Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
cssadapter escribió:
yo ya havia votado
pero lo vuelbo a acer

voto a favor

musicadelfuck me encanto tu sugerencia de ir creando salas


jejeje es que me acorde del chat de terra :D gracias :D
Vamos se supone que es para soporte es mejor para ayudar y ser ayudado ya que en pwg hay `preguntas que no tienen respuestas y en el chat las respuestan se pueden dar

Chat de terra? nunca lo n habia visto tendré que mirarlo a ver si mola y espero que muevan este tema a sugerencias
Saludos
______________


Mensaje13-01-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
hace algún tiempo se hizo la misma sugerencia e incluso martinp trajo un modelo de chat IRC que podía ser probado en su página, pero quedó en la nada ya que nadie se interesó

Salu2!


Si es asi, es mas quedo alli integrado en una de las paginas de la pagina de pruebas martinp.es.tl. Hasta ya me habia olvidado de eso XD

http://martinp.es.tl/test-.-%7E-.-chat-.-%7E-.-pwg.htm

la idea no prospero en aquel tiempo, a pesar que la idea del chat es buena.

saludos
Mensaje13-01-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

@martinp

Hola, como dices "la idea no prospero en aquel tiempo" pero al parecer ahora si sera buena idea ya que todos queremos bueno la mayoría, la sugerencia sera aprobada ?

Bueno acabo de ver el chat y me gusto

------------------------
Atte: iPwG.


Ultima edición por ipwg el Mar Ene 12, 2010 11:18 pm; editado 1 vez
Mensaje14-01-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
tokarg escribió:
Hola,
hace algún tiempo se hizo la misma sugerencia e incluso martinp trajo un modelo de chat IRC que podía ser probado en su página, pero quedó en la nada ya que nadie se interesó

Salu2!


Si es asi, es mas quedo alli integrado en una de las paginas de la pagina de pruebas martinp.es.tl. Hasta ya me habia olvidado de eso XD

http://martinp.es.tl/test-.-%7E-.-chat-.-%7E-.-pwg.htm

la idea no prospero en aquel tiempo, a pesar que la idea del chat es buena.

saludos

No es exactamente a este tipo de chat al que me refería pero tambien está muy bien este. El problema es su tamaño, porque estaría bien colocarlo en la pagina principal de pwg, es decir, en identifícate y se podría colocar allí en el lado derecho. así seguramente sería utilizado por la gente, no sé si el chat es modificable y que se pueda reducirlo, pero si el caso es que no, pues donde pensarías colocar este chat si se aprobara la sugerencia?
Salu2
______________


Mensaje17-01-2010, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta del chat

Si que pongan un chat en pwg en la pagina principal asi podemos chat con la comunidad y es mejor por muchas razones...
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group