Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
tu comentario me dio mucha risa...
mira te dare un ejemplo de lo que tu mismo dijiste...

en santiago-chile se implemento un sistema de transporte publico que nadien queria pero era necesario para modernisar a satniago nuevo y la gente decia con estas palabras:
"Pero como chucha me voy a saber haora las micros"
"las micros qlas no pasan nunca"

y hoy en dia:
" el transantiago me salvo la vida haora si da gusto ir en micro "
" el transantiago es mas seguro y menos contaminante "

en resumen la moraleja seria:

siempre hay que innovar, para bien o para mal la gente se acostumbra lo quieran o no pero si los usuarios quieren un chat para charlar y pedir ayuda online mas rapido hace muy bien a soporte y a los user.


Para mí el chat es muy innecesario y una perdida de tiempo, si piensas lo contrario, me alegro, pero no me vengas a hablar del transantiago de Chile, primero bien como dijo xdblog, no tiene que ver absolutamente.
Pienso que hay mejores cosas por las que verdaderamente hay que hacer un post y exigir, que por un patetico chat.

Y por cierto ve a reirte al Transantiago de chile, conmigo no.
Salu2!
PD: SOY NESBET


Ultima edición por portalpwg el Dom Ene 03, 2010 7:59 pm; editado 2 veces
Mensaje04-01-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno bueno... no segire con el tema para que cierren la sugerencia que me gusta.

tema* poner un chat no le vendra mal a pwg siempre es bienvenido alguna ayuda.
es un foro de soporte... exacto! el chat puede ayudar para mejorar la ayuda online y por que no charlar como la gente.
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje04-01-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por favor les doy 1 buena sugerencia nesbet no pelees por que hay personas que quieren el chat y por culpa de 2 o 3 personas cerraran el tema, los usuarios que voten a favor hagan un post diciendo voto a favor los que no le gusta voto en contra hagan eso asi no hay peleas y así no les cierran el post.

Este post va ubicado aqui sugiero que un mod mueva este tema.

Por otra parte:

voto a favor

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Lun Ene 04, 2010 4:15 am; editado 3 veces
Mensaje04-01-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola!,

Por favor les doy 1 buena sugerencia nesbet no pelees por que hay personas que quieren el chat y por culpa de 2 o 3 personas cerrarn el tema, los usuarios que voten a favor hagan un post diciendo voto a favor los que no le gusta voto en contra hagan eso haci no hay peleas y haci no les cierran el post.

Este post va uvicado aqui suguiero que un mod mueva este tema.

Por otra parte:

voto a favor

Atte: Administración Help-PwG!


¡Hola! ¿Yo estoy peleando? Esta vez no dije nada, opine y me salió "me rió de tu comentario", por lo que esta vez nada es mi culpa, y por cierto "uvicado" es con B, "haci" es sin H y con tilde en la I, mejora tu ortografía.

Voto en contra
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Dom Ene 03, 2010 8:32 pm; editado 7 veces
Mensaje04-01-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No se que tienes encontra de nosotros, ademas nadie es perfecto, solo nuestro señor "Dios", y tu usas la Corrección ortográfica.

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Lun Ene 04, 2010 4:17 am; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto en contra

Lo veo innecesario y sin utilidad lo pueden probar, pero al final lo van a sacar.

Es como con los rangos.
______________
Mensaje04-01-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues bien

voto a favor
Mensaje04-01-2010, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Como los rangos? Que yo sepa no tienen nada que ver xD Si el chat fuese como yo sugiero no habría spam y los rangos si que producian spam y por eso lo quitaron.
Y que sea un foro de soporte no importa porque a la vez que está uno aquí creando su web o ayudando en el foro, puede estár charlando y tambien hablando de sus webs y cosas así. Y tambien sería mas rapido conseguir ayuda de alguien porque si yo pregunto algo en el chat me pordría responder algun amigo rapidamente
______________




Ultima edición por top-juegos-online el Lun Ene 04, 2010 6:44 am; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

VOTO A FAVOR ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje04-01-2010, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje:

voto a favor ... esto no lo decidimos nosotros si no el soporte xd y aunque gane uno u otro es dependiendo del soporte y moderadores xD
Mensaje04-01-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto a Favor
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje04-01-2010, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
voto a favor ... esto no lo decidimos nosotros si no el soporte xd y aunque gane uno u otro es dependiendo del soporte y moderadores xD


Toda la razón, nosotros exigimos, ellos cumplen, ya hablo Tokarg, explicando que se aplico anteriormente esta sugerencia y no concreto, por lo tanto es muy dificil que se vuelva a hacer.

Todo depende de Martinp, si escuchar al pueblo o razonar junto al equipo de PWG.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 04, 2010 12:28 pm; editado 3 veces
Mensaje04-01-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ya havia votado
pero lo vuelbo a acer

voto a favor

musicadelfuck me encanto tu sugerencia de ir creando salas
______________
Mensaje04-01-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que es obvio quien ah ganado en la votacion y seguro seguira ganando

top-juegos-online escribió:
¿Como los rangos? Que yo sepa no tienen nada que ver xD Si el chat fuese como yo sugiero no habría spam y los rangos si que producian spam y por eso lo quitaron.
Y que sea un foro de soporte no importa porque a la vez que está uno aquí creando su web o ayudando en el foro, puede estár charlando y tambien hablando de sus webs y cosas así. Y tambien sería mas rapido conseguir ayuda de alguien porque si yo pregunto algo en el chat me pordría responder algun amigo rapidamente

Es cierto!! lo de los rangos nisiquiera fue desicion de los mods , lo sugerieron los usuarios.
Yo creo que un chat seria una forma eficaz de comunicarse facilmente con los webmaster y ademas que muy divertida tipo facebook o msn , ademas seria una forma facil de conseguir ayuda como dijo top-juegos-online
______________

Mensaje04-01-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

cssadapter escribió:
yo ya havia votado
pero lo vuelbo a acer

voto a favor

musicadelfuck me encanto tu sugerencia de ir creando salas


jejeje es que me acorde del chat de terra :D gracias :D
Vamos se supone que es para soporte es mejor para ayudar y ser ayudado ya que en pwg hay `preguntas que no tienen respuestas y en el chat las respuestan se pueden dar
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group