Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2010, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje: COMO PONER EL CONTADOR DE VISITAS

Hola amigos!
Quería pediros ayuda para poder colocar un contador de visitar en la web.
No sé que estoy haciendo mal, así que os voy a poner lo que he intentado hacer a ver si alguien, puede echarme una mano. Los pasos que sigo son los siguientes:

--> Controlar Extras.
--> Contador de visitas.
--> Cambiar extras.
--> Solo me da la opción de poner el contador en cada página o solo en la página de inicio. He tratado de guardar con ambas opciones y el resultado es el mismo. A mi me gustaría tener una página final con el nombre ¿Cuántos nos han visitado? y poner ahí el contador pero no sé si es posible.
--> Dejo el resto de opciones igual que venían predeterminadas, menos aquella que dice Añadir Título que quiero a la página, donde he escrito ¿Cuántos nos han visitado?.
--> Le doy a Guardar y sale 404Error ¡Esta página no existe!

¿Alguien podría decirme que hago mal?

Mil gracias de antemano
Mensaje02-01-2010, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Luego si pones en tenerlo en una pagina en particular...
tienes que ir a controlar paginas y ahi seleccionas el nombre con el que lo quieres tener
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje03-01-2010, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje: NO ME DA LA OPCION DE ELEGIR LA PAGINA

Hola de nuevo!
He intentado seguir tu consejo:

--> Ir a controlar página y ahí seleccionar el nombre con el que lo quieres tener.

Pero es que cuando me meto en Controlar Extras --> Contador de Visitas, no tengo la opción de ver la página que quiere seleccionar.

La página donde quiero poner el contador se llama ¿Cuántos nos han visitado hoy?. La he creado en Controla Páginas y figura como una página más de la web, pero al ir a Controlar Extras --> Contador de Visitas, no tengo más opciones que poner el contador en todas las páginas, o en la página de inicio, ninguna más y seleccione una y otra, siempre me aparece 404 Error ¡Esta página no existe!.

No sé que tengo que hacer
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group