nadien ha votado por ella y miren es una de las webs mas completas en pwg y siempre actualizando ______________
Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Ultima edición por musicadelfuk el Mie Dic 23, 2009 12:14 pm; editado 1 vez
Quiero destacar que la web de marcelito es muy original, y te felicito por eso, quizás un poco pobre en diseño, pero tu web tiene los condimentos justos, es solo que le falta un poco de azúcar y teniendo eso te pondría en primer lugar Felicitaciones! ______________ Quieres mi web? Yo también :P
yo creo que la mia porque desde el PRIMER DIA la llevo trabajando y actualizando mienstras que tooodas las puntuadas estan sin actualizar MAS DE UN MES
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.