Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2010, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

sector-alternativo escribió:

Mi deseo es....
Que arruinen mi deseo. (de modo que si lo arruinan... lo convertirian en bueno y no lo estarian haciendo. y fin del juego )


Deseo concedido!! .. no, espera..
falla técnica, el paleto de los deseos se bloquea.. error de ejecución en tiempo real.. biip biip..

miraa! destruiste mi maquinaa!

xD lo ke pasa eske deseaste ke arruinara tu deseo, pero no pediste ningun deseo y a la vez si.. pero no pediste, aunke en teoría si lo hiciste..
pero no fué así.. ¿Qué deseo tenía que arruinar? ¿Quién soy?
Mamaaa!!! Jajaja..

bueno tu deseo no cuenta ps ke te estas kreyendo!! destruyendo mi paleto de los deseos!!

ha, este pelao.. xD jaja na no te kreas ta kruel tu deseo a ver..

Ctrl+Alt+Supr, Reset.. =D

sector-alternativo escribió:

Mi deseo es....
Que arruinen mi deseo. (de modo que si lo arruinan... lo convertirian en bueno y no lo estarian haciendo. y fin del juego )


Deseo tu concedido, digo concedo tu deseo, y como deseaste que tu deseo se arruine ps deseo arruinado, ja ya esta =D soi mejor que paleto wiiii!!

Salee mi deseo ésta vez es ser una puerta de autobus!
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje27-01-2010, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

zonecircus escribió:
sector-alternativo escribió:

Mi deseo es....
Que arruinen mi deseo. (de modo que si lo arruinan... lo convertirian en bueno y no lo estarian haciendo. y fin del juego )


Deseo concedido!! .. no, espera..
falla técnica, el paleto de los deseos se bloquea.. error de ejecución en tiempo real.. biip biip..

miraa! destruiste mi maquinaa!

xD lo ke pasa eske deseaste ke arruinara tu deseo, pero no pediste ningun deseo y a la vez si.. pero no pediste, aunke en teoría si lo hiciste..
pero no fué así.. ¿Qué deseo tenía que arruinar? ¿Quién soy?
Mamaaa!!! Jajaja..

bueno tu deseo no cuenta ps ke te estas kreyendo!! destruyendo mi paleto de los deseos!!

ha, este pelao.. xD jaja na no te kreas ta kruel tu deseo a ver..

Ctrl+Alt+Supr, Reset.. =D

sector-alternativo escribió:

Mi deseo es....
Que arruinen mi deseo. (de modo que si lo arruinan... lo convertirian en bueno y no lo estarian haciendo. y fin del juego )


Deseo tu concedido, digo concedo tu deseo, y como deseaste que tu deseo se arruine ps deseo arruinado, ja ya esta =D soi mejor que paleto wiiii!!

Salee mi deseo ésta vez es ser una puerta de autobus!



No entendi nada de lo que me dijiste
Pero teoricamente es imposible arruinar mi deseo.

Pero hagan de cuenta como que nunca estube y listo.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje01-02-2010, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si es posible...
Deceo concedido, se arruina tu deseo (eso es todo... no!!! eso no es todo). Como nadie sabe cual es "tu deseo" no hay nada que se pueda hacer, no hay nada que arruinar.... que lastima.

Y zonecircus es una puerta de autobus ¡Qué bueno! pero en 200 años se oxida y te reemplasan.

Mi deseo es saber la hora.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-02-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Q ONDA APENAS ENTRE :
ok tienes tucel, a toda madre, pero tu cel necesita 3g para ver al tv, y una semana antes, te fuiste a vivr a lo mas recondito del planeta.

Mi sueño: hackear todas las maquinas del mundo.
Mensaje06-02-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

buen post, bueno a mi me gustaria tener una musa siempre virgen , si que si
Mensaje14-02-2010, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

la musa es siempre virgen por que nunca le haces ni cosquillas

deseo tener la major web de anime y con domio .com gratuito para siempre
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje21-02-2010, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

deseo consedido pero tu pagina web no tendra visitantes y nadie sabra de ella

MI deseo ....que el siguiente usuario se abajo no me arruine mi diseo

na es broma : ser millonario .. visitar el mundo entero y tener a todos la modelos del mundo disponibles para mi...
______________
Mensaje21-02-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
ser millonario .. visitar el mundo entero y tener a todos la modelos del mundo disponibles para mi...


Deseo concedido....

Luego de 10 años todo tu dinero se fué a la basura porque tenías tanto que lo empezaste a usar en el baño, pero no te diste cuenta que tus modelos se lo estaban gastando todo también, pudiste pagar tu último viaje a una exótica isla desierta pero con tu último centavo, te quedaste sólo y luego te comió un chango con alas que no podía volar y necesitaba comer humanos =D

Deseo tener padrinos mágicos que me concedan todos los deseos que quiero
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje21-02-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Deseo tener padrinos mágicos que me concedan todos los deseos que quiero


Consedido, tienes a tus padrinos, una de pelo roza y otro de pelo verde pero es medio tonto que una ves le pediste calefacción en el cuarto porque hacía frio y prendió fuego toda la casa y todos murieron quemados hasta el.

Deseo conoser a Nanoha Takamachi
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje22-02-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
zonecircus escribió:
Deseo tener padrinos mágicos que me concedan todos los deseos que quiero


Consedido, tienes a tus padrinos, una de pelo roza y otro de pelo verde pero es medio tonto que una ves le pediste calefacción en el cuarto porque hacía frio y prendió fuego toda la casa y todos murieron quemados hasta el.

Deseo conoser a Nanoha Takamachi


Concedido, pero será reemplazada por otro personaje y no la verás nunca más por ningún lado y será un personaje olvidado.

Deseo poder nadar sin necesidad de oxígeno.
Mensaje22-02-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

deseo consedido pero podes nadar solo por 30 segundos y te olvidaste y te moriste

deseo ser el dueño de pwg para siempre y que sea muy conosido y este lleno de usuarios y sea gratuito siempre pero que no lo cierren nunca tampoco

aver si me arruinan mi deseo
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje22-02-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

nash-word escribió:
deseo consedido pero podes nadar solo por 30 segundos y te olvidaste y te moriste

deseo ser el dueño de pwg para siempre y que sea muy conosido y este lleno de usuarios y sea gratuito siempre pero que no lo cierren nunca tampoco

aver si me arruinan mi deseo


Siempre muero,soy la malvada que muere siempre jajaja.

Deseo concedido, eres el dueño de todo PWG pero surgen problemas, no sabes como administrarlo,demanda de quejas excesivas, y hackers amenazan todo el tiempo a PWG, más adelante surge un nuevo servicio muchisimo mejor que PWG y la gente se empieza a ir para allí, y tú quedas solo en PWG hasta los mods te traicionan y se van a ese nuevo servicio.

P.D.: Me olvidé de mi deseo xD.

Deseo ser la mujer más inteligente del mundo entero capaz de crear nanobots para poder ser inmortales.


Ultima edición por iamyta el Dom Feb 21, 2010 8:16 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Deseo ser la mujer más inteligente del mundo entero capaz de crear nanobots para poder ser inmortales.


Concedido te vuelves tan inteligente y creas cientos de nanobots que se reproducen entre ellos mismos (armándose eeehh!!) se vuelven tantos que no te das cuenta y pasados 2 años te vuelves calva de tan inteligente que eres xF y no te reconocen y se meten a tu sistema, te muerden, te comen y hacen fiestas, beben alcohol, es decir... sangre, y cuando acaban con tu cerebro que es el más inteligente del mundo deciden ir por tu cabello como postre, pero para entonces ya no tienes cabello y se molestan tanto que atacan al mundo entero deborando su cabello, pestañas y cejas y es entonces donde nace la nueva generación de humanos calvos y el sol quema tanto que todos deciden irse a vivir a otro planeta, pero se les olvidó la comida, entonces se murieron en el espacio y unos extraterrestres los encuentran dentro de su nave y los llevan a su planeta para estudiarlos, cuando salen los nanobots de sus cuerpos y atacan también a los extraterrestres y los hacen calvos también y así pasa muchas repetidas veces hasta que los iamybots dominan todo el universo...

xF Colorín colorado los nanobots calvo me han dejado xD jajaja!!

Mi deseo es poder volar y que nadie me pueda bajar del cielo.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje22-02-2010, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Estuvo bueno lo de los nanobots jajaja.

Cita:
Mi deseo es poder volar y que nadie me pueda bajar del cielo.


Y así fué, podías volar a donde quisieses ya eras un personage famoso (a lo superhéroe) podías contemplar las mejores vistas del mundo, hasta que llegaron los problemas. De tanto vuelo no podías ni comer ni beber, ya que nunca podrías bajar y 7 años después se generó la tercera guerra mundial y un caza te atrapó en sus motores y te descuartizó, tus trozos de carne quedaron volando hasta 3429 que hubo un agujero negro y se los deboró, descuartizandolos aún más. Luego en otra dimensión tus moléculas descuartizadas fueron absorbidas por otra galaxia a la que te llevó otro planeta más avanzado, en el que te pasó por arriba otro caza futurista, y se provocó otra guerra y te llevó otro agujero, etc.

PARA SIEMPRE QUEDARÍAS ASÍ MUAHAHAHA xD

Mi deseo es formar el mejor grupo de música de todos.
Mensaje22-02-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Mi deseo es formar el mejor grupo de música de todos.


Deseo concedido, pero como todos los grupos buenos, tuviste que hacer un pacto con el mismísimo diablo para alcanzar la fama que siempre soñaste... Y todos conocen el fin de los grandes músicos: Kurt Cobain, Elvis Presley, Michael Jackson, Jhon Lennon y muchos otros. En fin, el pacto con el diablo logra que seas el mejor grupo de música, pero la fama te enloquece y terminas en las drogas, y al igual que los otros artistas, mueres por sobredosis.

Mi deseo: Tener el Premium Pack de PWG ahora mismo, aunque no haya salido, y gratis.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group