Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

proupload escribió:
pinamar escribió:
Mi deseo es mirar series anime todo el día!!!!


Hola, estas viendo la series en tu televisión, y derrepende cuando esta en el final de la serie mas buena la tv no funciona más jaja.

Mi deseo es ser jugador de tenis profesional.

Salu2!


Deseo concedido, pero en el transcurso de tu carrera, te das cuenta que estas solo sin ningúna familia, por lo que vas en mal camino, hacía el mundo de las drogas.
Posteriormente, sos detenido por poseción de droga y pastillas prohibidas, y cuando sales libre, sin publicidad, dinero, sponsors, no te contrata nadie para nada.
Al año siguiente trabajas en un puesto vendiendo salchicas y así como termina tu vida, aunque la gente te recuerda como el gran tennista que eras, y termino vendiendo un super pancho a $1.

Deseo poder hacer un diseño que sea perfecto y que a los usuarios que intente plagiarlo, les entre un virus.
Salu2!
Mensaje20-01-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

nesbet escribió:

Deseo poder hacer un diseño que sea perfecto y que a los usuarios que intente plagiarlo, les entre un virus.
Salu2!


Concedido, todos los que intentan copiar tu dise;o reciben un virus, pero el virus se vuelve tan poderoso que se propaga por toda la internet y el FBI y la CIA te meten preso por 130 a;os, luego te vuelves loco y borras el design que tanto te habia costado

Mi deseo es que vuelvan los rangos a PWG
______________
Depuis 2008.
Mensaje20-01-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-drakox escribió:
Mi deseo es que vuelvan los rangos a PWG


Si... vuelven los rangos seras un usuarios Spam por nunca dejar de ayudar y participar en PWG

Mi deseo es que todo vuelva a la normalidad en Haiti
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje20-01-2010, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-soporte escribió:


Mi deseo es que todo vuelva a la normalidad en Haiti


En Haiti todo vuelve a la normalidad, pero la realidad es que de todas formas se estaban muriendo lentamente por las pestes, guerras, enfermedades, etc y todos los habitantes se enojan por lo que se van a tu casa a criticarte todo el día hasta morir.

Deceo que el foro tenga un chat.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-01-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: hola

deseo consedido pero cuando aiga un chat en el foro de pwg seras el primer baneado XD

-------------------------------------------
deseo hacer una red social Xp
______________
Mensaje21-01-2010, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tienes tu red social, salio antes que Facebook, pero luego llego Facebook, y todos se van ahí y te quedas solo en tu red social.

Mi deseo es ser el mejor Photoshopista del mundo.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mie Ene 20, 2010 9:57 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2010, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload! Ooo.. eres el mejor photoshopista del mundo, eres tan excelentemente genial y bueno con photoshop que quemas tu máquina, y cada una de las maquinas que te compras, con solo instalar el photoshop eres tan bueno que tus máquinas no lo resisten y nisiquiera puedes usar photoshop, pasan uno, dos, mil años hasta que te aburres de querer usar photoshop y entonces decides usar paint, pero no sabes na de na de paint entonces te aburres tanto que pasan otros 10 segundos y como ya tienes 1000 años 10 segundos de vida llega mario bros y te aplasta como a una tortuga wiii!!

Deseoo...
Deseo ser, ser un gigante de hierro, ser un gigante en verdad (...

----------------
Now playing: Ill Niño - 2012
via FoxyTunes
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje22-01-2010, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Deseoo...
Deseo ser, ser un gigante de hierro, ser un gigante en verdad (...

----------------
Now playing: Ill Niño - 2012
via FoxyTunes


Se cumple tu deseo y como eres un gigante de hierro no hay problema pero como quieres ser un gigante "en verdad" eres tan grande que no puedes distinguir los planetas y menos el lugar donde vives, eres tan grande que miras los planetas como granos de arena y por lo tanto no tienes mas remedio que vagar por el espacio hasta que se desprenda cada particula de hierro que forma tu cuerpo ¿Se entiende?

Deseo que salga al aire una sexta temporada de Digimon (Actualmente la saga de Digimon cuenta con cinco temporadas)
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje23-01-2010, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje: XD

pinamar escribió:

Deseo que salga al aire una sexta temporada de Digimon (Actualmente la saga de Digimon cuenta con cinco temporadas)


Sale la sexta temporada de digimon, pero a la final (claramente los ultimos capitulos de digimon los cuales estan reinteresantes) se va la programacion en tu pais y no alcansas ver el capitulo, pero lo peor es que ni en internet ni si quiera en youtube lo encuentras, claramente te vuelves loco por no poder ver los ultimos capitulos y te matas saltando de un arrecife.

Mi deseo es ser el mejor moderador de PWG
Mensaje23-01-2010, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: XD

darkmaster-games escribió:


Mi deseo es ser el mejor moderador de PWG


emm deseo consedido....
pero como particpavas en todos los temas recientes y cerrabas tantos temas que todos te odiaron porque abusavas de tu poder y te quitaron de moderador..

Deseo:
mi deseo es ser la pagina mas visitada de todo internet y ganara dinero por cada visita.
Mensaje23-01-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: XD

humorxmies escribió:
Deseo:
mi deseo es ser la pagina mas visitada de todo internet y ganara dinero por cada visita.


Tu deseo se ha hecho realidad, pero como tienes tantos visitantes que te escriben y escriben te vuelves loco de tanto leer, pero a la final el FBI te descubre que ganas dinero ilegal por internet asi que vienen y te arrestan

Deseo que mi web tenga la mejor plantilla y que sea la mejor web de PWG
Mensaje23-01-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: XD

darkmaster-games escribió:

Deseo que mi web tenga la mejor plantilla y que sea la mejor web de PWG


Soy el ado de los deseos (me hubiera gustado ser el paleto de los deseos xD), he concedido tu deseo, tu web es la mejor de todo PWG y tiene la mejor plantilla..

10 segundos después llega un megahacker y megahackea tu web, ella sigue teniendo la mejor plantilla y sigue siendo la mejor, pero ya no es tuya jaja!! soi malo..

Deseo ser el megahacker que megahackee la web de Darkmaster


----------------
Now playing: Entwine - Bittersweet
via FoxyTunes
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖


Ultima edición por zonecircus el Sab Ene 23, 2010 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje24-01-2010, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: XD

zonecircus escribió:


Deseo ser el megahacker que megahackee la web de Darkmaster


ya que eres un megahacker y has mandado un super virus a todas las computadoras del mundo y puedes contralar todos los misiles y muchas armas mortales bombas nucleares...
entonces te vulves loco por tener tanto poder sobre el mundo...
y llegan los militares,marina,FBI y demas ejercitos de todo el mundo y te arrestran...
y te mata sin piedad con una basuka en la cabeza...ell presidente de los estados unidos

___________________________

mi deseo es:
tener la mejor web, plantilla,gabnar millones de dolares por internet y ser un mega hacker que tenga mi web protegida con un virus y al intentar ver el codigo de fuente mandar un super mega virus que queme el CPU de la compuatadora.[/quote]
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄


Ultima edición por xmies el Sab Ene 23, 2010 11:12 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: hola

por tener tu web controlado por un virus te meten a la carcel y por accidente pones el codigo fuente de tu pagina y valio tu compu.

mi deseo es comprar google.
Mensaje27-01-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

pixelreaccion escribió:
por tener tu web controlado por un virus te meten a la carcel y por accidente pones el codigo fuente de tu pagina y valio tu compu.

mi deseo es comprar google.



Compras google.

Pero a el tener tantos billones de dolares en tu poder muchas corporaciones deciden destruir tu sistema de datos y de alamcenamiento y al estar tantos meses hasta que recuperas tus datos los navegantes ya no quieren usar mas tu servicio y desean usar Yahoo.

Mi deseo es....
Que arruinen mi deseo. (de modo que si lo arruinan... lo convertirian en bueno y no lo estarian haciendo. y fin del juego )
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group