Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí otr pantallaso:


______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje10-03-2010, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo chat PWG

Bueno aqui saludando Yinox informando que ya tengo instalado el chat de Orbe en mi sitio de WWE - Cualquier duda de PWG o WWE ahi los atendemos ¡¡¡ Saludos ¡
Mensaje11-03-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan para los que le hicieronncaso al farsante mod XD

miren:

que warioCodes Web le dijo a gaia que es el verdadero wario eso pondre
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje14-03-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

jejeje Wario yo siempre supe que eras el verdader, solo te hicimos sufrir jejeje


Saludos a todos, pasen un rato al chat-orbe, diviertanse, aprendan, compartan todos sobre sus sitios y ayuden a mejorar a los demás .


Yo estoy ahí muy seguido por si necesitan ayuda, consejos, criticas o solo para charlar, sale hasta pronto.
______________
Mensaje14-03-2010, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Asique el tal Tok!, que entro al chat no era el.. incluso me dijo que hiba a hacerme diseñador del foro tokarg etc...

- Clonazo

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje14-03-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Asique el tal Tok!, que entro al chat no era el.. incluso me dijo que hiba a hacerme diseñador del foro tokarg etc...

- Clonazo

¡Saludos!


Jaja y recién te das cuenta?? yo desde el primer momento en que entró supe que no era él,aunque hubiera sido divertido que haya entrado
Mensaje17-03-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: Te invitamos a aescuchar la mejor música

RadioJalisco.es.tl y Chat-Orbe.es.tl los invitamos a visitar nuestras webs y el Chat-Orbe, en linea podran consultar, interactuar con otros foristas y escuchar la mejor musica durante las 24 horas al encender la radiode tu chat.

Ven visitanos, pide tus canciones favoritas, envia saludos, felicitaciones y mensajes a quien tu quieras, recuerda... la mejor musica por RadioJalisco.es.tl y Chat-Orbe.es.tl....

______________
Tu conexión al Jalisco independiente
Mensaje17-03-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: Chat-orbe!

Yo le recomiendo a webmasters novatos o no tan novatos que entren a mi me enseñaron, y ahora he mejorado muchas cosas de mi web (http://aerocenter-va-academia.es.tl/)

ENTRAD QUE NO VAIS A PERDER EL TIEMPO



ACR16
______________


Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado nunca contra el cielo.



Mensaje22-03-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encantan estas ideas, me he pasado a visitarlos una vez más. Lástima que uno de sus Mods me haya pateado por el solo hecho de "Ahora yo voy a Moderarte", me parece que esas cosas afectan a la página hay que elegir bien a las personas que nos representan cuando estamos fuera, sinceramente no quedan ganas de volver... Igualmente mucha suerte con su proyecto!!
Mensaje22-03-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Me encantan estas ideas, me he pasado a visitarlos una vez más. Lástima que uno de sus Mods me haya pateado por el solo hecho de "Ahora yo voy a Moderarte", me parece que esas cosas afectan a la página hay que elegir bien a las personas que nos representan cuando estamos fuera, sinceramente no quedan ganas de volver... Igualmente mucha suerte con su proyecto!!


Que mal Tokarg, pero quizá esa persona lo hizo porque te tenía rencor o algo así, bueno espero que eso no se repita y vuelvas al chat,saludos.
Mensaje22-03-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg me podria decir que moderador fue ? gracias por la recomendacion

disculpa la molestia


saludos!!
______________
Mensaje22-03-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una pena tokarg , no se quien hizo eso y no se si lo hizo por envidia o por molestar pero serìa genial que lo reportaras a orbe y veremo que hacemos y que tal vez te puedas pasar yo te pido disculpas en nombre del chat

Ademas jeje todabìa no he hhablado contigo por el chat porque no tengo interent y no me conecto mucho xDDDDD

Saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje26-03-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

invito a todos los usuarios de pwg a que miren mi web y decidan si meresco sus votos en la categoria AYUDA WEBMASTER para el torneo de pwg

saludos!!
______________


Ultima edición por chat-orbe el Vie Mar 26, 2010 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje28-03-2010, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje: hehehe

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chat -orbe me di una vuelta muchas veces jajaja y ta bien buena la platika entren todos ayuda para todos me inscribo para ayudarles cual kier cosa amigos wario,chat-orbe,y muchos mas aymita jejeje amigos nosotros vanos a acer crecer a PWG y vamos a alograrlo con los moderadores ,tokarg,cssplantillas,ladiskoteka,javidj,nu she kien mas hmm ja bueno y con la ayuda y confiansa que nos tienen martinp agamos que PWG se vuelva grande e visto que la publicidad causo algo por que aora veo un poco mas lento el foro pero we don't care about it nosotros no nos importa eso publicidad jaja no importa pero siempre pensemos WEMBE.COM fue un proyecto si el dueno no uviera pensado en este proyecto no uvieramos conocido a PWG nuestro futuro esta en PWG de aki salimos muchso grandes parendemos y vamos contodo amigos AGAMOS GRANDE A PAGINAWEBGRATIS.ES SOMOS LOS QUE MAS TENEMOS MOVIMIENTO EN paginawebgratis.es en lenguge en ingles no hay movimiento , en aleman tampoco,en chino no c jaja italia tampoco menos se pero somos los mejores y pronto seremosmas algo mas en PWG somos conocidos nos conocemos por que no somos enemigos esos pleitos solo hay que saver comprender ablar reunir los que savemos para poder ayudar a amigos que comiensas con una web ice-blue y y asi se kedan agamos que participen todos los disenos sakemos todo lo que tenemos amigos vamos

JUNTEMOS LAS MANOS POR QUE TODOS SOMOS UNO Y PWG ESTA EN NUESTRAS MANOS SEGURO VAMOS ASTA LO ULTIMO QUE PODAMO SALUDOS AMIGOS Y CHAT-ORBE GRANDISIMA IDEA WARRIO ME INVITO Y SE PONE BUENO EL CHAT PERO AVECES NU ABLAN JAJAJA PERO SIGAMOS ADELANTE QUE QUEREMOS SUPERARNOS

VIVA CHAT-ORBE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________

Mensaje28-03-2010, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen chat!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group