Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Es obvio que antes había más variedad de temáticas, cada usuario era único y todos lo reconocían y era el que tenía su propia temática en especial, pero después hubo tantos cambios de nombre, tantos nombres iguales, tantas páginas iguales, tantas páginas de ayuda, que nos confundian a todos y como que el tema "ayuda webmaster" empezó a arrastar a todos como una enfermedad y crear su web de ayuda. y lo peor de todo, nombres casi todos iguales.

coincido con shinoxayuda, con luupa y tokarg, con que es evidente que la mayoría que presta ayuda son los de páginas de ayuda, valga la redundancia pero no apoyo lo de las plantillas, por más que es algo que aporta a que nos confundamos y que todos sean iguales, es muy útil para usuarios nuevos que no entienden nada. incluso, hay usuarios que tienen diseños repetidos pero la temática es naturaleza (por ejemplo), o simplemente una página personal, que no tiene nada que ver con ayuda webmaster. incluso, hoy en día admiro la gente que usa pwg para crear páginas que no sean de ayuda y que no se dejaron infectar por la enfermedad, da sensación de que pwg sirve para algo además de que creemos páginas de ayuda porque de nada servirían nuestras páginas.

Es mi opinión
Respétenla
Gracias
Mensaje16-02-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixoweb es verdad lo que dice y con toda la razón ya cada vez que entras a una web te encuentras con que tiene ayuda web master, ya no hay variedad.
Cuando yo llegue a pwg solo habian unas pocas que daban ayuda webmaster.
Las mas que habian eran de musica (Pirros era una aunque ya se fue, fanksite era otra pero se paso al webmaster), despues le seguian la de diseño grafico que tambien habian montones y tereceras las de anime.
Pero lo que hay ahora es 1ºwebmaster, 2º webmaster, 3º webmaster, ahora que se habrio el torneopwg la mayoria de webs seran webmaster...
Pero eso ya es decision de cada uno.

Saludos!

P.D: Que bien que regresastes nixoweb
Mensaje17-02-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira Ayudawebmaster es lo que mas visita te da ( si tenes muchos tutos ect, y lo que menos tiempo los user se quedan ) Ej yo en mi web tengo 200 visitas diarias, pero esas 200 visitas que tengo en promedio solo se quedan 3 minutos en mi web despues se van.

Luupa dice que se copiaron de el muchos, pero hubo antes que el muchos buscadores entre otros Google, Yahoo, Altavista, ect si quieren unos dentro de pwg Searchpwg y buscadorpwg o algo asi.

La verdad ahora estoy creando un foro y no se de que hacerlo :P ya que estoy en ayudawebmaster y voy a expandir un poco mas a lo general, pero la verdad obiamente que muchas cosas que vos queres hacer hay millones que ya lo isieron ej un foro activo es muy dificil de hacer ya que tenes miyones de competencia y tenes q ganar en Ayuda, Amibilidad y Diseño y todas cosas que el usuario reconosca mejor tu foro haci se registra y postea

Yo la verdad me aburrio esto de postear yo solo por eso me creo un foro si tiene fama me chupa


Att
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje17-02-2010, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Luupa dice que se copiaron de el muchos, pero hubo antes que el muchos buscadores entre otros Google, Yahoo, Altavista, ect si quieren unos dentro de pwg Searchpwg y buscadorpwg o algo asi.


Obviamente, claro que nos referimos al interior de PWG, sería una ridiculez exteriorizar este discurso pues mayor vanalidad no habría, y como lo preciso en mi post aclaro que existía otro buscador en PWG, pero de ninguna forma lo imitamos, siempre hemos tratado de ofrecewr versatilidad y claro un buscador que no sólo funcione para PWG, por eso es que somos muy diferentes al otro buscador que estaba antes que nosotros.
______________
Mensaje17-02-2010, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

sin el ánimo de discutir ojalá dimensionen lo que serán los paquetes premium, volverán los "con poder adquisitivo" son miles y eso será algo grande y por ende hay que ponerse a la altura. Ahi habrán cambios reales y también algunos aportes para financiarlos, ojalá mi comentario no lo consideren SPAM dado que también podré crear una web NO de ayuda :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-02-2010, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjense que todo comenzó por un comentario hacia los usuarios y nos hemos encontrado con usuarios veteranos dando las mejores opiniones que he visto.

Volviendo al tema que recalcó el bacán, los paquetes premmiun harán ver a las verdaderas webs desctacar del resto. Es muy posible que también incluyan registro de contenidos e instaurar Derechos de Autor, lo que nos permitirá crear nuestro propio contenido y denunciar a quienes nos copian.

Creo que el avance que está teniendo PWG es inmenso, y cada nuevo cambio es debido a cambios entre la comunidad y los usuarios.

--

Otro tema también de originalidad es en los foros, todo mundo ahora crea de ello. Pero no puedo discutir sus opiniones :D

NixoForo estuvo muerto por unas semanas, la verdad llevaba muy poca actividad pero logré sacarlo adelante con el resto del Staff. Claro es que no tenemos las mismas estadísticas de antes (20 posts x hora, 50 usuarios online x dia, etc)

--

@ Luupa:
Tu buscador estilo Google es una idea bastante antigua, pero en esos tiempos que habían buscadores de PWG, no se permitía imitar diseños de otras webs (Creo yo, haber hecho el mejor diseño Ice Blue al estilo Google [ Botones, botones con hover, botones con Active, etc] ) en el diseño Ice-Blue.

--

Y estoy ansioso por que lleguen los paquetes premmium. Son la mejor idea del mundo :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje20-02-2010, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:

Y estoy ansioso por que lleguen los paquetes premmium. Son la mejor idea del mundo :D


Hola,

yo creo será un tiempo prudente, digamos unos seis meses (es mi apreciación) y concuerdo con varias cosas de las que expresas. El tema originalidad en este momento dista mucho de serlo, una web sin publicidad te hará sentir "dueño de casa" y estoy seguro saldrán interesantes propuestas web (XP)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-03-2010, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo con que hay que ser originales, aunque las primeras veces lo hechemos a perder y nos salga mal, pero sera nuestro intento.
Felicidadez a todos lo que se preocupen por cuidar el diseño y sobre todo el contenido de sus sitios, aun cuando no es un requisito.

Y hablando de originalidad, con todo respeto, vi este foro http://nesbet.foroactivo.net/ al que no le encuentro razon de ser jejeje porque es totalmente lo mismo que el foro de PWG, si bien es con buena intención (ayudar a los user's de PWG), seria mejor que ese esfuerzo se dirigiera a el verdadero foro de PWG, no creo que sea necesario hacer un post sobre esto pero se me hizo prudente mencionarlo ya que estamos tratando la originalidad. saludos!!
______________


Ultima edición por proyectogaia el Mie Mar 03, 2010 9:18 am; editado 1 vez
Mensaje03-03-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, interesantísimo tema Shinox, tienes toda la absoluta razón y confieso que yo también caí en eso de la Ayuda Webmaster , bueno enrealidad brindaba diseños HECHOS POR MÍ pero me dije a mí misma, BASTA! YA MUCHAS WEBS DE AYUDA y decidí cerrar mi web hasta que pensara en un nuevo tema y aprendiera cosas nuevas, hasta que finalmente ahora la abrí y la han catalogado (incluyéndome) como sitio web colectivo y me parece que esa temática no la tienen muchos sitios, yo antes disfrutaba entrando a los sitios webs de PWG, teniendo o no teniendo un iframe hacia web externa, todas tenían temáticas muy buenas y diferentes, me hacía tiempo para visitar todas las webs que pudiera y dejar comentario pero ahora ya no visito casi ninguna web. ¿Por qué? Simplemente porque todas son de Ayuda,Ayuda,Ayuda y eso de verdad es cansador,ver que todas las webs son de ayuda no tiene mucha lógica, máximo deberían de haber 3 webs de ayuda, todos los usuarios novatos deberían de ir a esas webs pero no es así, tienen sitios hasta para elegir jaja, a lo que voy es que deberían de reflexionar un poquito sobre este tema que ya era hora de discutirlo, desde ya me despido.

Atte: *IAMYTA*
Mensaje03-03-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

proyectogaia escribió:
De acuerdo con que hay que ser originales, aunque las primeras veces lo hechemos a perder y nos salga mal, pero sera nuestro intento.
Felicidadez a todos lo que se preocupen por cuidar el diseño y sobre todo el contenido de sus sitios, aun cuando no es un requisito.

Y hablando de originalidad, con todo respeto, vi este foro http://nesbet.foroactivo.net/ al que no le encuentro razon de ser jejeje porque es totalmente lo mismo que el foro de PWG, si bien es con buena intención (ayudar a los user's de PWG), seria mejor que ese esfuerzo se dirigiera a el verdadero foro de PWG, no creo que sea necesario hacer un post sobre esto pero se me hizo prudente mencionarlo ya que estamos tratando la originalidad. saludos!!


Yo no le veo nada de parecido al foro de PaginaWebGratis, pero bueno, es tu opinión y la respeto, lo que también quería aclarar, es que ese foro ya no se actualiza más, como decir esta "abandonado", solo quise crear un foro y lo cumplí, como dije, no varía en la falta de originalidad y creatividad, si no en los intereses, que brinde ayuda en otro foro externo no quiera decir que aca no lo haga.

Y por cierto, si tiene una razón de ser, es mi foro, nada más.


Ultima edición por nesbet el Mie Mar 03, 2010 12:10 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja, ya veo que la gente sigue diciendo que hay mucha gente que tiene una "web webmaster" ¿? Saben que tontería estan diciendo? jaja bueno dejemoslo, solo lo digo para que sepais que lo correcto sería decir auna "web de ayuda para webmaster" o algo así, que un webmaster es lo que somos nosotros creando webs =D

Bueno al respecto al tema pues dices bien que la gente no debería copiar pero ¿que se les va a hacer? Son gente que no saben crear una web y nunca aprenderan a hacerlo.
Y respecto a la originalidad pues como tu dices, también eres uno de lo que tienen plantilla adaptada igual que yo. Somos la mayoría los que lo hacemos y que mas da si nos gusta pues cogemos una plantilla adaptada, pero lo que no se debe hacer es copiar las cosas si no que el contenido tedría que esta hecho por uno mismo
______________


Mensaje03-03-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
Jajaja, ya veo que la gente sigue diciendo que hay mucha gente que tiene una "web webmaster" ¿? Saben que tontería estan diciendo? jaja bueno dejemoslo, solo lo digo para que sepais que lo correcto sería decir auna "web de ayuda para webmaster" o algo así, que un webmaster es lo que somos nosotros creando webs =D

Bueno al respecto al tema pues dices bien que la gente no debería copiar pero ¿que se les va a hacer? Son gente que no saben crear una web y nunca aprenderan a hacerlo.
Y respecto a la originalidad pues como tu dices, también eres uno de lo que tienen plantilla adaptada igual que yo. Somos la mayoría los que lo hacemos y que mas da si nos gusta pues cogemos una plantilla adaptada, pero lo que no se debe hacer es copiar las cosas si no que el contenido tedría que esta hecho por uno mismo


Todos tienen plantillas adaptadas, es la "moda" PWG del momento,uno tiene una plantilla adaptada y todos quieren tener una, es lo mismo que cuando Radioflash24 inició la moda del diseño CSS totalmente editado,todos quisieron editar en CSS, el código de plantilla de una sola imagen de Team-Webmaster también causó impacto en PWG y todos hicieron diseños con una sola imagen, hasta ahora yo sigo haciendo diseños con una sola imagen de fondo, ya va a llegar otra "moda" PWG que revolucionará a todas las webs de PWG. Respecto a las plantillas adaptadas, me gustan pero prefiero plantillas hechas por uno mismo con sus propias imágenes, el esfuerzo de uno mismo es lo que más cuenta
Mensaje05-03-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

aca tambien el problema es que no nos enseñan ninguno de los post a crear un diseño, solo a editar maldita imagenes y eso no nos sirve, cuando vi el primer tuto de css, pense que explicarian todo lo que ahora se ejemplo

Cita:

para crear un diseño css es necesario tener en mente estructura, ya que esta ahi vamos a lo siguiente en css
#hola{} /////esto llama a un div y aqui entre las corchetas {} poner tu codigo que siempre se basa en ingles y si pones por ejemplo widht simepre dos puntos : y despues lo que sigue por ejemplo 100% y se cierra con ;

<div id="hola">
</div>

etc etc etc


Pero ahora solo veo

Cita:
para crear tu diseño basta con cambiar esta imagenes
#content{background:url(aqui url de tu imagen)
widht:85%,
position:absolute;
etc:etc;}


no le es molesto??

no te enseñan nada, aquel que cambia imagenes solamente o use diseños adaptados sin saber como se hacen NO son webmasters
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje05-03-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
no te enseñan nada, aquel que cambia imagenes solamente o use diseños adaptados sin saber como se hacen NO son webmasters


Es verdad, no hay posts que te enseñen a crear un diseño desde cero, pero no por eso aquel que no sepa como hacerlo no sea un "webmaster", eso es totalmente falso, acabas de decir que el 99,9% de los usuarios de PWG no son webmaster, siendo que todos lo son al tener su propia web. Si no te gustan esas páginas y las consideras "de novatos", OK, da igual. Enseñar algo así ya es más complicado, y se pueden encontrar tutoriales para eso en otras páginas, no podemos pedir que todos los usuarios sean expertos en lenguaje informático y de programación, paginawebgratis tampoco está hecho con esa intención; es para que todos tengamos la oportunidad de tener nuestro espacio en internet, no para convertirse en profecionales ni mucho menos, eso ya depende de cada quien.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje05-03-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad en este foro falta creatividad ya que casi todo lo que traemos ya lo an copiado de alguna persona.

ya es tiempo de cambiar la moda, lo único que hay que hacer es un buen tutorial para los usuarios y se acabaran las adaptaciones Att: Tw*

Si nos uniéramos y creáramos un solo tutorial seria mejor que crear 5 tutoriales con solo algunas palabras diferentes no creen?


Si quieren podemos crear un tutorial con barios webmaster y dar soporte a los nuevos usuarios.
______________




Ultima edición por s4ms el Vie Mar 05, 2010 2:33 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group