Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Por Que El Usuario De Abajo Dijo Que Hiva A Hackear Mi Web

Pobres Hormigas
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje24-02-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Resulta que fui yo, tenía todo planeado pero había alguien más, y era el usuario de abajo que tenía las intenciones de dominar todo el mundo cibernético, por eso empezamos a matar mascotas.
Mensaje24-02-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja por que el usuario de abajo me dijo que me hiva a regalar toda la internet

Eh Soy Dueño De La Internet
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje24-02-2010, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese usuario era yo disfrazada, enrealidad lo engañé para que hiciera lo que yo quisiera,era parte de mi plan, pero el usuario de abako tuvo la culpa,me dio la idea de hacerme pasar por otra persona para convencer al usuario de arriba.
Mensaje24-02-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que mis ideas son geniales, en realidad todo es parte de un megaplan mata mascotas, cuando acabemos con todas vamos a empezar a crear nanobots, pero a mi que me ven, nuestro líder es el usuario de abajo, él comenzó con todo el plan, somos solo cómplices, pero sshhh... nadie sabe =D.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje24-02-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, muchas gracias por delatarme ¬¬ Ya verás cuando mis nanobots se encarguen de ti. Pero yo no soy culpable, porque todo este plan maestro no lo hice porque sí, lo hice porque el usuario de abajo es mi vecino, y tiene unos gatos que se meten a mi casa y hacen sus necesidades en mi jardín! Y todo huele asqueroso! Así que es su culpa por tener esos gatos cochinos...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-02-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Heyyy son mis gatitos siameses hermosos, ¬¬ no me los maltrates.
Pero que me hechan la culpa a mí, mis gatos hicieron eso en tu jardín porque el vecino que está al lado les dio de comer a mis gatitos y creo que los envenenó y pasan orinando.
Mensaje24-02-2010, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye oye yo no los envenené, cuando regresé del baño me faltaba un red bull de mi refri, no sé cómo lo abrieron ches gatos...

Tube que ir al baño porque el de abajo me llenó de agua de jamaica...
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje24-02-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si, porque el usuario de abajo me estaba apuntando con una pistola
______________
Mensaje24-02-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
si, porque el usuario de abajo me estaba apuntando con una pistola


¿Era una pistola? ¡No lo sabía! Lo que pasa es que el usuario de baajo me dijo que era de juguete, para tirar agua, nunca me dijo que era una pistola...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-02-2010, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bien, fui yo, todo era parte de mi super mega plan secretamente oculto buaaajajajaja pero todo lo hago para ganar todo el oro del mundo y el usuario de abajo me dijo que lo conseguiría, la culpa la tiene él ¬¬
Mensaje24-02-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No! no es cierto, yo no fuí...
(Fué el de abajo xF hahaha)
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje24-02-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Yo solo me colé en una feria! el de abajo me dijo que había hecho un plan global para dejar a todo el mundo en crisis y me sobornó

(Al parecer como era una feria el estaba borracho) xD
Mensaje25-02-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Dije eso porque el usuario de abajo me dió un vaso de gin, ron, vodka, wiski, tequila, cerbeza, vino, alcohol etilico..... y me dijo que era agua.
Mensaje25-02-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí Pinamar, y no me arrepiento buaaaajajajaja pero le echo la culpa al usuario de abajo,hablen con él que sabe más del tema buaaajajajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group