Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-04-2010, 05:41 (UTC)    
Título del mensaje:

yo digo que nos valga la publicidad y los pop ups, recomendarle a nuestros visitantes el bloqueador de pop-ups, y en fin nadie clikea la publicidad, amenos por accidente, yo no dejaria PWG aunque tenga mucho detalle de mal gusto
Mensaje16-04-2010, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop-up

unlvela escribió:
Cambio pop-up hasta por 2 carteles de publicidad en distintos lugares de la página. Una publicidad que ocupe lugar valioso de tu web MOLESTA MENOS que el pop-up. Cuantas veces entras a una página con pop-up y decidis cerrarla por fastidio que dan las ventanas q se abren, los ruidos emergentes, etc etc. PWG estoy dispuesto a que ocupen mas lugar con publicidad si es necesario para "palear" la crisis económica, pero por favor pop-up NOOOO!
Muchas gracias

PD: y que las publicidades sean moderadas en su contenido, no como aquella que apareció hace un tiempo sobre "asalta la banca, 5000 euros de premio....". Porque hay páginas educativas visitadas por niños.


Yo pienso lo mismo. El Po up molesta mucho, hoy he visto que no se me abren pop up en mi página. No sé si es que el Firefox me los ha bloqueado automáticamente o que los han quitado.

La verdad es que antes cada vez que hacía click en un enlace de mi web se abría un POP UP, imaginaos cuantos se pueden llegar a abrir con algunos clicks por navegar en la web.

¿A alguno le sigue saliendo los POP UP?


Ultima edición por muchogratis el Vie Abr 16, 2010 11:41 am; editado 2 veces
Mensaje17-04-2010, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi ya no me salen y no tengo bloqueador de popups
______________
Mensaje17-04-2010, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nooooooo aunque no tenga publicidad, paginawebgratis se ira abajo sin publicidad


Ultima edición por rjblog el Sab Abr 17, 2010 11:22 am; editado 1 vez
Mensaje18-04-2010, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pop-up

muchogratis escribió:
unlvela escribió:
Cambio pop-up hasta por 2 carteles de publicidad en distintos lugares de la página. Una publicidad que ocupe lugar valioso de tu web MOLESTA MENOS que el pop-up. Cuantas veces entras a una página con pop-up y decidis cerrarla por fastidio que dan las ventanas q se abren, los ruidos emergentes, etc etc. PWG estoy dispuesto a que ocupen mas lugar con publicidad si es necesario para "palear" la crisis económica, pero por favor pop-up NOOOO!
Muchas gracias

PD: y que las publicidades sean moderadas en su contenido, no como aquella que apareció hace un tiempo sobre "asalta la banca, 5000 euros de premio....". Porque hay páginas educativas visitadas por niños.


Yo pienso lo mismo. El Po up molesta mucho, hoy he visto que no se me abren pop up en mi página. No sé si es que el Firefox me los ha bloqueado automáticamente o que los han quitado.

La verdad es que antes cada vez que hacía click en un enlace de mi web se abría un POP UP, imaginaos cuantos se pueden llegar a abrir con algunos clicks por navegar en la web.

¿A alguno le sigue saliendo los POP UP?


Si, todavia estan saliendo, pero es que algunos los bloquea el navegador (Firefox, opera, etc)
______________
Depuis 2008.
Mensaje18-04-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, este servicio Pop window, (Pop up), es un implemento muy molestoso, creo que lo implementaron por que mucha gente se fue de PWG por: "La publicidad en el header de la web", Como habían menos web = Menos visitantes = Menos Clicks a la publicidad = Menos $$$, Ya implementados, hay mas de 100 usuarios que, literalmente, se irán de PWG y que pasará....-

Implementarán: "3 ads en cabezales?, 5 pop ups?.."

Esto esta colocandose FEO, si mas Publicicidad implementan.. Tendrán que despedirse de la mitad de los Usuarios.-
Yo no me iré, de PWG, solo hasta cuando cierre por que falta dinero para sustentar el Hosting por los usuarios que abandonaron el hosting por la publicidad extrema que se incrustó en el Servidor.-

Prefiero, que Aunque se irán usuarios, Pwg perderá reputación y prestigio y menos usuarios accederán, Pongan los Paquetes Premium.-

Ojalá esto sea Resuelto.-

Saludos.-
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje24-04-2010, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente el nuevo concepto de publicidad me pareceexcesivo y desagradable, sobre todo para una página institucional como la nuestra.
Espero prontoi los Paquetes premium, al menos sería una posible solución.
Mensaje26-04-2010, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

no estoy de acuerdo con los pop up, neta pwg no los pongan.

a todos aquellos que se quieran dar un paseo por mi pagina es www.lentword.es.tl
Mensaje27-04-2010, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

belgranianodesantotome escribió:
Realmente el nuevo concepto de publicidad me pareceexcesivo y desagradable, sobre todo para una página institucional como la nuestra.
Espero prontoi los Paquetes premium, al menos sería una posible solución.



lentworld escribió:
no estoy de acuerdo con los pop up, neta pwg no los pongan.

a todos aquellos que se quieran dar un paseo por mi pagina es www.lentword.es.tl



Eso es cierto, pero sin $$$$ no hay servidor, por eso ponen los popups. eso es verdad que hay algunos que son muy molestos pero seamos realistas PWG no va a quitarlos
______________
Mensaje30-04-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

lentworld escribió:
no estoy de acuerdo con los pop up, neta pwg no los pongan.

a todos aquellos que se quieran dar un paseo por mi pagina es www.lentword.es.tl



no hagas spam
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya no posteen mas, por mas que mostremos nuestro descontento con los pop ups no creo que los quiten. Yo por mi parte me caen mal, es mas quisiera que nos pongan otro banner en la web, pero no mas pop ups.
Mensaje30-04-2010, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Ya no posteen mas, por mas que mostremos nuestro descontento con los pop ups no creo que los quiten. Yo por mi parte me caen mal, es mas quisiera que nos pongan otro banner en la web, pero no mas pop ups.



yo pienso igual
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

emm la verda yo preferiria doble publicidad una arriba y otra abajo que pop up
Mensaje30-04-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

searchxd escribió:
emm la verda yo preferiria doble publicidad una arriba y otra abajo que pop up



yo igual
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
searchxd escribió:
emm la verda yo preferiria doble publicidad una arriba y otra abajo que pop up



yo igual


es mucho mejor doble publicidad que las molestas POP UP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group