Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2010, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda???

Hola pues aqui otra vez bueno pues tengo una duda.

He visto unas paginas web y un gran ejemplo seria el Famoso Metroflog.

Bueno a lo que voy es lo que quiero hacer en mi web esq los visitantes puedan agregar su Link de Metroflog y Facebook.

Otra cosa igual que me gustaria seria que por ejemplo yo tengo una seccion que dice Flayers, bueno en esa seccion lo que yo quiero es poner haci cosas de eventos y fiestas pero ami me gustaria que por cada foto que suba en esa secion se la pueda enviar alos usuarios que estan registrados.

Antes queme vaya me gustaria saber si hay otra forma mas facil para que los usuarios se puedan registrar.


Posdata:

Si esto no va en esta secion disculpen es que casi no acostubro a postear.
Mensaje20-01-2010, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!
Para poner el link de Metroflog y Facebook puedes usar el extra "Lista top"
para ello de tu "kit de construccion" seleccionas "Controlar extras" "Agregar extra" y seleccionas "Lista top"
Cita:
Lista top: Este es un extra, en el cúal se pueden inscribir otros Webmaster, con la finalidad de recibir más visitantes. Los Webmaster deben inscribirse y colocar una pequeña publicidad de tu página web. Cuantos más visitantes hagan clic sobre esa publicidad en tu página, más arriba se colocará su página web en lu lista Top.


Para informar a tus visitantes te puede servir el extra "Newsletter"
Cita:
Newsletter: Utilidad para hacer que una persona reciba noticias de tu web (escritas por ti mismo) en su correo electronico


y para que se registren en tu web mira este tema
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22713
elige el tutorial que mas te guste
¡Saludos!
______________

Mensaje20-01-2010, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero la lista top tienes que colcoar un banner
a menos que a los que se registren en tu lista top les hagas examinar el codigo y sacar la url para agregarla. Pero no es la mejor solucion (creeme ya lo he intentado y no queda bien claro como hacerlo)

Y sobre los eventos como digo el compañero.. puedes usar el newlestter o puedes encontrar algun servicio externo que seguro te facilita el trabajo.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group