Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

juas, pues yo esa plantilla no la hice yo 100%

pero ahora hice una que si...

www.radioflash02.es.tll


[/i]
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-05-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva web De Los Simpson

sinoa.es.tl = http://thesimpsons.ar.gd/

todo sobre los simpson

peliculas

capitulos

imagenes

juegos

personajes

y mocho mas
Mensaje30-05-2010, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva web De Los Simpson

sinoa escribió:
sinoa.es.tl = http://thesimpsons.ar.gd/

todo sobre los simpson

peliculas

capitulos

imagenes

juegos

personajes

y mocho mas


Si quieres promocionar tu web ve a Cómo te gusta mi Página o a Promoción, aquí no puedes hacer promoción de tu web.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje31-05-2010, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

podemos retomar el tema?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje31-05-2010, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hay que pensar que el 99% de los usuarios de PWG solo quieren una web para escribir y compartir lo que les gusta.


Es genial el post de bedul-web.
Tambien hay personas que no tienen la suficiente creatividad para escribir una linea de texto o tienen la idea propuesta pero no pueden llevar a cabo a la hora de hacerlo, a mi me ha pasado ya que muchas cosas de mi página solo salen de mis ideas y por la falta de experiencia o conocimiento teorico resulta difícil expresarlo. También hay paginas muy interesantes pero dentro de cierto tiempo son abandonadas por distintas razones, por eso tengo una lista de las páginas que me han gustado ya que de otro modo estas se reducen en el olvido. La creatividad no es ilimitada por eso existe el riesgo...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje31-05-2010, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: nada

digo yo no... estan peleando x algo totalmente absurdo. ella/el (con todo respeto) no es quien para andar diciendo q esta bien y q no. y por el otro nosotros no somos quienes para decir si lo q ella/el dice esta bien o mal. cada uno haga su post y listo. yo entre hace poco. y me parece q son todas las pag muy originales (tendrian q ver la mia y pensarian q cualquier pag es mejor) jeje, el punto es q esta bien para mi q haya paginas en los q ayuden a la gente quesa como yo.

gracias


sin ofender a nadie. y si ofendi pido disculpasjaja

http://www.tumundoideal.es.tl
Mensaje08-06-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: todos pueden ser creativos

es muy facil tener creatividad yo empeze con cosas que me gustan y una web sin plantilla luego fuy poniendo mas cosas, despues una plantilla buena que es la que tengo orita hay que tener conocimiento tambien, pero no importa inspirense y sean originales.

puedes guiarte por estos consejos:

* tengan creatividad y pongan primero lo que mas les gusta.

*pon cosas buenas entretenidas, de interes.

* un contador de visitante con tu propio estilo recomiendo: www.99counterss.com.

* has plantillas buenas que sean llamativas como la mia en www.lamegazona.es.tl.

*ponle imagenes

ten cosas originales es muy facil no tengan flojera inspirense, se pueden guiar por mi web u otras webs en ejemplos en pwg.
Mensaje09-06-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje mi pagina es de lucha libre y de eso casi no hay muchas en pwg
______________







Ultima edición por smackdown-espv2 el Mie Jun 09, 2010 4:23 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2010, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo una pagina de búsquedas y voy añadirle películas y no conozco muchas paginas de búsquedas solo conozco estas:

buulces (la mía)
luupa
searchxd
yufinder
Mensaje31-08-2010, 11:43 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que tienes mucha razon, hay muy pocos usuarios originales en pwg... todo son webs webmaster y cosas asi... y lo mismo pasa con foros de foroactivo de usuarios de aqui ¡se parecen muchisimo todos!
______________
Mi sitio web! http://michatorio.es.tl
Mensaje31-08-2010, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
yo tengo una pagina de búsquedas y voy añadirle películas y no conozco muchas paginas de búsquedas solo conozco estas:

buulces (la mía)
luupa
searchxd
yufinder

youfinder, es mia, pero por falta de tiempo esta muy caida, en fin todo tiene su fin!!!

es una pena ya que recibias muchas consultas diarias en el buscador, incluso 250 consultas mensuales.
______________
Mensaje31-08-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web cuando empezo era la unica de su tematica junto con cssplantillas y shinoxsupport... osea templates para webs. Ahora se llenó de webs de esta tematica, pero yo se que fui uno de los pocos cuando empeze.
Mensaje31-08-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo espero que aora no empieze la moda de la busqueda porque sino boy bueno
Mensaje31-08-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Mi web cuando empezo era la unica de su tematica junto con cssplantillas y shinoxsupport... osea templates para webs. Ahora se llenó de webs de esta tematica, pero yo se que fui uno de los pocos cuando empeze.


pues, quiero citar algo que dijo takarg, como no encuentro el post lo escribire:

¿Crees que las paginas que estan en el foro son las unicas?

si en realidad tomaramos en cuenta cuantas paginas son en pwg y cuantas son de ayudawebmaster sabrias que es menos del 10%

Salu2!!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje31-08-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
yo tengo una pagina de búsquedas y voy añadirle películas y no conozco muchas paginas de búsquedas solo conozco estas:

buulces (la mía)
luupa
searchxd
yufinder


Contestando a temas de febrero Br0?

XD

______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group