor webmaster-diseñador. Yo estoy acá nada mas por este foro, que e ayudado y me han ayudado.


----------------------

webtaller2 escribió:
Bueno Niñito

Creo que todos somos grandes,Algunos yo tengo 18 años nasi el 22 de enero de 1991 el año en el que vos no naciste


Mil disculpas pero por tu comportamiento, me parece que no llegas a los 12 o quizás tienes 18 pero te juro que pareces de 12 o 11 años, enserio te digo, no te ofendas no quiero pelear, yo tengo mis razones por las cuales decir esto.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mar Dic 08, 2009 8:02 pm; editado 2 veces
Mensaje08-12-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

obio opino y que tiene? me molesta cuando dicen que una cosa es sulla sin que sea... obio como cualquiera yo antes lo hize y me arrepiento... muchas veces me preguntan. ¿Me podias pasar ese diseño? y yo sin quitarles los creditos al autor solo digo de donde lo descarge no ando diciendo que es mio para que despues me digan mentiroso...

y solo dime fuckill :D

psd: buena firma tonobanner :D hahaha
psd2: yo igual tengo 13 años...
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!


Ultima edición por musicadelfuk el Mar Dic 08, 2009 8:00 pm; editado 3 veces
Mensaje09-12-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no se falten el respeto.
Hay 2 temas relacionados a esto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40423
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43228
Desde allí pueden seguir el hilo de la cuestión.

Si el problema está con el plagio recuerden que la vía 100% efectiva es support-es@webme.es . Allí se reciben todas sus solicitudes y son atendidas cuando llegue el turno, que puede demorar hasta 48 hrs.
No daré opinión sobre todas los insultos y demás cosas que he leído sobre mi, como he dicho antes no soy monedita de oro para gustarle a todos y yo tengo la conciencia tranquila de que con cada uno de ustedes me dirijo con respeto y honestidad. Aquí busco divertirme con este Foro al igual que la mayoría. En los casos de los que se lo están tomando tan a la tremenda tendrían que tomarse unos minutos para ubicarse y pensar que hay cosas en su vida a las que tendría que prestarle más atención más que a una imagen en un Foro de Soporte.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Dic 08, 2009 8:06 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group