Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo cambiar el E-Mail.

Bueh... Ya me cansé de tanto intentar cambiar el E-Mail. Nose que le pasa. Es así:
-Entro en "Preferencias Personales"-> "Modificación de uso general"-> "E-Mail".

En la casilla esa, le pongo un E-Mail que no se utilizó en la creación de ninguna otra web de este Servicio.

Más abajo, donde dice "Nueva contraseña", le pongo otra Password, y la repito en la casilla de abajo.

Le pongo "Guardar" y me dice que tengo que poner la Password Anterior (La vieja). Le "inserto" la Password Anterior y apreto en "Mandar" (o Enviar, que se yo, es lo mismo). Una vez que se termina de cargar, me dice Exactamente lo mismo que cuando me quiero identificar. Eso significa que algo anda definitivamente Horrible. ¿Me pueden ayudar? Cuánto más antes, mejor.
Mensaje10-02-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Manda un correo a support-es @ gmail.com, desde allí es más fácil realizar los cambios. asegurate de mandar el correo a través del correo con el que tienes en Preferencias Personales.
Mensaje10-02-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

greendayeulogy escribió:
support-es @ gmail.com[/b].

Disculpa greendayeulogy, te corrijo, el correo al que debes contactar es support-es@webme.com . Desde allí pueden asignarte una nueva clave estándar. Recuerda ser paciente, la respuesta puede demorar hasta 48 horas.

Saludo!
Mensaje11-02-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias tokarg, estaba volando. espero no haberme equivocado en otros casos
______________
¿Más dudas? nixoweb.es.tl
GREENDAYEULOGY

nicocc
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group