Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Luego de armar mi web, mi estadía en PWG se debe al Foro y el desafio de superarme cada día más.
Salu2!
Mensaje19-12-2009, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Buena pregunta, es notable la cantidad de usuarios que han dejado PWG y se dieron de baja como anime-shadow ¿Recuerdan a anime-shadow? solo los que estubieron en el 2007 lo recordarán (como migoo). Hace un tiempo le pregunté de broma a radioflash24 si volvería a estar activo si estubiese iamyta y dijo que queria a sus amigos de antes... (algunos todavía quedan)

Yo me quedo principalmente por mi página que la cree hace poco más de tres años y contiene todo mi trabajo creado hasta el día de la fecha.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje19-12-2009, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me quedo en pwg para ayudar a otros a través de generadores.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje19-12-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ha convertido en parte de mi vida, algo que hago como parte de mi rutina, siempre, paso por el foro, actualizo. Un método de comunicación, mi opinión, mi libertad de expresión.
______________
Mensaje19-12-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo me quedo por la sensación que siento cuando estoy en PWG, feliz, alegre, y mucho más, solo que no se como explicarlo.

Salu2!
______________
Mensaje20-12-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ahora volvi porque termine la escuela con mi nueva web, pero enrealidad yo estoy desde el 2007, y me quedo porque es como un hobbie esto de crear webs, y la verdad me gusta mucho y no quiero dejarlo. Aparte no creo que exista ningun hosting gratuito como este y con tan poca publicidad en el dominio
Mensaje24-12-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ta chido el dominio y poca publicidad
______________
Mensaje24-12-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

z-naruto escribió:
ta chido el dominio y poca publicidad


Lo de poca publicidad era antes...
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje29-12-2009, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje:

lo q me hace quedarme despues de 4 años osea desde el 2010 es q me dan aqui todo gratis , hosting y otras cosas ademas es muy facil crear una web con PWG , ya q en mi cole me estan enseñando a crea una web pero pucha es mi complicado , pero en PWG es facil :D
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje31-12-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que te hace quedarte en pwg?=

Hola,

en mi caso parece tentadora la versión de pago, creo que ese es el motivo y lo fácil del manejo del servicio
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-12-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

La sesncilles con la que me puledo manejarme tanto con la comunidad como con mi web
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje02-01-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi un montón de cosas me hacen quedarme en PWG, pero fundamentalmente pasar un buen rato hablando de lo que me gusta y de este modo ayudar y aprender todo el tiempo y respecto a mi web tener un espacio sencillo de manejar con muchas posibilidades usando la imaginación. En otros servicios quizás haya cosas que sena más fáciles de conseguir, en cambio en PWG hay que poner a funcionar las neuronas, eso me gusta porque le da a cada sitio un toque distintivo, no son todos iguales

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Ene 02, 2010 6:56 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group