Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje: Un Codgio

Hola Amgios Miren Nesito Ayuda
Nesito un Codigo Para Poner La Publicidad a la derecha y poner un texto en la izquierda porfa

PD: no se donde poner el tema por eso lo puse aqui
Mensaje11-01-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No puedes mover la publicidad de pwg.

Solo la puedes centrar o mover hacia arriba u abajo
o tambien puedes consultar con un moderador.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje11-01-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Dices como http://team-soporte.es.tl/ ? Si es asi contacta con el. Aunque segun martinp no se puede mover. Solo centrar.
______________
Depuis 2008.
Mensaje11-01-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

algo si no se puede poner a la derecha nimodo
pero lo que quiero es que la pusiblidad quede enun cuadro y aun lado de ella poner un texto

okey mas o menos asi

publicidad en la izquierda ahi va
y un texto a la derecha
Mensaje11-01-2010, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

humorxmies escribió:
algo si no se puede poner a la derecha nimodo
pero lo que quiero es que la pusiblidad quede enun cuadro y aun lado de ella poner un texto

okey mas o menos asi

publicidad en la izquierda ahi va
y un texto a la derecha



de ninguna forma... no puedes mover la publicidadad.
puedes colcarle un recuadro pero no moverla...
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje11-01-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

humorxmies escribió:
algo si no se puede poner a la derecha nimodo
pero lo que quiero es que la pusiblidad quede enun cuadro y aun lado de ella poner un texto

okey mas o menos asi

publicidad en la izquierda ahi va
y un texto a la derecha


Bueno te sugiero que primero contactes con un moderador y le preguntes si es legal. Luego depende de la respuesta contacta con Team-Soporte.

Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje11-01-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

osea tener un box a un lado de la publicidad
Mensaje11-01-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

no
rodear con alguna imagen la publicidad
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje11-01-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

no quiero tapar la publicidad
solo quiero tener un box a un lado de ella

porfa
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje11-01-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! La públicidad solo se puede centrar, mover a la derecha o izquierda, pero debe seguir manteniendo su lugar original, es decir en la parte superior del diseño.

Salu2!
Mensaje12-01-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla.


Fuente: martinp.es.tl
Mensaje12-01-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Dices como http://team-soporte.es.tl/ ? Si es asi contacta con el. Aunque segun martinp no se puede mover. Solo centrar.


Evidentemente lo vistes en mi sitio web.

Mi respuesta es la siguiente:
Cita:
Como todos anteriormente han mencionado el mover la publicidad es algo no permitido por PWG ya que el mismo codigo puede aprovecharse para un mal.


Seguramente estan pensando que quebranto las reglas del servicio pero no es asi.

Cita:
Yo una semana antes de que globarizaran la publicidad decidi por mi cuenta agregarla y personalizarla como es visible en este momento, logicamente yo ya estaba enterado de que solo se podia centrar, izq o der; como mi sitio web quedaba muy deformado decidi aplicarles una propiedades en codigo el cual hacia que la publicidad lo pudiese colocar en la posicion que mas me beneficiase. Luego decidi enviar un correo a soporte diciendo lo siguiente: (masomenos asi:)
Cita:
Martinp el motivo de este mensaje es para ver si me permitiera colocar o dejar la publicidad en mi sitio web como esta en este momento [adjunto link], ya que con el centrado, me deforma mi sitio web al igual que las otras propiedades izq y der.

Si no me permitiese aviseme y yo pronto eliminare el codigo del sitio web; si me lo permite protegere el codigo del sitio web que me permite acomodar la publicidad donde uno quisiera y asi evitar el uso malintencionado del mismo.

Luego Martinp me respondio por cierto un poco sorprendido de mi trabajo ya que si veis mi sitio web quedo esteticamente bien, y contesto diciendo que me consedida el permiso logicamente bajo las condiciones que yo mismo me jure no revelar. Y asi es como puedo tener la publicidad de esa manera.


Ahora mi sitio web funciona para 2 tipos de resoluciones si entras con 1024*768 y si entras con 1280*1024 que son las resoluciones mas usadas se vera correctamente de lo contrario la publicidad no se vera de la manera correcta ese script hace un tiempo lo postee que por cierto pocos se interesaron en el ignorando que asi permitian que su sitio web funcionase correctamente.

Si intentan descubrir el codigo lo creo casi imposible deben de leerse como unas 2000 lineas de codigo para poder utilizarlo, y tranquilos que el codigo no tiene ningun orden especifico, por lo mismo lo que han intentado plagiarme el codigo no han podido ademas por que no saben las propiedades correctas de html y css para usar el codigo.

Me despido cordialmente.
PD: Por cierto llevo bastante de no pasar aqui por PWG
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group