Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso hasta que llego yo y te lo arruino de todas las formas posibles, una de ellas es metíendote en una caja fuerte y lanzándote al mar para que te hundas... Supongo que ese no era tu deseo, así que: deseo arruinado!

Mi deseo: Que me arruinen el deseo. (No podrás cumplir la regla ahora, perdieron jaja Si me lo arruinan, estarían cumpliendo con mi deseo, y deben arruinarlo no cumplirlo
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

xdblog escribió:
Eso hasta que llego yo y te lo arruino de todas las formas posibles, una de ellas es metíendote en una caja fuerte y lanzándote al mar para que te hundas... Supongo que ese no era tu deseo, así que: deseo arruinado!

Mi deseo: Que me arruinen el deseo. (No podrás cumplir la regla ahora, perdieron jaja Si me lo arruinan, estarían cumpliendo con mi deseo, y deben arruinarlo no cumplirlo


Deseo cumplido, pero como no sabes cual es el deseo que quieres que te lo arruinen, cambias de opinión y pides un chango con alas, pero te lo habías copiado del primer deseo, por lo que empiezan a discutir todos, entonces en el hogar dulce hogar de martinp, desea que cierren el tema, pero Tokarg se niega y desea ser Hitman, pero vienen usuarios y se lo arruinan, por lo que el equipo alfa (alfasite, ladiskoteka, luupa) vienen y banean a todos, pero de tanta injusticia, todobanners desea la paz, pero wario se lo arruina y pide que todos tengamos fratulencia, entonces los pedos olorosos destruyen a la tierra, pero luego otro usuario pide que en vez de pedos, sea perfume, pero luego otro se lo arruina, pero de tantos deseos y deseos, se mezcla la ficción con la realidad, entonces aparece un agujero negro saliendo de él superherores y villanos (Ben 10, Superman, Batman, y muchos más xD) y matan a todos, entonces yo pido que sea su rey, y nadie esta para arruinarmelo.
Luego deseo que resusite xdblog, para que sufra ya que me hizo escribir toda esta estupidez, pero el me lo arruina y se tira un gas explotando la tierra entera, luego de un millon de años, nace de pequeñas sustancias un humano, y se va a Marte, pero luego le agarra diarrea y muere.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mie Dic 30, 2009 12:48 pm; editado 3 veces
Mensaje09-01-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Aaa! se te olvido pedir tu deseo xD bueno ps quise revivir el tema pa' ver si se puede seguir con el jueguito, si no ps ya ni modo...

Mi deseo es tener un super perro.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje09-01-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Aaa! se te olvido pedir tu deseo xD bueno ps quise revivir el tema pa' ver si se puede seguir con el jueguito, si no ps ya ni modo...

Mi deseo es tener un super perro.


¡DESEO CONCEDIDO! Pero luego de un año, no le das importancia alguna, y te compras un nuevo perro mucho más adorable, por lo que el mismo perro con todos los celos decide asesinarte con un tenedor, a la noche, donde tus ojos se cierren y duermas sin saber que nunca despertaras.

Deseo crear un sistema operativo llamado MaximOptic !
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Ene 08, 2010 10:39 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
"Deseo crear un sistema operativo llamado MaximOptic !
Salu2! [/b]


Deseo concedido, lastima que como no sabes como hacer un sistema operativo, lo creas feo y vulnerable a los virus por lo que al probarlo en tu pc, se meten todos los virus que imagines, del fuerte impacto de ver eso te da un infarto y nadie se da cuenta de eso y tu sistema nisiquiera lo conoce nadie

:O que buen juego

Mi deseo: Deseo crear una red social la que es imposible que alguien venga y me lo arruine xd


Ultima edición por zdexa el Sab Ene 09, 2010 12:02 am; editado 1 vez
Mensaje10-01-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="zdexa"]
Cita:
"
Mi deseo: Deseo crear una red social la que es imposible que alguien venga y me lo arruine xd


Vas a tener una red social con los mejores sistemas de seguridad, los mejores juegos, videos, musica, programas, etc. y va a ser mejor que google, pero siempre con 0 usuarios registrados (el poderoso sistema de seguridad nunca permitiría que alguien ingrese a la red).

mi sueño es que vean mi página jaja.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-01-2010, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
mi sueño es que vean mi página jaja.



Concedido lastima que es como publicitar tu web,entonces un moderador te avisa que no esta permitido y te borran el comentario por lo que se desconcede el deseo automaticamente y nadie ve tu web

Mi deseo: Es crear un super robot que funcione sin necesidad de nada, y que sea invensible
Mensaje10-01-2010, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
pinamar escribió:
mi sueño es que vean mi página jaja.



Concedido lastima que es como publicitar tu web,entonces un moderador te avisa que no esta permitido y te borran el comentario por lo que se desconcede el deseo automaticamente y nadie ve tu web

Mi deseo: Es crear un super robot que funcione sin necesidad de nada, y que sea invensible


Deseo concedido! Lastima que tu robot es tán perfecto que hasta tiene sentimientos y te odia,no puedes convivir con alguien asi,entonses lo dejas tirado por ahi (?) (málisimo,pasa que no tengo imaginacion,estuve dos horas buscandole la vuelta para inventarte esto)

Mi deseo: Ser la más multimillonaria del mundo sin que nadie pueda quitarme el dinero (puse la, ya que soy mujer,por las dudas)


Ultima edición por luumita el Sab Ene 09, 2010 10:45 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2010, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

luumita escribió:
Mi deseo: Ser la más multimillonaria del mundo sin que nadie pueda quitarme el dinero (puse la, ya que soy mujer,por las dudas)


Por supuesto, vas a tener suficiente dinero para comprar el todo Mundo, pero todas las personas del mundo se vuelven en tu contra y te hacen la vida imposible por lo que decides quemarte junto a todo tu dinero para que nadie te lo pueda quitar.

Mi deseo es que nadie más postee en este tema y nadie lo pueda cerrar. (¿Como pienzan arruinar esto si no pueden responder?)
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-01-2010, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu deseo se había concedido sólo, hasta que llegué yo, lo leí, posteé y te lo arruiné wii x

y la segunda parte... Ummm... un mod llega, lo cierra y tu deseo queda arruinado, pero llega otro y piensa que es divertido, entonces lo vuelve a abirir y participa wii

Listo, mi deseo es sacar 10 en mi próximo examen de álgebra.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje10-01-2010, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
mi deseo es sacar 10 en mi próximo examen de álgebra.


concedido solo que como no aclaraste como, te doy un papel con las respuestas del examen y te descubre la profe o el profe porlo que sacas un 0 y repruebas la materia jeje


Mi deseo: que venga alguien y me arruine el deseo que nunca pedi jaj
Mensaje12-01-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Cumplido, viene alguien y arruina el deseo que nunca pediste (lo que significa que no hace nada), pero despues se te ocurre desear tener un globo, entonces viene radioflash24 enojado porque no recibe visitas y se desquita pinchando el pobre globo.

Mi deceo es que se me ocurra algún deceo para pedir.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje13-01-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:

Mi deceo es que se me ocurra algún deceo para pedir.


Concedido, se te ocurre un deseo y lo publicas pero es tan malo que no vale en el juego y tokarg elimina tu post. XD

Mi deseo es sacar menos de 10 este lapso escolar

Arruinenmelo
______________
Depuis 2008.
Mensaje19-01-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

[quote="team-drakox"]
pinamar escribió:

Mi deseo es sacar menos de 10 este lapso escolar

Arruinenmelo


Te vas a sacar un 9 en todo, pero no es precisamente lo que esperabas así que pierdes la vista y caes en un poso.

Mi deseo es mirar series anime todo el día!!!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje19-01-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Mi deseo es mirar series anime todo el día!!!!


Hola, estas viendo la series en tu televisión, y derrepende cuando esta en el final de la serie mas buena la tv no funciona más jaja.

Mi deseo es ser jugador de tenis profesional.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group