Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

s4ms escribió:
Es verdad en este foro falta creatividad ya que casi todo lo que traemos ya lo an copiado de alguna persona.

ya es tiempo de cambiar la moda, lo único que hay que hacer es un buen tutorial para los usuarios y se acabaran las adaptaciones Att: Tw*

Si nos uniéramos y creáramos un solo tutorial seria mejor que crear 5 tutoriales con solo algunas palabras diferentes no creen?


Si quieren podemos crear un tutorial con barios webmaster y dar soporte a los nuevos usuarios.


- Seria buena idea s4ms
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje05-03-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Grax espero que los otros webmaster digan lo mismo y aporten un granito de arena
______________


Mensaje05-03-2010, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

s4ms escribió:
Grax espero que los otros webmaster digan lo mismo y aporten un granito de arena


Te apoyo, yo siempre en busca de la independencia y originalidad en la red
Mensaje05-03-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
s4ms escribió:
Grax espero que los otros webmaster digan lo mismo y aporten un granito de arena


Te apoyo, yo siempre en busca de la independencia y originalidad en la red


grax
______________


Mensaje06-03-2010, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo, y le digo a el otro que solo seria un hobbie y bueno pues "zapatero a tus zapatos" NO ERES WEBMASTER SI NO SABES LO QUE HACES
los que editan son eso EDITORES
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-03-2010, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y repito de nuevo si existen webs de ayuda web master es porque quieren ser moder y si se han dado cuenta los moder son de ayuda web master ,ademas esas webs se dedican solo a PWG no ven hacia afuera ya q sus tutoriales o plantilla entre otra cosas son para PWG ,para ellos lo unico q quieres llegar a ser es moder del foro nada mas
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje06-03-2010, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje:

En terminos generales tienes razon en lo que posteas ya que muchos me incluyo al empezar en sitio de internet gratis queremos hacer la web lo mas pronto posible sin pensar en realizar ninguna sola linea de codigo.

Pero con el tiempo uno se da cuenta de lo que e verdad le gusta hacer, esto me paso a mi que me gusta mucho la programacion y diseño web que ahora estoy estudiando de lleno esas 2 ramas con todas sus variantes que generan y me he puesto a diseñar ahora mis propios diseños...me considero un iniciante aún,pero soy una persona que aprende muy rapido y con gran retencion de memoria que en algun tiempo mas podre hacer diseños web exquisitos y programas que es lo que mas deseo hacer.

Entonces la moraleja o consejo es:

aprendan en este sitio ha realizar sus diseños,experimenten,creén nuevos codigos, preguntense por que este usuario esta dando este codigo javascript y examinenlo traten de igualar el codigo en algun bloc de notas y experimenten con el, todo esto no es necesario hacerlo de entrada pueden editar sus web con plantillas ya hechas,codigos ya hechos pero siempre y cuando en su momento llegen a realizar sus propios diseños y software, y es ahy donde se haya el gusto a la programacion....

yo siempre he dicho y dire que sitio de internet gratis fué una escuela para mi y lo seguira siendo.

y estoy muy agradecido con ello.

un saludo a toda la comunidad
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje15-03-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuedo con eso solo quiero agregar que si hay paginas de ciencia y tecnologia aqui hay una no muy buena pero hay y si tiene una plantilla copida

http://www.gogonitostec.es.tl
^
(no tiene los visitantes que dice tener)

tambien mi diseño yo lo ise con codigos css si mal no recuerdo el nombre de los codigos

http://www.malditasdrogas.es.tl

NOTA: esto no lo estoy asiendo para publisitar estas webs solo para apoyar que aunque estoy de acuedo con el post hay buscar alternativas un poco de cada cosa ya que todos alguna vez abremos de copear algo por mas pequeño que
sea a alguien
Mensaje15-03-2010, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
y repito de nuevo si existen webs de ayuda web master es porque quieren ser moder y si se han dado cuenta los moder son de ayuda web master ,ademas esas webs se dedican solo a PWG no ven hacia afuera ya q sus tutoriales o plantilla entre otra cosas son para PWG ,para ellos lo unico q quieres llegar a ser es moder del foro nada mas


estoy de acuerdo contigo..xq una web de ayuda solo le debe interesar a los que estan creando su web...pero una webc on mas contenido ..no solo sirve para PWG sino para los interesasdos.....
...la mayoria de las personas con web webmaster no tienen ni el mas minimo conocimiento de webmaster..(no todos...)...son poco originales...o mejor..(nada originales)...las restantes son las que prevaleceran....

UN SALUDO!!!!
______________
Mensaje15-03-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que pensar que el 99% de los usuarios de PWG solo quieren una web para escribir y compartir lo que les gusta. Cuando comencé aquí en PWG hice una web con cosas que me interesaran, era algo personal. Si tú quieres escribir por ejemplo sobre los elefantes, y te quieres hacer una web de elefantes, pues la haces y ya. Qué importa si tienes un diseño CSS creado con una nueva estructura original y bla bla bla... Qué importa si es un diseño adaptado con una estructura común y con las imágenes modificadas. Qué importa si es Ice-Blue o Red...

Considero genial que haya gente usando diseños de los predeterminados en PWG, solo que aquí todos le bajan el perfil a esas plantillas o a cualquier otra típica. "Son de novatos", dicen.

Aquí las webs conocidas que suelen postear en el foro son varias. Las con buen contenido se cuentan con los dedos, sinceramente.

El tema es que el "diseño profecional CSS sofisticado y novedoso" no es gran tema para la mayoría de los webmaster de PWG, solo para algunos que ya sabemos quienes son... No le suban el perfil a los diseños, eso provoca lo que hoy vemos en varias webs: contenido pobre y poco original. Muchos se preocupan tanto de que su diseño sea lo más "CSS" posible (¡xD!), pero se preocupan de lo importante, la razón por la que la gente navega en internet: contenido, información. Díganme cuántos de ustedes visitan una web porque su diseño es lindo. Cuántos visitan YouTube o Twitter todos los días para ver su fantástica estructura. Nadie.

Otra cosa: webmaster es aquel que tiene una web y punto. De ahí a si tiene el mejor diseño del mundo, es otra cosa.

Concuerdo contigo al 90%, dcmanganime. El 10% restante es lo de los mods. Tantas webs de ayuda para PWG, y hay que considerar que la ayuda ya está toda aquí (lo que sacan viene del foro) y además los consumidores objetivos son de un grupo muy reducido: usuarios de PWG que leen el foro, nada más.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje18-03-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
y repito de nuevo si existen webs de ayuda web master es porque quieren ser moder y si se han dado cuenta los moder son de ayuda web master ,ademas esas webs se dedican solo a PWG no ven hacia afuera ya q sus tutoriales o plantilla entre otra cosas son para PWG ,para ellos lo unico q quieres llegar a ser es moder del foro nada mas


Hola,

bueno mi página desde que nació ha sido web de ayuda, al menos la versión recargada xD, pero no concuerdo que todas las webs de ayuda aspiren a ese puesto, en lo personal ni ahí. Aparte que ojalá pongan otro moderador que ayude a borrar los temas en categorías sin sentido para incentivar a crear temas en ellas, quizás los actuales moderadores tienen mucho trabajo...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46619

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45849

También creo que es una forma de aumentar la seriedad del foro y obvio de sus integrantes
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-03-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

para ser moderador no tienen que ser necesariamenta webs de ayuda webmaster...si se han fijado...webs como Enplenovuelomx, Alfasite, Ladicoteka...son mods..y no son de ayuda...simplementa .contienen buen contenido... eso es lo que interesa....
______________
Mensaje19-03-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que los que hacen webs de ayuda es porque no tienen mucha inspiración y SÍ QUIEREN LLEGAR A SER MODERADOR y ¿saben por qué?, seamos sinceros, todos quisimos o queremos alguna vez ser moderadores de PWG, pero enrealidad yo diría que la gente que quiere ser moderador es esa gente que hasta publica mensajes innecesarios a algunos temas y que le gusta moderar (y eso deben hacerlo los moderadores) y sentirse superior a los novatos, esa gente en mi opinión SÍ desea ser moderador de PWG.

Si me equivoco por favor díganmelo,Saludos.
Mensaje19-03-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad que los que hacen webs de ayuda webmaster los hacen para llegar a ser mods.(al menos la mayoria de ellos...)..pero eso lo unico que les hace es quitar creatividad y ser uno mas en el monton...pero como dije anteriormente...no todos los mods son de ayuda webmaster...son mucho mejores....
...o sea que no hay que ser de ayuda webmaster para que tu trabajo sea reconocido por todos....
______________
Mensaje19-03-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, hace relativamente poco que escribo en el foro de PWG, pero ya llevo bastaaaantes años merodeando por el mundo PWGero.

Llevo varios días planteandome la idea de publicar un nuevo tema en modo concienciación, y es que veo muy poca originalidad en las páginas, veo mucha gente que habla de mucho y de mucho sabe poco. Es decir, ya no nos mueve la idea de hacer algo útil, sino que creamos páginas que para nada las veo útiles.
Con esto no quiero que nadie se ofenda, pero es lo que veo.

Cómo pretendemos tener visitas en nuestras páginas (al fin y al cabo es lo que queremos) si en ello publicamos mil tonterías? Probablemente todas las visitas sean de curiosos que probablemente no vuelvan a entrar nunca más...

Yo soy propietario de varias web, y en ellas hablo/publico cosas basadas en una misma o similiar temática, ya que mi finalidad es que el usuario atraído por los temas de mi web, vuelvan a entrar a posteriori para leer nuevos artículos, por ejemplo.

Sin más, un cordial saludo a todos!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group