Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2007, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Me gustari saber su opinión sobre mi página

Acabo de empezar con mi página y me gustaria saber si os gusta, si le falta algo, si molesta algo, si... en fin todos los si.
La verdad es q estoy emocionada porque la idea de tener una página web para mi era casi imposible y estoy escribiendo en html y me entiendo con el ordenador!!! Jajajaja
(Eso en especial para los nenes que lei el otro dia en un foro que tenian unos cuantos entre 8 y 11 años y eran unos genios con esto -yo tengo 24-)

Gracias por adelantado.

http://moneylandia.es.tl/
Mensaje06-08-2007, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bien lo que le podrias añadir más cosas... música, efectos, fondo, mas apartados... pero por lo general esta muy bien. Evalua la mia. Venga nos vemos.
Mensaje06-08-2007, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Me ha gustado mucho tu pagina, en especial pq me encanta la fantasia y si te arece te voy a robar la idea de abrir una sección "proximamente"
Je q arte! Nada mas empezar a sonar la musica me he girado para mirar mi movil, pues antes la tenia puesta como tono de llamada.
Un saludo
Mensaje06-08-2007, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu pagina eee y ezo de ganar dinero por recibir e-mails es muy bueno jojojo solamente que le faltan unos cuantos trucos por ahi Javascript para que se vea un poko mas llamativa juju oki bueno si quieres algunos yo tengo unos en el foro de mi web espero y te des una vuelta por alla....

saludos..!!
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje07-08-2007, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Je! Gracias a los dos!
La verdad es que ya había entrado en tu página habannita, es como si no se pudiera evitar, estas en todos lados
Y me parece muy buena ayuda, aunque sinceramente hay cosas que no entiendo en tus explicaciones (que ad+ soy un poco torpe con estas cosas) como por ejemplo lo de la barra espaciadora ¿donde pones el código?
En fin de todas maneras si es verdad que quiero hacer una web más o menos seria, asi q no le quiero meter musiquita ni videos (al menos de momento), pero vamos que aun me queda bastante por hacer.
Muaks!
Mensaje07-08-2007, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Si jeje. Con ganas se hace de todo... xD yo estoy buscando cosas que meter... Pero no se que más hacer. Xd He hecho un diario de Harry Potter que proximamente se podrá descargar desde mi web xD lo que estoy buscando diferentes formas para que se peude descargar. Cuando lo tenga listo avisaré ^^.
Mensaje07-08-2007, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me gustari saber su opinión sobre mi página

moneylandia escribió:
Acabo de empezar con mi página y me gustaria saber si os gusta, si le falta algo, si molesta algo, si... en fin todos los si.
La verdad es q estoy emocionada porque la idea de tener una página web para mi era casi imposible y estoy escribiendo en html y me entiendo con el ordenador!!! Jajajaja
(Eso en especial para los nenes que lei el otro dia en un foro que tenian unos cuantos entre 8 y 11 años y eran unos genios con esto -yo tengo 24-)

Gracias por adelantado.

http://moneylandia.es.tl/

muy wena tu web eh,haber si es verdad y nos sacamos unos euros ¬¬ jaja
Mensaje07-08-2007, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje eso espero yo tambien
Mensaje07-08-2007, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso esperamos todos xDxD Que sin dinero que haríamos... pos nada xD
Mensaje17-08-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 10 y mi pagina es www.mariacasiangeles.es.tl
Mensaje17-08-2008, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

le falta un intro copos de nieve y cosas en la derecha ah si y se me olvidaba
un poco de mas alegria
Mensaje17-08-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina

esta es mi pagina donde encontraran tv online, series, peliculas, musica,anime y mucho mas .....
Código:
WwW.ViDeOs91.ES.TL
......

editado por nixoweb: el usuario pide opinión sobre su página, no dice que pongas tu página


Ultima edición por videos91 el Jue Ago 21, 2008 5:16 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group