Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje: Hablemos de futbol

Para todos los culés que critican a Cristiano y al Real Madrid... aunque no se si acabaran de verlo entero... porque las verdades duelen...

Para todos los culés (Especial Cristiano)

http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI

_______________________
Debate abierto


Ultima edición por rma-fc el Jue Dic 24, 2009 6:56 am; editado 1 vez
Mensaje23-12-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando consigan 6 copas en una temporada me avisan, ok?
Y tiene más mérito aún jugando la mayoría de jugadores de la cantera.
El barça "cría" a los jugadores sin costo alguno, salvo lo que ganan, y así se lo agradecen(véase Messi, Iniesta,etc). El Madrid paga una burrada de millones para poder fichar a un jugador, que si ve una oferta mayor se va del club.
La cosa esta así: CANTERA vs. CARTERA

Si quieren criticar al mejor equipo del mundo registrense en algún foro del Madrid.

PD: donde caben 2 caben 3, y donde caben 3 caben seis.


Ultima edición por vfcorporation el Mie Dic 23, 2009 2:17 pm; editado 2 veces
Mensaje23-12-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Cristiano ta chavo mejor bekham
______________
Mensaje23-12-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor, no soy de Barcelona, soy de Boca, equipo de la liga argentina, pero ustedes son de Madrid, mas vale que van a apoyar a C. Ronaldo por conveniencia, es un gran jugador, pero ya no defiende la camiseta ese pibe, juega y jugara para una simple camara, tocandose el botin para que la gente diga WOW, pero ese flaco no es un "jugador", es un REGALADO.

Siempre cuando opino acerca de CR9, me salen con Messi, y no digo que es el mejor del mundo, porque no lo es, pero mejor que CR9, se los puedo asegurar completamente.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mie Dic 23, 2009 5:06 pm; editado 3 veces
Mensaje23-12-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Cuando consigan 6 copas en una temporada me avisan, ok?
Y tiene más mérito aún jugando la mayoría de jugadores de la cantera.
El barça "cría" a los jugadores sin costo alguno, salvo lo que ganan, y así se lo agradecen(véase Messi, Iniesta,etc). El Madrid paga una burrada de millones para poder fichar a un jugador, que si ve una oferta mayor se va del club.
La cosa esta así: CANTERA vs. CARTERA

Si quieren criticar al mejor equipo del mundo registrense en algún foro del Madrid.

PD: donde caben 2 caben 3, y donde caben 3 caben seis.


no me digas lo de CANTERA VS CARTERA JAJA
entonces IBRAHIMOVIC se formo el barcA ? JAJAJA
el madrid paga esa burrada de millones por que tiene el dinero nesesario
JAJA y mira quien vino a hablar. El equipo que no tiene lana ni para comprar a KAKA
y no me digas que kaka y cr9 ahora son unos plastas ahora que estan en el madrid xd

y donde caben 3 no caben 6
por cierto
cuando ganeis 31 ligas + 9 champions + 5 copas de europa y por consecutivas y nos ganen 11 - 1 ya hablaremos

chao

HALA MADRID .... VISCA ESPANYOL

pd:
nesbet escribió:
Porfavor, no soy de Barcelona, soy de Boca, equipo de la liga argentina, pero ustedes son de Madrid, mas vale que van a apoyar a C. Ronaldo por conveniencia, es un gran jugador, pero ya no defiende la camiseta ese pibe, juega y jugara para una simple camara, tocandose el botin para que la gente diga WOW, pero ese flaco no es un "jugador", es un REGALADO.

Siempre cuando opino acerca de CR9, me salen con Messi, y no digo que es el mejor del mundo, porque no lo es, pero mejor que CR9, se los puedo asegurar completamente.

Salu2!


Te hablamos de Messi por que es el mismo perro con collar distinto


Ultima edición por rma-fc el Mie Dic 23, 2009 7:49 pm; editado 3 veces
Mensaje23-12-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo nuestro compañero, CANTERA VS CARTERA, ¿Quien es C. Ronaldo? No lo conozco, tal vez lo vi en una publicidad...
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mie Dic 23, 2009 7:55 pm; editado 1 vez
Mensaje23-12-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan es una pequeña sugerencia, porque no hacen un post para hablar de fútbol, porque cada nuevo acontecimiento lo postean en nuevo tema, hagan un post solo y listo. No?
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje23-12-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Escribo lo mismo que puse en el comentario de ese video en YouTube:

Tanto que hablan los culés de sus6 títulos, de que son los mejores... Pero paren un poquito! Han tenido un año bueno, sólo uno, el Madrid 100! (mejor equipo del siglo), por lo tanto es imposible que sean los mejores de la historia, ya que para eso hay que durar por años y años, ustedes llevan UNO! Ya veremos si siguen jugando así xD Segundo: ¿Se han preguntado la clase de torneos que ganaron? Hay dos respetables: La Liga y la Champions, un poco la Copa del Rey y el resto son todas malas! No me digan que la Supercopa española (vs. Athletic igual que en la Copa del Rey), la Supercopa europea (contra un equipo no muy difícil: Shakhtar Donetsk) y por último el mundial de clubes, o "copa Toyota" como le llamaron ustedes. Claro ahora es el MUNDIAL. Jaja, sigue siendo igual de malo. Así que, ganaron dos, o podrías decirse que tres títulos importantes, no está mal, pero eso deben mantenerlo por años y años si quieren llamarse el "mejor equipo de la historia". De hecho, necesitan 90 años para igualar al Madrid (90 años jugando muy bien para ser los mejores del siglo) y 190 para superarnos, y ser los mejores en dos siglos. ¿Lo ven posible? Jaja, ni me respondan a esa pregunta porque la respuesta es más que clara. Sigan felices con su año y medio de alegrías, yo sólo me contento con 100, y los tenemos.

¡HALA MADRID!
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje24-12-2009, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

YASE DE DONDE LO CONOZCO A CRISTIANO RONALDO!
De esta publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=Sz-c3LsF-0Q

Real Madrid anda a quemar billetes...
Mensaje24-12-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Oigan es una pequeña sugerencia, porque no hacen un post para hablar de fútbol, porque cada nuevo acontecimiento lo postean en nuevo tema, hagan un post solo y listo. No?


dame una idea entonces
soy n00b

nesbet escribió:
YASE DE DONDE LO CONOZCO A CRISTIANO RONALDO!
De esta publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=Sz-c3LsF-0Q

Real Madrid anda a quemar billetes...


si no te gusta el tema no lo leas cule (culo xD broma)
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Mie Dic 23, 2009 8:02 pm; editado 1 vez
Mensaje24-12-2009, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Haz un pos o cámbiale el nombre a este ponle "hablemos de futbol" y listo ahi podran hablar todo lo que quieran... porque me parece que es gastar recursos del servidor en temas que hablan de lo mismo.

Y la verdad no tienes que ser muy inteligente para pensar eso... -.-'

Ya todo el mundo habla de c.ronaldo o lo que esten hablando aqui, asta me aburro de ver comerciales en la tele, ya esta ya paso... va a ser como ronaldo que ya casi nadie habla de el.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje24-12-2009, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ya que la mayoria son unos *** cules de mi****
http://www.youtube.com/watch?v=32j9yK-j8VU&feature=sub

De verdad que ASI ASI ASI GANA EL BARCA (FAR$A PARA LOS AMIGOS)
Si vais a jugar futbol primero aprendan a no jugar con trampas o a jugar como EL MADRID
Para la proxima os meteremos una goleada que os vais a cagar y lo mejor es que sera en el bernabeu donde os van a pitar hasta los actos de caridad y donde no gana ni dios

HALA MADRID Y VISCA ESPANYOL

por cierto proximamente nuevo foro de futbol
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Jue Dic 24, 2009 7:37 am; editado 2 veces
Mensaje24-12-2009, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta claro que el barça le gano al madrid hace poco y se acaba de ganar las 6 copas...
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje24-12-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Esta claro que el barça le gano al madrid hace poco y se acaba de ganar las 6 copas...

SI PERO LA SEXTA COMO LA GANASTEIS¿? EN EL ULTIMO MINUTO IBAIS PERDIENDO TODO EL RATO (perdon por las mayuscula que las tenia encendidas xD) weno pos lo que iba diciendo que el madrid siempre a brillado en la liga y a sido superior al barça mas veces, como ya dijeron antes, el barça tuvo un buen año pero este año ya estoy viendo que no va a ser igual, ya no están tan bien y fue un error que hayan cambiado a eto´o por ibra, porque eto era mejor goleador.
y una cosa, esto es del madrid y no vengais siempre los cules a un post del madrid, nos erá que teneis envidia de cr9 que siemrpe que hablamos de él venis a criticar¿? bueno espero que no posteeis mas contra nosotros porque estos son temas de madridistas
______________


Mensaje24-12-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

C. Ronaldo es bueno, Messi también.
Xabi Alonso es bueno, Xavi Hernández también.
Benzema es bueno, Higuaín es bueno, Ibrahimovic también.
Kaká es bueno, Iniesta también.
El Real Madrid es grande, el Barça no.

Es para dejar claro que ambos clubes tienen buenos jugadores (para mi Messi es el mejor) pero hay una enorme distancia que separa a ambos clubes... Esa distancia que hace que el Real Madrid sea el club más grande del mundo, y el Barça no, esa distancia que hace que el Real Madrid sea grande desde sus comienzos, y el Barça no. Esa distancia que hace que el Real Madrid sea el mejor club del siglo (y por lo tanto de la historia) y el Barça el mejor equipo del año.

Esa distancia que hace que el Real Madrid sea el Real Madrid, y el Barça sea tan solo el Barça. Saludos.
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group