Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2009, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje: Disque Plantillas

Miren si van a aportar algo al foro que no sean tontadas como alguien que disque dice que es una plantilla y solo saco el codigo de fuente miren aqui esta la vista previa de la isque plantilla que saco y solo es el codigo de fuente





si van a aporta algo que sea algo bueno no solo el codigo de fuente
Mensaje19-12-2009, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no entiendo a quién está dirigido tu tema o cuál es el problema. Podrías ser más claro?

Gracias.
Mensaje19-12-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

que muchas personas segun hacen planttillaas para PwG y solo son el codigo de fuente
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje20-12-2009, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Adaptaciones? Mientras sean legales no hay problema, aunque yo prefiero los diseños creados por uno mismo, son los más exitosos

Salu2!
Mensaje20-12-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Adaptaciones? Mientras sean legales no hay problema, aunque yo prefiero los diseños creados por uno mismo, son los más exitosos

Salu2!


Sí tienes razón,primera vez que estoy de acuerdo contigo
Mensaje20-12-2009, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo rídiculo, por decirlo de alguna forma, es cuando los "adaptadores de plantillas" reclaman derechos de autor. Primero que todo, ¿registraron las adaptaciones ante la ley o qué? ¿Tienen papeles que verifiquen que ostentan los derechos de autor? Y segundo... Ni siquiera son sus plantillas, no son sus diseños. Está bien que lo hagan, muchas veces salen unas bastante buenas, pero no son suyas y por lo tanto no pueden pedir que dejen su publicidad y que no las modifiquen. Eso me suena hasta medio ilegal, adaptar un diseño gratuito y poner tu firma y promocionarte... Es como vender algo que lo consigues gratis, está prohibido hacerlo. No puedes vender las típicas muestras que te dan, son sólo muestras gratuitas, al igual que esos diseños. Ojalá sigan adaptando diseños, pero lo recomendable sería incitar la creación de diseños propios, que como ya dijieron son los más exitosos, y además no prohibir su modificación. Debería permitirse poder modificar cualquier diseño adaptado, obviamente sin alterar los derechos del creador original, mientras que por el lado de los derechos del que adaptó el diseño... Más bien hay pocos derechos que puedan reclamar.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje20-12-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se refiere a esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44389

No creo que deba hacer/crear un nuevo tema para esto, está criticando un tema en específico cuando ese tiene la función de "comentarios". Los usuarios que postean plantillas no lo hacen por obligación.

Tampoco debe culpar a todos los diseños adaptados sólo porque uno no cumplió las normas.

Un aviso para los moderadores, ese tema lleva ya 4 días y es un plagio de la plantilla "msn" de Microsoft, deberían hacer algo.


Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44389


Saludos!
Mensaje20-12-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo peor para mí son los usuarios que adaptan plantillas y borran los creditos y dicen que son suyas ._. , yo tambien estoy harto de ver plantillas que solo son copia de codigo de fuente aunque mejor no mencionare casos

tienes razon aunque no le veo mucho sentido al tema
Mensaje20-12-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Lo rídiculo, por decirlo de alguna forma, es cuando los "adaptadores de plantillas" reclaman derechos de autor. Primero que todo, ¿registraron las adaptaciones ante la ley o qué? ¿Tienen papeles que verifiquen que ostentan los derechos de autor? Y segundo... Ni siquiera son sus plantillas, no son sus diseños. Está bien que lo hagan, muchas veces salen unas bastante buenas, pero no son suyas y por lo tanto no pueden pedir que dejen su publicidad y que no las modifiquen. Eso me suena hasta medio ilegal, adaptar un diseño gratuito y poner tu firma y promocionarte... Es como vender algo que lo consigues gratis, está prohibido hacerlo. No puedes vender las típicas muestras que te dan, son sólo muestras gratuitas, al igual que esos diseños. Ojalá sigan adaptando diseños, pero lo recomendable sería incitar la creación de diseños propios, que como ya dijieron son los más exitosos, y además no prohibir su modificación. Debería permitirse poder modificar cualquier diseño adaptado, obviamente sin alterar los derechos del creador original, mientras que por el lado de los derechos del que adaptó el diseño... Más bien hay pocos derechos que puedan reclamar.


A veces hay un momento donde alguien tiene que decir BASTA, ire al grano, lo único que haces en los temas que para mí te incomodan, es opinar y criticar actitudes ajenas, esta bien que quieras expresarte, pero ya lo dije esto, en vez de pensar en lo demás, pensar en uno mismo, primero pasabas de tema en tema llorando por los usuarios que en las firmas tenian los links de los moderadores y administradores, luego de los que daban avisos de mods, luego del tema de elbacansito, y ahora de los adaptadores, no entiendo cual es tu problema ni tampoco el porque de dar tales comentarios que la verdad no había ni necesidad de hacerlos, tal vez no lo sepas, ni yo tampoco, pero a algunos usuarios les puede ofender tus comentarios.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 3:34 pm; editado 3 veces
Mensaje20-12-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:

A veces hay un momento donde alguien tiene que decir BASTA, ire al grano, lo único que haces en los temas que para mí te incomodan, es opinar y criticar actitudes ajenas, esta bien que quieras expresarte, pero ya lo dije esto, en vez de pensar en lo demás, pensar en uno mismo, primero pasabas de tema en tema llorando por los usuarios que en las firmas tenian los links de los moderadores y administradores, luego de los que daban avisos de mods, luego del tema de elbacansito, y ahora de los adaptadores, no entiendo cual es tu problema ni tampoco el porque de dar tales comentarios que la verdad no había ni necesidad de hacerlos.

Salu2!


Buen, viendo tu historial de mensajes tampoco podría decirse que eres el usuario más gentil y respetuoso del foro, y eso ya te lo han echado en cara. ¿Me has visto llorar por esas firmas y por los pseudo-moderadores? No, porque no lo he hecho. Cuando critiqué a aquellos usuarios fue porque expresé lo que siento, cuando critiqué a aquellos que tienen esas firmas todas iguales, fue porque expresé lo que siento. Pero esos temas no me incomodan, como tú dices, y este tampoco lo hace. ¿Por qué deberían incomodarme si el problema no es precisamente mío, si no más bien de aquellos a quienes critiqué? Con el tema que mencionas, lo que dije fue para dejar claro que lo que hacen los moderadores no es ni un trabajo ni un deber, por lo tanto es incorrecto andar pidiendo explicaciones por el simple hecho de no contestar un mensaje, cada quien es libre de decidir si quiere hacerlo o no. Por eso dije lo que dije, porque creo que si después se entregan los motivos por esa "falta de compromiso", muchos empezarían a abusar, y muchos lo hacen. En este tema en específico, considero que lo que dije no tiene nada de malo, en ningún momento ataqué a los "adaptadores", más bien hago la recomendación de que no se adjudiquen los derechos de un diseño que no es suyo, ya que el simple hecho de adaptarlo no hace que te pertenezca ni mucho menos. Si sientes que te ataqué, no es mi problema. Por mí es excelente que adapten diseños, ojala lo sigan haciendo, pero de la forma correcta y no adjudicándose derechos que no existen. Aquí el que al parecer está llorando eres tú, si te duele que de mis opiniones en temas que considero de mi interés, te va a seguir doliendo, porque lo seguiré haciendo. Siempre he dado mis opiniones en el foro, siempre de forma adecuada y respetuosa, lo cual no puede decirse en tu caso en particular. Si tienes algo que decir en mi contra, adelante, acepto cualquier tipo de comentarios que tengas, y no me quejo. Tú que al parecer quedaste sentido por mis opiniones, que si bien no iban dirigidas a nadie en específico y menos a ti, parece que te dolieron (considerando que estás involucrado en cada uno de esos temas que citaste), porque hacer una respuesta por ese único motivo quiere decir que te afecta.

Saludos, y ojala cierren ese tema de la plantilla de MSN, aunque deberían borrarlo en realidad.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje20-12-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si, tal vez tenga mensajes no perfectos ni gentiles, el único que me lo echo en cara fue leolinks-web si recuerdo xD.
Tampoco dije que me siento atacado ni nada, es que a unos usuarios tal vez les ofenda, los perjudica o los incomode, como me paso a mí, con el tema del "supuesto trabajo de mod"; si veras no lo hago más, y repito es mejor mirar y pensar en uno mismo, que en los demas, porque como vos opinas y criticas, yo puedo hacer lo mismo acerca de tu persona, lo cual como dije a veces puede ser ofensivo.

Estoy de acuerdo con el tema que debe ser cerrado, porque la verdad no le veo sentido ni tampoco lo entiendo.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 3:57 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con Wario . Gente que saca plantillas les sacan el credito a quien la adapto o la diseño !
Eso es ser fresco y no original ?
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje20-12-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo sé, las opiniones siempre serán del agrado de unos y del desagrado de otros, porque son opiniones personales, las cuales son diferentes en cada uno de nosotros. Si te sentiste ofendido, lo siento, pero simplemente expresé lo que pienso y no hay mucho que hacer al respecto si eso te incomoda. Cuando opiné sobre el comportamiento de moderador de algunos usuarios, lo hize porque pensé, y pienso, que es incorrecto hacerlo, porque puede traer problemas y de eso ya se ha hablado mucho y todos sabemos los inconvenientes que tiene. Quizás no estoy muy de acuerdo sobre lo de pensar en si mismos más que en los demás, porque al fin y al cabo estamos en un foro y un foro se constituye de cada unos de los usuarios que pertenecen a él, por eso para bien o para mal lo que haga uno afecta a todos. Si estoy ofendiendo a algunos, lo siento, pero poco se puede hacer al respecto cuando se trata de expresar opiniones, si bien ofender e incomodar nunca ha sido ni será mi motivo para decir lo que digo, ya que nunca he dirijido un comentario hacia un usuario en particular, ni lo he atacado ni mucho menos. Ojala se entienda lo que quiero decir, no es mi intención provocar ni discuciones ni peleas ni mala onda ni en el foro ni en ningún otro lugar, gracias por comprenderlo.

Saludos, y felices fiestas a todos! Están cada vez más cercanas, como pasa en tiempo jaja...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-12-2009, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no desviar el tema y evitar discusiones y faltas de respeto entre ustedes.

Gracias.
Mensaje28-12-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Lo peor para mí son los usuarios que adaptan plantillas y borran los creditos y dicen que son suyas ._. , yo tambien estoy harto de ver plantillas que solo son copia de codigo de fuente aunque mejor no mencionare casos

tienes razon aunque no le veo mucho sentido al tema

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group