Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno me alegro que te aya servido eso , por favor sigan comentando.

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje02-01-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, esta muy buena tu web, en el aspecto de contenido esta excente, prolijo y ordenado, te doy un 8.5, acerca del diseño, no me llama la atención, le faltaría algo aun mas llamativo, 5.7 ...

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 02, 2010 3:47 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, esta muy buena tu web, en el aspecto de contenido esta excente, prolijo y ordenado, te doy un 8.5, acerca del diseño, no me llama la atención, le faltaría algo aun mas llamativo, 5.7 ...

Salu2!


Hola!,

Bueno gracias por tu opinión, sobre el diseño todos me an dicho que esta excelente tu eres el único que dice eso pero esos son tus gusto y los respecto igualmente gracias.

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje02-01-2010, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No me llama la atención, nada más... sobre todo porque es el de PaginaWebGratis.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 02, 2010 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mismo opino xD ese diseño esta muy pasado ya lo tiene todo el mundo y encima no es original (sin ofender*)esque es el de pwg ...


Ultima edición por indesigners el Sab Ene 02, 2010 5:18 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
lo mismo opino xD ese diseño esta muy pasado ya todo el mundo y encima no es original (sin ofender*)esque es el de pwg ...


No muchos lo tienen asi como el... los que tienen ese diseño.. son paginas que siempre estan sin completar y lo tienen solo porque ahi una plantilla en el foro dando vuelta...

solo copian pegan y listo u.u.

El llevo a el maximo su plantilla y la edito en casi su totalidad ami me parece espectacular aprte el contenido como ya dije mas atras es muy completo y prolijo
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje02-01-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno primero no me molesta eso que sea de paginawebgratis, pedí permiso y me lo dieron, hay otros que critican y es envidia, como dices tu que todo el mundo lo tiene por lo mismo es pura envidia y por que sea de paginawebgratis, no te gusta, pero ami si y amis visitantes también les gusta, sigan comentando

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje02-01-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
todo el mundo lo tiene por lo mismo es pura envidia


Hola, jaja pensa, mira de algun sentido te perjudicas a sí mismo, te refieres a que todo el mundo utiliza el diseño de PWG por envidia, ¿A caso es tu diseño? No, solo lo adaptaste, y lo usas por envidia hacía el que realmente lo hizo.

Por cierto ... ¿Sos +-.Ferch.-? xD
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 02, 2010 7:44 pm; editado 3 veces
Mensaje02-01-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

nesbet escribió:
Por cierto ... ¿Sos +-.Ferch.-? xD[/b]


1- No soy ese tal +-.Ferch.-, ni lo conozco..

2- Digo que es envida por que nadie lo utilizaba y no es mio es de webme, pedí permiso me lo aceptaron con un propósito y lo cumplí y no es plagio los otros que lo tienen también les dio permiso martinp pero de utilizar el diseño de pwg y copiarme mi cogido de fuente.

3- No quiero pelear contigo mejor evitemos las peleas.

4- Por favor no quiero desviar el tema sigan comentando amigos...

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Sab Ene 02, 2010 7:52 pm; editado 2 veces
Mensaje03-01-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por favor sigan opinando.

Atte: Administración Help-PwG!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group