Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

smackdown-espv2 escribió:
jeje mi pagina es de lucha libre y de eso casi no hay muchas en pwg


jajaja

si ahy muchas xD
Mensaje01-09-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Con el tiempo las modas cambian y la gente se interesa en otras cosas. Fijate que ahora las webs de ayuda webmaster ya pasaron y ahora están las de diseño gráfico pero siempre quedan las webs en las cuales sus webmasters están verdaderamente interesados, no las que se hacen por la moda que hay.
Yo pienso que cada persona puede hacer su web de cualquier tema y que si quiere ser o no original es su problema. Si alguien quiere roabar contenido de otras webs y ponerlo en la suya dejenlo, se miente así mismo en cambio los que nos esforzamos por hacer nuestro contenido seremos honesto y tendremos más visitan que las webs que roban contenido porque siempre se prefiere a la original.
Hay que dejar que cada persona valla por su lado, si no es original y lo único que sabe hacer es copiar y pegar tarde o temprano se cansara y si no lo hace a nosotros no nos afecta en nada y si nos afecta la podemos denunciarla por plagio.
______________
Mensaje01-09-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet sin ofender ni para crear conflictos pero cada ves que se hace un tema respecto a este tema saltas como agua caliente.
Si te parece que es un tema innesesarios para que lo comentas?
si creó este tema es porque tiene ganas y está en el libre derecho de hacerlo, si te parece que está equivocado me parece perfecto que para TU opinion está equivocado. Te repito, lo digo sin crear conflictos ni nada por el estilo, me pareces muy buena onda, pero comento lo que me parece respecto a tu respuesta.

me parece que es cierto, entras a diez páginas de ayuda webmasters y 8 tienen los mismos códigos. Lo digo porque me ha pasado de andar buscando X código por paginas websmasters y tienen los mismos codigos y hasta a veces ninguno funciona por copy paste.
En fin, estaría bueno que haya mas originalidad en las webs, aunque ahora estoy viendo más paginas de anime, etc que estan comenzando a cambiar un poco la temática de pwg.
______________


Ultima edición por luumita el Mie Sep 01, 2010 7:12 pm; editado 2 veces
Mensaje01-09-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, no quiero desvíar el tema, pero ese comentario es viejo fijate la fecha, ahí es cuando aconstumbraba a escribir en cursiva.


Ultima edición por nesbet el Mie Sep 01, 2010 7:17 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
luumita escribió:
nesbet escribió:
Bla, bla, bla, bla y más tonterías, esto ya se hablado, y no varía a la originalidad o creatividad de uno, sino en los intereses de cada quien, por lo tanto estás muy equivocado,
Y por favor antes de hacer este tipo de temas innesesarios, por lo menos te hubieras dado el esfuerzo de buscar el tema, en vez de crear uno:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45184

Las plantillas adaptas, también no tiene nada que ver, si alguien no tiene creatividad, a nosotros no nos interesa, si a ud. le gusta andar por ahí juzgando a la gente, adelante.
Salu2!


Nesbet sin ofender ni para crear conflictos pero cada ves que se hace un tema respecto a este tema saltas como agua caliente.
Si te parece que es un tema innesesarios para que lo comentas?
si creó este tema es porque tiene ganas y está en el libre derecho de hacerlo, si te parece que está equivocado me parece perfecto que para TU opinion está equivocado. Te repito, lo digo sin crear conflictos ni nada por el estilo, me pareces muy buena onda, pero comento lo que me parece respecto a tu respuesta.

Respecto al tema, me parece que es cierto, entras a diez páginas de ayuda webmasters y 8 tienen los mismos códigos. Lo digo porque me ha pasado de andar buscando X código por paginas websmasters y tienen los mismos codigos y hasta a veces ninguno funciona por copy paste.
En fin, estaría bueno que haya mas originalidad en las webs, aunque ahora estoy viendo más paginas de anime, etc que estan comenzando a cambiar un poco la temática de pwg.


Jaja, no quiero desvíar el tema, pero ese comentario es viejo fijate la fecha, ahí es cuando aconstumbraba a escribir en cursiva.


ajajajaa "es cuando escribia en cursiva" :P
en fin fue xd
______________
Mensaje02-09-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno aora yo me doy cuenta que tambien ay muchas paginas de busqueda
Mensaje03-09-2010, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mi pagina es la unica de lucha libre mexicana! las demas son de luchas gringas pero diganme si hay otra de lucha mexicana en pwg?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group