Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2010, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

nos vais a dejar así?
ya podríais al menos decirnos cuando será esa tal sorpresa, por que estoy empezando a pensar de que es solo una broma xD
______________


Mensaje14-02-2010, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

- Por ahora, todos piensan que es una broma, pero yo digo que no que tarde o temprano debe de llegar ..

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje14-02-2010, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Leei todo el post para burlarme jajaja no es cierto espero ver que traman nuestros mods, pero si no nos quieres decir a de ser una broma

Soporte SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-02-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

@fanksite
Yo creo que tu piensas que nosotros pensamos que esto una broma pensada por los moderadores para hacernos pensar o fastidiarnos pensando.

Al fin y al cabo esto no es una broma los moderadores jamas arian este tipo de broma donde queda la seriedad de el servicio xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-02-2010, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando nos lo diran??

Dime un nombre, una fecha, algo !!!
Estoy impaciente !!!!!

Mensaje14-02-2010, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Todobanners
---------------------

- Dije que casi todos piensan que esto es una broma, pero al fin y al cabo todo llegara mas tarde o temprano, creo que llegaria algo ..

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje15-02-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmmm me paraece que falta muy poco... o lo estan probando... saben porque?

Porque cada poco rato PWG me tira un error de que se sobrepaso el tiempo de conexion xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje15-02-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
faltando poco para anunciarlo me voy a tomar el permiso, para que no se generen falsas expectativas, de decirles que el hecho de estar anunciándolo nosotros es sinónimo de que es algo que está relativamente dentro de nuestras posibilidades, aunque no completamente (no quiero ser muy específico). Desde ya les digo que no se trata del sistema de paquetes pro, esos cambios tan radicales están a cargo de la central y cuando llegue el momento de enterarse será el team de la central que lo informe. Igualmente si tiene que ver con los paquetes pro. Muy muy pronto ya les vamos a estar contando más a fondo.
Nos gustó la idea de generar expectativa para darle un poco de ánimo a la comunidad que venía de algunas pálidas, nos encanta que se haya generado un buen ambiente en general en estas semanas, aquellos que solo se dedican a malos comentarios que saquen sus propias conclusiones y se den cuenta de cuan ignorados son sus mensajes por toda la comunidad debido a la evidente mala intención con la que los hacen. A los demás que acompañan esto entretenidos junto a nosotros les agradecemos el apoyo y les prometemos que les tenemos una muy, muy buena sorpresa guardada y que la pasaremos muy bien en comunidad a partir de eso. No digo nada más porque mis compañeros me matan.

Saludo!!


Ultima edición por tokarg el Dom Feb 14, 2010 9:15 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero nos dan la fecha?

es broma jeje yo espero XD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje15-02-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo creo que estaria bueno que nos dijeran aunque sea la fecha aproximada en que nos diran la gran sorpresa ...

Salu2!
______________
Mensaje15-02-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: hola

eso es cierto todos somos amigos y warrio anda desesperado por saver k es bueno no namas anda el desesperado todos andamos igual para saver la sorpresa bueno fuera k nos dieran el dia pero no se puedebueno y todo lo que dice si es cierto todos nos yevamos super bien nostros acemos crecer a PWG y todavia falta y si la sorpresa es eso de lospop ups de que se preocupan de todas menras no pasa nada si son fieles a PWG se kedaran aki yo le soy fiel y apoco no lo seremos todos asi k animo y esperemos esa sorpres k nos trae PWG SIEMPRE [PWG NOS TRAE SORPRESAS AVER AORA K NOS TRAEN

SALUDOS A TODOS
______________
Mensaje15-02-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:



Esperen... falta muy poco
______________
Mensaje15-02-2010, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
aquellos que solo se dedican a malos comentarios que saquen sus propias conclusiones y se den cuenta de cuan ignorados son sus mensajes por toda la comunidad debido a la evidente mala intención con la que los hacen.


Hola,

en publicidad eso se llama objetivo cumplido, estás dando explicaciones y justificaciones de algo que sería sorpresa, no mal interpretes los (según tú) malos comentarios, los calificaría de reales y reitero a las "sorpresas" hay que dejarlas así, osea como sorpresas, pero es evidente que ya no es... XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-02-2010, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, yo creo que estaria bueno que nos dijeran aunque sea la fecha aproximada en que nos diran la gran sorpresa ...

Salu2!

Como bien les dice mi compañero luupa falta muy poco estamos ultimando detalles Estén atentos

Saludo!
Mensaje15-02-2010, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Aja mis sospechas eran ciertas... es obvio me van a hacer co-admin

No lo queria decir pero es verdad... (na mentira todo joda)

Bueno ahora que faltando poco... puedo ser mas paciente.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group