Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
jajajjajajajajja si que eres payaso deberias trabajar en un circo.. Ah¿ los segundones hacen esto?




Mira amigo
el 6 - 2 = 4 (goles de diferencia jaja)
cuando superen esto me avisais


______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Sab Dic 26, 2009 4:00 pm; editado 1 vez
Mensaje26-12-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Cada uno de nosotros, defendemos nuestro equipo, que es con el cual nosotros nos indentificamos, por lo menos yo, a lo que me refiero es que quiera o no siempre se va a hallarse discuciones, peleas y como dije hasta insultos, porque nadie piensa exactamente igual que el otro, sobre todo a la hora de encontrar a dos personas de diferentes clubes "enemigos" (véase Real Madrid y Barcelona, Boca y River)

Muchas gracias por entender y sobre todo por no cerrar el tema, pero debe saber que siempre va a ver discuciones y tal vez hasta peleas, por lo que si quierre cerrar el tema, adelante, total no es mio, porque cada critica y opinión hacia el equipo de otro, mal o mal le va a caer.

Salu2!

Creo que considerar necesaria e inevitable la pelea para discutir de cualquier cosa es algo completamente erróneo. Un equipo de fútbol o identificación no debería alterar la civilización Imposible comprender o entender faltas de respeto, esto es una comunidad y por tal motivo cualquier tipo de agresión será rechazada. Obviamente en este tipo de temas hay gente a favor, en contra que opina igual o discrepa, pero no hay necesidad de insultarse o faltarse el respeto para transmitirlo.

Salu2!
Mensaje26-12-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que me exprese mal, a lo que quiero llegar es que no necesariamente se necesita pelear entre nosotros para discutir, si no que una opinión y/o critica a un equipo, le viene mal al otro, que luego nos lleva a discuciones, peleas hasta que llegamos a la parte de insultos, que obviamente nadie quiere.

Yo no insulte absolutamente a ningún usuario, solo a Cristiano Ronaldo, el cual no esta aca para hecharmelo en cara , si lo hacemos entre usuarios, cierre el tema, como dije no tengo ningún problema.

A veces una simple critica, al otro le viene como ofensa, lo cual no es así.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 26, 2009 5:23 pm; editado 12 veces
Mensaje27-12-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Creo que me exprese mal, a lo que quiero llegar es que no necesariamente se necesita pelear entre nosotros para discutir, si no que una opinión y/o critica a un equipo, le viene mal al otro, que luego nos lleva a discuciones, peleas hasta que llegamos a la parte de insultos, que obviamente nadie quiere.

Yo no insulte absolutamente a ningún usuario, solo a Cristiano Ronaldo, el cual no esta aca para hecharmelo en cara , si lo hacemos entre usuarios, cierre el tema, como dije no tengo ningún problema.

A veces una simple critica, al otro le viene como ofensa, lo cual no es así.
Salu2!


No lo cierrreeeen !!

Porfis
ya esta todo arreglado hombre ! ya pido perdon si insulte vale ?
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !
Mensaje27-12-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Calma tio, que nadie pidió que lo cerraran, solo dije, que si insultabamos nuevamente o discutiamos, cierrenlo, nada más,
Salu2!

PD: ¿Que opinan acerca del partido Cataluña vs Argentina, el cual el resultado final fue 4-2.


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 26, 2009 8:13 pm; editado 2 veces
Mensaje27-12-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:


No lo cierrreeeen !!

Porfis
ya esta todo arreglado hombre ! ya pido perdon si insulte vale ?

digo lo mismo si ofendi a alguien disculpas
______________
.
Mensaje27-12-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Calma tio, que nadie pidió que lo cerraran, solo dije, que si insultabamos nuevamente o discutiamos, cierrenlo, nada más,
Salu2!

PD: ¿Que opinan acerca del partido Cataluña vs Argentina, el cual el resultado final fue 4-2.


jaja
lo que opino lo dire sutilmente como catalan que soy
VISÇA CATALUNYAA !!!!!!
y otra cosa
lo veo como politiqueo que una COMUNIDAD AUTONOMA se diriga a hacer un amistoso con una SELECCION NACIONAL.

Aunque gano CATALUNYA (yes !!!) creo que no debemos mezclar la POLITICA con el DEPORTE.

Ademas que la seleccion de Catalunya (xD) es practicamente ESPAÑA XDDDDD

PD: Portalsports que bueno es el tio del freestyle xD y el gol de al lado es de ZLATAN IBRAHIMOVIC ? XD
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Sab Dic 26, 2009 8:19 pm; editado 3 veces
Mensaje27-12-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:

y el gol de al lado es de ZLATAN IBRAHIMOVIC ? XD

correcto golazo!
______________
.
Mensaje27-12-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Top 10 Final:
http://www.youtube.com/watch?v=LGOkDrFo10w

10 - Katlego Mphela (Rep. Sudafricana)
9 - Emmanuel Adebayor (Togo)
8 - Luis Angel Landin (Mexico)
7 - Michael Essien (Ghana)
6 - Nilmar (Brasil)
5 - Fernando Torres (España)
4 - Eliran Atar (Israel)
3 - Grafite (Brasil)
2 - Andres Iniesta (España)
1 - Cristiano Ronaldo (Portugal)

Opiniones abiertas:
En mi opinion creo que el gol de Luis Angel Landin fue el mejor porque fue por mucho el mas comlicado.

Para hacer una seleccion correcta debeis fijaros en los siguientes puntos:
1) El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).
2) La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).
3) La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.
4) El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !
Mensaje27-12-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:
Top 10 Final:
http://www.youtube.com/watch?v=LGOkDrFo10w

10 - Katlego Mphela (Rep. Sudafricana)
9 - Emmanuel Adebayor (Togo)
8 - Luis Angel Landin (Mexico)
7 - Michael Essien (Ghana)
6 - Nilmar (Brasil)
5 - Fernando Torres (España)
4 - Eliran Atar (Israel)
3 - Grafite (Brasil)
2 - Andres Iniesta (España)
1 - Cristiano Ronaldo (Portugal)

Opiniones abiertas:
En mi opinion creo que el gol de Luis Angel Landin fue el mejor porque fue por mucho el mas comlicado.

Para hacer una seleccion correcta debeis fijaros en los siguientes puntos:
1) El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).
2) La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).
3) La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.
4) El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.


jaja como no, es cr9, ese gol m gusto que lo marcó en el minuto 0.151 aprox. jaja, cuantos goles de estos ya tienes cristiano que los mete muchas veces en el primer minuto jaja, eso es lo que mas me impresiona , que en el madrid ya tiene dos o tres que marcó en los 2 primeros minutos
______________


Mensaje27-12-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gusta mucho el de andres iniesta, pero el de cr9 y el de torres no estan mal

1 andres iniesta
2cr9
3 torres
Mensaje27-12-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien hubo algunos que fueron de chilena que no conozco a los jugadores que estuvieron muy buenos y tambien algunos de tacones
______________


Mensaje27-12-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese premio no me gustó, el mejor gol fue el de Nilmar, y por lejos. ¿Vieron ese golazo? Se pasó como a ocho jugadores, sólo véanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=_iRiBkcRiV4

Jaja, ese debió ser elegido por lejos, aunque el del brasileño Grafite también fue espectacular.

Sobre el resultado de Argentina, una verguenza, está bien que hayan jugado contra prácticamente una selección española, pero de cualquier forma, Argentina no puede perder contra ese tipo de equipos, no es un buen pronóstico para el mundial.

Por cierto, GO GUNNERS!
El Arsenal ganó 3-0 al Aston Villa con dos golazos de Fábregas (que entró en el minuto 55). Lo malo fue que se lesionó después del 2-0 (corrió con todo en un contragolpe desde mitad de la cancha), pero fue sólo un tirón.

Tengo la camiseta del Arsenal y la del Real Madrid, mis dos equipos favoritos, la del Real Madrid me la regalaron ahora para navidad, está buenísima. Y la del Arsenal la tengo autografiada por el mismísimo THIERRY HENRY, ése es un verdadero crack, que jugadorazo! Me la firmó con un plumón una vez que vino a Chile para un evento,y aproveché jaja

Saludos!
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje27-12-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hoye tendras razon, xdblog, pero cataluña jugo muy bien.
Mensaje27-12-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:
Top 10 Final:
http://www.youtube.com/watch?v=LGOkDrFo10w

10 - Katlego Mphela (Rep. Sudafricana)
9 - Emmanuel Adebayor (Togo)
8 - Luis Angel Landin (Mexico)
7 - Michael Essien (Ghana)
6 - Nilmar (Brasil)
5 - Fernando Torres (España)
4 - Eliran Atar (Israel)
3 - Grafite (Brasil)
2 - Andres Iniesta (España)
1 - Cristiano Ronaldo (Portugal)

Opiniones abiertas:
En mi opinion creo que el gol de Luis Angel Landin fue el mejor porque fue por mucho el mas comlicado.

Para hacer una seleccion correcta debeis fijaros en los siguientes puntos:
1) El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).
2) La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).
3) La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.
4) El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.


vi tu canal de youtube esta muy bien, la calidad es impresionante deberias trasmitir en justin con esa calidad creceras muy rapido..
felicitaciones! muy profesional todo
______________
.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group