Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

editor-html escribió:
marcelito escribió:

-Los "pwg" "team" "ayuda" "help" y "webmaster" y los guiones "-" porque hay por lo menos 20 usuarios con la combinación de esas 5 palabras y los guiones.

Te apoyo al 100 % sobre todo con las webs que usan "pwg" a cada rato , pwg sera un servidor que nos ayuda magnificiamente hacer tu web facilmente pero no es para hacer tu web con la palabra pwg, me gustaria que pongan un filtro y quiten la palabra pwg de verdad me tienen harto xD


Seria mejor que quitaran la palabra habbo no crees? asi al menos se acabarian los habbo retros..
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-01-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Seria mejor que quitaran la palabra habbo no crees? asi al menos se acabarian los habbo retros..


Hola, pero estan autorizadas las páginas de Habbo, solo si no tienen Habbo Retros o contenidos ilegales.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mar Ene 26, 2010 3:39 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Las sugerencias que dice TB no parece estar al alcanse de un moderador, por lo que no es posible (?). Si el foro es de soporte, aun así no hay otro lugar para que se relacione la comunidad, al menos uno que se mantenga. El intento de cpaginawebgratis.es.tl demuestra no funciona hacerlo en una página de estas (aunque fuese oficial, creo).
Tambien recuerdo que la mejor epoca de la comunidad fue a mediados del 2007, si notan la diferencia de los comentarios de antes era mas elaborados a conciencia en esas páginas sin diseño. Fue una epoca donde todo era nuevo, por lo tanto, es irreperible.
Saludos!!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje26-01-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
team-drakox escribió:
Seria mejor que quitaran la palabra habbo no crees? asi al menos se acabarian los habbo retros..


Hola, pero estan autorizadas las página de Habbo, solo si no tienen Habbo Retros o contenidos ilegales.

Salu2!


Ya lo se, digo que seria mas util bloquear la palabra habbo que PWG.
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-01-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, los guiones separan palabras, no estoy en contra de los guiones, estoy encontra del uso MASIVO de las palabras que dije antes.

Ej:
Team-drakox
Team-Webmaster
Team-Ayudawebmaster
Team-pwg
Team-ayudapwg

Va, no se si son todos reales, pero casi siempre son esas palabras, sus combinaciones separadas por guiones.

Y eso solo con team, porque hay muchas páginas muy parecidas.

helpwg-search
help-4-pwg
ipwg

y más... parecieran que estan todas de moda.
______________
Mensaje26-01-2010, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

se echó a perder el tema inicial
Mensaje26-01-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

greendayeulogy escribió:
se echó a perder el tema inicial


El tema empezo por... Problemas con la comunidad de PWG (Foro) y la explicacion de todobanners (Aportes borrados) Luego a las firmas y repetidas webs de ayuda... Si a el le molesta puede decirlo ya que es su tema.
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-01-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy en contra de los marcelitos humoristas broma bromaa, grande marce
Y para no desviar demasiado el tema, que tal si todos los que tienes una idea u sugerencias las cuales hasta ahora no la han hecho mostrar, dejenla.

Salu2!
Mensaje26-01-2010, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta es mi opinión acerca de este polémico tema:

En cuanto a los moderadores, no tengo nada en contra de ellos, incluso les estoy agradecido. Quiero hacer especial mención a Tokarg y a Luupa, al primero lo conozco un poco mejor que al segundo, pero los dos son muy buenas personas. En cuanto a su forma de moderar no le veo ningún error, tratan con respeto a los usuarios a la vez que les corrigen o ayudan sobre cualquier tema, y si tienen algún error quizás es porque son personas. Como han dicho alguna vez, el trabajo de los moderadores no se ve, excepto cuando dan advertencias.

Respecto al tema de los usuarios, no le veo ningún incoveniente a que corrijan a un usuario, pero que no posteen la misma correción 5 o 6 usuarios, aunque como han dicho para esto ya están los moderadores.

Puede ser que haya usuarios que posteen simplemente por querer ser moderadores y tener poder. El ser moderador es más que tener poder y tener un color en el nick, es una responsabilidad que quita tiempo, como ha expresado tokarg en su post, y respetar y aplicar las normas correctamente.

Quiero admitir que en un principio quisé ser mod, pero con la experiencia me he dado cuenta que lo más importante es ayudar a un usuario tratándolo con respeto, y ese cargo tan deseado si tuviera que llegar ya llegaría en su momento.

Y por último opino sobre la temática de las páginas web de PWG.
Es verdad que hay demasiadas páginas web de ayuda, lo que también es verdad que ya cansa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su web. Mi temática por ejemplo es de informática general.
Mensaje26-01-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Yo estoy en contra de los marcelitos humoristas broma bromaa, grande marce
Y para no desviar demasiado el tema, que tal si todos los que tienes una idea u sugerencias las cuales hasta ahora no la han hecho mostrar, dejenla.

Salu2!


Sugerencias HOSTING PWG:

-Arreglar el bug de login (No puedes finalizar sesion sin eliminar cookies)

Sugerencias FORO PWG:

-Usuarios dejen de dar avisos correspondientes a moderadores...
-Bug (Nunca he podido agregar una encuesta a un post... No me sale la opcion de agregar mas casillas)
-Usuarios: Usar el buscador antes de crear un nuevo tema
-No hacer doble post (Todo-bryan)

MODERADORES:

Mas trato con los usuarios... Como luupa por ejemplo, te agradece por los aportes, mantiene el trato contigo; serio, pero al menos trata a los usuarios XD

Otras:

-Crear una categoria "Tutoriales externos", para que los tutoriales no se queden olvidados en otros temas
-Mover los RECURSOS EXTERNOS a su respectivo topico
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-01-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

-Usuarios dejen de dar avisos correspondientes a moderadores...
-Mover los RECURSOS EXTERNOS a su respectivo topico

te apoyo mas en esos 2 :D

ya aburre los user que tratan de ser mods

y yo modificaria la 2da en mover todo donde corresponde... hay muchas plantillas que no son movidas, codigos... etc...
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje27-01-2010, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo que estaria bueno que hicieran... es que quitaran los posts de plantillas...

En los otros servicios no existen esa clase de aportes... osea no son movidas las plantillas... cada usario mantiene su plantilla... y haciendo eso creo que la calidad de los usuarios nuevos se vera mejorada.

O hacer una subcategoria en la categoria de CSS que se llame "plantillas/templates" para que sea mas facil la busqueda... a veces quiero encontrar un hack CSS y me tengo que comer todas las plantillas apra encontrarlos... o simplemente que un moderador mantenga una recopilacion en esa categoria con los Codigos CSS y no plantillas... (aclaracion Tokarg se que lo hicistes una vez... pero no movistes el post xD)

Bueno en resumen... por la ayuda que hemos otorgado a usuarios en PWG, y como forma de agradecimiento hacia nosotros queremos que hagan esto:
Cambio de colores de el foro.
Mover todos los recursos y aportes,etc a su respectiva categoria
Poner en funcionamiento las anteriores sugerencias que estan aceptadas en la categoria "Sugerencias"
No publicidad engañosa en nuestros sitios (esta es mia... no es que no se premite contenido de timo en nuestros sitios?)

Y esta lista la van a seguir los demas usaurios pero recomiendo un post a parte.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-01-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy seguro de que no podrás contestar esta respuesta debido a que ya te has marchado.

De seguro ninguno de ustedes me recuerda. Yo soy un viejo usuario de paginawebgratis, estoy aquí desde que tengo 11 años (ahora 13). He estado con los títulos de Shinox Web Rox, Yonko Chile Web Rox y ahora Shinox Ayuda, y ahora me mantengo en bajo perfil por la misma y simple razón que todobanners señala.

Paginawebgratis, aunque sea para simplemente crear un sitio, y no esté directamente asociado a crear una COMUNIDAD de usuarios, es lo que era antes, una comunidad. Ahora es llegar, pedir lo que a cada uno le sirve y aislarse creando su sitio web.

Aún recuerdo esos tiempos que todobanners señala, entre nosotros, los pocos usuarios, teníamos controlado el orden del foro (que bueno que alcance a registrarme en esos tiempos).


Si mal no recuerdo en esos tiempos cambiarle el encabezado al Ice-Blue era la moda, y nadie descubría todavía como editar el Ice-Blue al 100%.
Todo simple aporte era innovador, nada se había descubierto del todo, ahora todo es común y ningún contenido es original debido a los copy-pasters (Copiadores) que copian contenido de miles de webs para hacerse una con fines de lucro...



Quiero dejar algo en claro, yo siempre quise ser moderador, más que nada porque en ese tiempo (tenía 12 años) quería destacar con los pocos conocimientos que tenía, y obtener varias visitas a mi web (yo fui un Copiador jaja)

Ahora adapto plantillas, ni me paso por el foro, contesto MP's y hago mi labor en mi web. Ningún contenido de mi web es copiado, todo 100% escrito por mí.



Sinceramente una gran despedida TodoBanners, seguro no me recorarás por mi gran ausencia en el foro. Suerte en tu dominio .com.

Edito: apoyo los cambios que propones en tu última respuesta a tema.


Nota: podrás identificarme leyendo esta publicación de Yonkochilewebrox:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3889
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Mar Ene 26, 2010 8:42 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Guao! sí que me emocioné escribiendo, si les interesa mi opinión, creo que tengo un buen punto de vista, leanlo todo a ver que dicen


Valla! que discusión..
Bueno yo no quiero venir aqui a decirles qué hacer ni nada, bueno sólo quiero dar mi opinión, sé que no soy tan activo en el foro pero bueeno..

yo me registré aqui en pwg hace un año apenas, me parece que fué en julio o junio, pero no la edité sino hasta mucho después.. bueno, cuando yo llegué lo primero que ví fue que me daban un dominio "es.tl" lo cual me fascinó, ya que en los demás sitios me daban un subdominio.. (al parecer todos tenemos también un subdominio de la página es.tl, no necesariamente un "dominio" me di cuenta en IE8, no sé si sea verdad.) Bueno, llegué y me pareció excelente el servicio y el foro, la minipublicidad que tenían a comparación de otros sitios, ni decirlo todo en perfecto orden y claro, existían spammers que no sabían qué era eso, simplemente no usaban el buscador y yo.. de vez en cuando posteaba para perdirles alguna ayudita.

por algún tiempo quise ser mod, otro rato me entraron las ganas de hacer una web de ayuda, pero na, si nisiquiera mi web estaba como yo la quería ¿para qué hacer otra? ¿para ayudar? si el que necesitaba ayuda era yo..

pero bueno, pasó el tiempo y poco a poco fuí creciendo, aprendí muchísimo, y mi web obviamente creció conmigo, bueno leí por ahí que si te metes a los foros y posteas mucho (sin spam obviamente) ganarías muchas visitas, así que lo hice, talvez algunos me recuerden como "onlyshades", y sí algún tiempo respondí a la mayoría de los temas que iban saliendo en el foro..

luego todo cambió, me cortaron el internet como por 4 o 5 meses (muuy aburrido y horrible, no se los recomiendo) y qué sorpresa! todo había cambiado! ahora ya, desde un nuevo punto de vista (con mucha más experiencia en html, css, etc.) todos los nuevos usuarios posteaban cosas "tontas" (con todo respeto) preguntaban que si como cambiar el header, que si como poner otro box, que si como poner una imagen de fondo cuando todo eso ya estaba en el foro y no era nada nuevo..

bueno, talvez en mi "época" todo fué igual y al ser nuevo pues uno no sabe mucho, pero me parece que sí, nadie le hacía caso al buscador.

Entonces de ahí puedo creer que nacieron todos los "intentos de moderador", queriendose creer más que los usuarios empezaron a corregirlos, las firmas, etc..

y bueno, yo en lo personal no le veo nada de malo, cada quién su personalidad, cada quién su vida..

pero, ¿Qué pasa cuando éstas personas se meten con uno? pues obviamente al no tener ninguna autoridad uno se frustra y quiere mandarlos al infierno, muchas veces los mandan (ó mandamos), y bueno, si pudiera dar una opinión sería la misma que ya han dado mis compas, dejen el trabajo de cada quien que lo haga cada quien, cada uno de nosotros tenemos nuestra web, algunos tienen varias y no le veo problema, pero aqui en el foro, que es de "soporte" opino que deberían de empezar a AYUDAR a quien lo requiere, y si uno no puede ayudar pues simplemente evitarse el problema y no postear (tengo entendido que de ésta manera luupa llegó a la moderación), total que el del problema es quien pide la ayuda y uno no quiere cambiar de papeles.

Ahora, como dije antes no hay nada de malo en que haya muchísimas webs de, como dice un compañero "help, pwg, team.." pero si van a hacer su web que de un "servicio" por así decirlo pues que lo den bien y no solamente usen el copy/paste, y si éstas personas o quien sea quiera venir a comportarse como mod, pues que mejor se evite las críticas de muchos usuarios y haga una solicitud y AYUDAR, que es lo que ya casi no se da por aqui, al menos desde donde yo lo veo.

Y acreca de los moderadores, me alegra mucho que hayan dos nuevos, felicidades compañeros! son un ejemplo a seguir para todos aquiellos que con todo el respeto "sueñan todas las noches con serlo". y en mi opinión deberían, como dicen igual mis compañeros renovarlos periodicamente, no por que hayan hecho un mal trabajo ó algo así, simplemente porque todos debemos tener la oportunidad de ser algo mejor, y existe muuucha gente por aqui, que según yo quiere tener esta oportunidad.

Acerca de la publicidad si estoy algo (muy) molesto por el tamaño como dije antes me encantó el servicio por el tamaño.. pero la gente cambia, la gente entre mas tiene, más quiere y tal vez esté en un error, pero me parece que el administrador de pwg y los demás servicios en otros idiomas se ha vuelto algo ambicioso y, qué mejor manera de ganar más dinero que ponernos una publicidad más grande, no digo que sea malo ser ambicioso, pero todo con medida y equilibrio.

Bueno, creo que es todo lo que tengo que decir y bueno como último comentario les pido que respeten a los compañeros spammers, soñadores de mods, webs de ayuda, etc, etc. si algo ya se perdió es eso, el respeto y por eso muchos se lo quieren ganar de esa ya tan mencionada manera.

Como ya dije, si los moderadores dicen que ésto es una web de soporte y ayuda pues entonces ayudémonos entre todos, dejemos de criticar, dejemos de hacer temas como éste y más temas como "juguemos todos a hacer un emoticón" ó "dónde quedó la bolita, quien sepa le doy un calcetín", tontos pero que traen vibras muy buenas, y si los moderadores los cierran pues ya será porque hicimos algo mal, no estoy en contra de que hayan cerrado los temas que trataban de discutir la vida de los mods, ellos tienen una al igual que nosotros, salgamos de aqui un poco (no necesariamente me refiero a la calle ó al cine jaja), si no a otros foros, a otras cominidades a darnos otros aires y ya estando más relajados traer la buena vibra de por allá a acá, no les parece?

que pena que los buenos se nos vallan, es lo normal que si alguien crece pues necesita un lugar donde quepa mejor, y tal vez yo en poco tiempo también lo haga, hasta entonces espero que ésta comunudad vuelva a ser como antes no igual, como dicen "como al principio no volverá a ser igual" (o eso entendí) pero sí igual de "ayudativa" jaja!

y Bueno ya me emocioné mucho escribiendo así que ya me voy, les deseo mucha suerte a todos con sus webs, a los mods con su trabajo, a los spammers abriendo temas innecesarios (eso nunca jamás se va a poder evitar aunque me digan de cosas ) y a las paginas de ayuda, pues mejoren mucho y ojalá que algún dia puedan ser mods aquellos que tanto lo desean, así como todos tenemos sueños y queremos cumplirlos..

En fin, podría pasarme aqui toda la noche escribiendo pero sé que entonces nadie lo leería, entonces ahí le paro..

Cuidense y evitense problemas ajenos, resuelvan los propios, equilibrio amigos!, repeto y paz.

Hasta luego!
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖


Ultima edición por zonecircus el Mar Ene 26, 2010 11:30 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aportes Borrados explicacion.

todobanners escribió:

No hace falta un rango para destacar


Hola,

aunque no lo creas yo leo bastante acá y veo las formas de querer "ser alguien" en el foro, es decir alguien "importante" en realidad eso no sirve de nada si no se puede tener una opinión propia, acá las discrepancias se confunden con polémicas, pero lo importante es ser consecuente con lo que uno piensa y dice, yo por ahí dije en un post saludando al nuevo MOD que deben haber "nuevos aires" y es verdad, el foro de soporte está bien, pero que mal (los encargados) no darse cuenta de que es necesario hacer cambios, usuarios jóvenes y entusiastas como tú por ejemplo, le dan vida a esto, eso de, comillas: "buena capacidad de expresion comunicacion y educacion al responder" es para la tele, sabes por qué los buenos aportes se van? porque siento que los que merecen tener facultades acá no la tienen, eso de MOD del pueblo es muy cierto, el pueblo le dió, dá y dará vida a este servicio, deberían dejar que ese "pueblo" hable y no ser tan cerrados, saludos

PD: El borrar tus aportes en el foro no duele tanto como en promociones en otros servicios
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group