Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pienso que las pop-up no van a hacer mucho. la gente no les hace caso, las cierran o ponen sistemas anti pop-up. ya que son las publicidades mas molestas.

si se pudiera, yo activaria la funcion de pago, el extra dominio de pago español. se ganaria mas.
Mensaje15-03-2010, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
yo pienso que las pop-up no van a hacer mucho. la gente no les hace caso, las cierran o ponen sistemas anti pop-up. ya que son las publicidades mas molestas.

si se pudiera, yo activaria la funcion de pago, el extra dominio de pago español. se ganaria mas.


Si! eso mismo pienso yo, los dueños estan haciendo un gran error
y creo que no pensaron al implementar pop ups, ya que:

1- Publicidad molesta, el servicio de pwg se esta volviendo feo con esta
publicidad

2- Existen muchos bloqueadores de pop ups, incluso mi navegador bloquea
los pop ups, perderan mucho, nadie clickeara esa publicidad

El servicio esta cayendo, esta perdiendo todo por lo que era muy famoso
muchas personas se fueron y algunas estan pensando en irse,
los dueños deberian de pensar en estas razones, logicamente
un pop up es una publicidad que se puede evitar con complementos
o incluso algunos navegadores ya los evitan, pwg esta perdiendo
dinero con esta publicidad, esperemos que recapaciten, y quiten
esa horrenda publicidad, pongan una en el foro, o dejenos
mover la publicidad de lugar, para que se vea mas estetica para
que los visitantes puedan verla, incluso implementen mas como
las letras que estaban antes, dejando la que ya esta, pero,
permitiendola mover

Pero en fin, no es nuestra decision, pero si argumentaramos esto
frente a un dueño de pwg, claramente pensaria las razones del porque
quitar esta publicidad, pero nadie se los puede comunicar


Ultima edición por pruebasxsha el Lun Mar 15, 2010 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Si bien considero que el servicio puede meter toda la publicidad que quiera, por lo menos deberían infromar bien un poco lo que se está implementendo, porque estos "pop-up under" tienen bien poco de "under". A mí me aparecen como un Pop Up normal, encima del resto de las ventanas, y bastante seguido (digamos que acierto por medio).

Me gustaría saber si los "Under" llegarán después o simplemente no funcionan con Safari, saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje17-03-2010, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
yo pienso que las pop-up no van a hacer mucho..


Hola don Javi,

la verdad que si están haciendo mucho, aparte de ser molestas, en algunos servcios de promoción de sitios no las permiten y te empiezan a enviar advertencias... :S

Ojalá se haga un cambio para asi poder seguir promocionando el servicio en otros externos y naturalmente para poder seguir recomendándolo en la red
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-03-2010, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

webhelp1 escribió:
esto ya es mucho primero la publicidad grande ayi que no es tan modificable como se quisiera pero Pop-Up esto sin duda ya es mucho si hacen eso pues yo no me iria de PWG Ojala a PWG no pongan los
Pop-Up ya que pues se iria mucha gente y ademas se contrairian muchos Virus y mas cokies y se saturaria el navegador y aparte podrian ponerse lentos y tener virus como disen todos mis compañeros de PWG no pongan esos otro tipo de publicidad como la de antes pero los
Pop-up no PLZ!!

______________
El propósito maravilloso del Señor es que REINEMOS EN TODA ESTA TIERRA!!
Mediante nuestra dependencia absoluta en Él...
¡¡¡lo podemos lograr!!!
Mensaje19-03-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que la forma de publicidad mediante pop-ups no es nada buena. Cuando uno se mete en una web y les sale una nueva ventana,los llamados pop-up pues directamente cierran esa ventanaa por que no les interesa. Es mejor la publicidad que habeis puesto de arriba que a veces hay alguna publi que a alguna persona le puede interesar pero en los pop-ups ni si quiera se mira la publicidad de lo que pone
______________


Mensaje19-03-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: esto es demasiado

Lamento decirlo porque estoy hace bastante tiempo en pwg y pese a tener un dominio contratado en mi pais, mantuve la pagina aqui. Primero teniamos una linea de publicidad que no molestaba, despues avisaron y empezaron a poner un banner, ok se acepto pero esto de las famosas pop-up es inaceptable , es muy molesto para los que ven la página, yo de acuerdo a estadisticas que llevo recibo cada dia mas visitas pero la mayoria entran y se van debido a que la gente o tiene miedo o le molesta esas pop-up. Pienso que se debe buscar publicidad sin pop-ups.
Mensaje19-03-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

lo del paquete premium no me parece mal, muchos users lo comprarían en cambio en vez de ganar, con las pop-ups, ganaran dinero, pero perderan usuarios y no será rentable

salu2
______________
Mensaje19-03-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo conceptos publicitarios para PWG

martinp escribió:
Hola a todos,

aqui iremos respondiendo todos los interrogantes respecto de este Post >> Nuevo conceptos publicitarios para PWG <<. No se olviden, si no necesitaramos de esto no lo hariamos, son esfuerzos para mantener a PWG (hosting de webs e imagenes, domain, soporte) gratuita para todos ustedes! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra comprension y apoyo!

un sincero saludo

El equipo de PWG.

Entendemos lo de que necesitan la publicidad y la aceptamos, pero una cosa es un banner y otra es estas malditas pop-ups que molestan, que corren la gente y que va a ser peor para pwg porque las paginas que recibimos mas visitas nos vamos a tener que ir, o de lo contrario perderemos visitas. En mi caso yo constate que la gente entra y ve eso y se va. Incluso me lo han comentaddo, Pienso que se debe buscar colocar banner que paguen bien y que no terminen en una pop-ups. El tema que esto no le conviene a nadie, al avisador tampoco, en mi caso tengo algo que las bloquea, yo no las veo, en cambio si puedo ver los banner. La mayoria tiene defensa contra eso y quien no la tenga tendra que ponerla.
Creo que la mayoria opinamos igual por lo que veo en el foro, hay que buscar una solución.
Mensaje19-03-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo conceptos publicitarios para PWG

martinp escribió:
Hola a todos,

aqui iremos respondiendo todos los interrogantes respecto de este Post >> Nuevo conceptos publicitarios para PWG <<. No se olviden, si no necesitaramos de esto no lo hariamos, son esfuerzos para mantener a PWG (hosting de webs e imagenes, domain, soporte) gratuita para todos ustedes! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra comprension y apoyo!

un sincero saludo

El equipo de PWG.


Una cosa es que pongan banner y creo todos aceptamos y otra las pop-ups. Cuando iban a poner el banner nos avisaron pero esto es sin aviso, y esto realmente es malo y molesta. Se va a ir todo el mundo. Hay que usar la imaginación y ver de que manera se pueden evitar.
Mensaje21-03-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: pop ups

Se han escrito criticas en varios foros sobre turismo sobre los pop ups de mi web, recomendando no visitar mi pagina por esa razón. Sería bueno que aunque sea pagando nos den la oportunidad de no tener este tipo de publicidad que no dudo es beneficiosa para pwg pero para nuestros clientes y nuestra web es nefasta. Por lo menos pagando podremos mantener el sitio en pwg de lo contrario todo el trabajo invertido se perderá cuando debamos optar por otras opciones para darle a nuestro producto y clientes una web donde se sientan comodos y conformes con lo que estan viendo.
Mensaje21-03-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad entiendo esto de que van a poner publicidad no esta mal pero pop a la gente no le gusta así que pueden perder visitas no se si funcionaria unas opciones de publicidad por ejemplo
No yo no quiero pop pups pero en ese caso quiero dos publicidades es mi web una arriba y otra al lado del menú es un ejemplo y uno lo edita tal como las paginas
o lo otro que espero con ansias que me entere este años es pagarle a pwg y
A) no tener publicidad amenos que yo la pida por ejemplo con adsens
B) Tener mas extras y cosas por el estilo.
Bueno no se si les guste pero ven hay en todo caso los pop pups no gustan, pero no a todos
Mensaje23-03-2010, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno mi vista no es muy buena asi que no puedo leer las 9 paginas que llevan de comentairos

en mi opinion a mi me gustaria muchisimo que activaran el pago del dominio, oh no se como se llame, se que muchos usuarios ya llevan mucho tiempo aqui y no querran abandonar su web, si es molesto pop ups y no todos los usuarios que visitan nuestras pagina conocen esos bloqueadores de pop ups, y lo primero que piensan es que la pagina es muy molesta o sobrecargada de publicidad y empiezan a dejar de visitarla

y digo, pongan la publicidad que quiera, una pequeña pero porlomenos que se pueda pagar para no tener la publicidad, y veran que muchos usuarios estaran deacuerdo en eso
Mensaje23-03-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Con esta publicidad a PWG le va a ir mal, hay muchos host web que ofrecen mejores servicios y sin duda PWG golpiaba fuerte con su pequeña publicidad de solo texto encima de la pagina.
Luego los sitios se fueron modernisando a tal punto que la mayoria evitaba ponernos publicidad pero a cambio nos ponen un dominio bastante largo, sucede que ya el dominio puede ser arreglado con redireccionamientos como los que ofrece nic en los paises ej nic.ar donde puedes conseguir un dominio .com.ar con solo esperar unos dias.

Y siguiendo, yo creo que PWG no esta mirando a la competencia y este es el punto en que tengo que elegir estas opciones:
Dominio .es.tl con mucha publicidad (incluido pup up) muy simple.

o Dominio largo (puedo hacerlo .com.ar gracias a ww.nic.ar) sin publicidad , con acceso a base de datos, plantillas modernas, php


Simplemente me voy de PWG, capas vuelva a entrar para ver como siguen las cosas, y me voy agradeciendo todo lo que me dieron y aprendi aca!

Gracias!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Mar Mar 23, 2010 4:51 pm; editado 1 vez
Mensaje24-03-2010, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no estoy del todo disconforme con la publicidad, me gustá mas de hecho que la antigua (con emoticones y todo incluído, era molesto). Este es un servicio gratuito, aprendamos a valorar lo que nos da y no a criticar lo que nos pide a cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group