Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2010, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Pirro?
¿Porque le cerraron su web?
¿No entiendo, fué por su publicidad?
¿O por la música que tenía?
¿Dónde está pirro ahora?
¡¡Que nos explique que paso!!..

Alguna vez le envié un correo al soporte de PWG acerca de mover mi publicidad y me dijeron que si quería cambiarla de lugar les enviara un mail y ellos podrían moverla, no entiendo na de na..

Y luego ahorita no nos sale publicidad a ninguno, aver si no nos cierran nuestras web de capricho xD ajajaa seeh mal chiste..

Ya me voi

----------------
Now playing: Ill Niño - God Save Us
via FoxyTunes
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje22-01-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Si es cierto, creo que si no participas en el foro cuesta mucho que revisen tu web.

En cambio a los mas activos nos tienen en la mira

Por cierto no se si han oido del proyecto que GarcesJose9 y Yo principalmente estamos organizando llamado ProyectosXI. Hace unos dias se nos ocurrio revivir a Pirro.

http://proyectosxi.com/PXI/?p=33



Pirro sera revivido por nuestro proyecto y ojala el pueda ver este post lo estamos buskndo.....
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................


Mensaje23-01-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

El sabía que le cerrarían su web, de hecho hizo un post sobre eso aquí despidiéndose porque estaba resignado a que le darían de baja su web. Pero bueno, nadie tiene protecciones ni privilegios especiales como para darle la web de baja a unos inmediatamente y a otros dejársela, por eso está bien lo que hicieron para que vean que nadie es "especial". Ahora bien, quizás los motivos no fueron muy correctos, conocemos las reglas sobre la posición de la publicidad de sobra, pero si está debajo del encabezado no le veo mucho problema... Pero qué se le va a hacer, esas son las reglas y si no se cumplen llegan las consecuencias, yo creo que Pirro no se pasa por aquí desde eso, si permitió que le borraran la web (le dieron varios avisos) era porque no le interesaba mucho y, hay que decirlo, quizás si fue medio testarudo con su opinión. Fue un gran aporte al foro, fue.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-01-2010, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no soy pirro pero soy su amio lo conosco personalmente y yo con el y en conjunto con juerga estamos trabajando un nuevo desing ke se estrenara el mes entrante y bueno olvidense de los aportes ke los borraremos todos
haci que aprovechen en descargarlos desde hoy no habra mas aportes por parte de pirro.. cuidense mucho amigos y gracias alos que me estuvieron contactando gracias a juerga que como muchos estuvo preocupado por el cierre de mi web bueno se que esto no justifica nada pero preparense que ha hora no es solo pirro ha hora somos 3 y con mas ganas que nunca...
bye antentamente:PIRRO-MUSIC
Mensaje23-01-2010, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro-music escribió:
Bueno no soy pirro pero soy su amio lo conosco personalmente y yo con el y en conjunto con juerga estamos trabajando un nuevo desing ke se estrenara el mes entrante y bueno olvidense de los aportes ke los borraremos todos
haci que aprovechen en descargarlos desde hoy no habra mas aportes por parte de pirro.. cuidense mucho amigos y gracias alos que me estuvieron contactando gracias a juerga que como muchos estuvo preocupado por el cierre de mi web bueno se que esto no justifica nada pero preparense que ha hora no es solo pirro ha hora somos 3 y con mas ganas que nunca...
bye antentamente:PIRRO-MUSIC


Como el mismo Pirro escribe, ahora trabajaremos en conjunto para sacar de nuevo el sitio web al aire. Espero que les guste un poco la sorpresa ya que yo invite a Juerga, y el se encargo de contactarme o contactarse con Pirro, para traerlo denuevo por estos rumbos.

Difinitivamente una gran satisfaccion el lograr que el nos ayudase, y se integrara de nuevo con su web.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-01-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

@juergavip

Hola mira su ultimo tema que el hizo hay el explicara todo

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43042
Mensaje25-01-2010, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PoR Que Le Cerraron Su Web A Pirro?

Hola,

para ser sinceros fué cerrada injustamente, él solo uso un box disponible lo que hizo bajar la publicidad, que mal ver como los "genios" de PWG se vayan
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-01-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Este post es un falsa, Pirro no va a volver nunca aquia PaginaWebGratis.

Juerga por que nos has mentido de esa forma el no volvera. Una lastima pero no quedo muy contento con lo que le hicieron aqui entonces se retiro de este negocio. :S
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-01-2010, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje: Jajajaj Pirro

Pirro se sobro mucho... deben entender que:



Aparte de que el dominio es corto: es.tl a diferencia de otras web similares que te ponen un dominio mas largo que la muralla china, y su publicidad es mucho mas molesta.

Yo creo que es justo que el dueño de este servidor web, o como le quieran llamar tenga el derecho de poner la publicidad que quiera... y nosotros nos adaptemos a ese cambio... "Entiendan este servicio es gratis".
======================================================================================
Ademas Pirro no es tonto... de seguro se crea otra web con otro nombre... lo unico que tendra que hacer es editar y editar.....
______________
Mensaje29-01-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas muy equivocado el no volvera, yo hablo con el todo el tiempo y el dice que no volvera.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-01-2010, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

el se retiro de pwg y avia echo un post sobre eso, avia regalado su diseño y todo, solo busquen el post y van a ver
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje29-01-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Pirro se fué por voluntad propia, si quieren saber el motivo, era por la publicidad de aquel tiempo, (Algo como ¿Te quieres ver en caricatura?), él tenía la publicidad en la parte inferior, lo que esta completamente prohibido.
Realizó un post informando de la situación a todos los usuarios, regaló su diseño, y se eliminó su página web.

Salu2!
Mensaje29-01-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

No podemos negar que pirro fue y es una gran webmasters que paso por paginawebgratis.es, pero creo que el ya busca algo más complejo o más profecional por asi decirlo.
Asi como muchos grandes usuarios que han pasado por aqui marco la diferencia y será muy bien recordado, el mismo hace tiempo atraz dijo que se retiraria de pwg, y lamentablemete corrompio una regla fundamental que es el de la publicidad, lamentablemente las reglas son las reglas y ahi que cumplirlas, y como dice el dicho "Ley pareja no es dura"
Ojala vuelva como queremos que vuelva javidj, nixoweb y muchos más usuarios pero solo esta en ellos.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje29-01-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixo, ya está de vuelva ¬¬
Mensaje29-01-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que es una pena lo de pirro, pero son las normas, de cualquier foma creo que ya quedo aclarado el asunto de este post, por lo que cierro el tema, cualquier duda, queja o sugerencia contacten conmigo, con cualquier otro moderador o con el administrador.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group