Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: esto seria ilegal??

si yo pusiera una pagina con este link http://carpensefc.es.tl/Inicio.htm#head
la publicidad quedaria por encima pero no tapada con nada. Seria ilegal si lo hago??


no lo he hecho todavia pero queria informarme para saber si puedo hacerlo


gracias y salu2
Mensaje18-02-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: olaa!!

si es tuya no es ilegal pero si es de otro pidele si puedes ponerlo

[Coloque su firma desde "Preferencias personales"/"Signatura para el Foro]
[+] Más sobre firmas
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
______________



Administradores: martinp | support-es
Moderadores: javidj | ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | alfasite | luupa | Cssplantillas
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
¡RECUERDA:! Respetar las normas...


Ultima edición por pindoo el Jue Feb 18, 2010 2:13 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias

espero mas respuestas, sobre todo de los moderadores porque no me fio
Mensaje19-02-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola no me queda muy clara la pregunta
si es sobre la publicidad no puede estar tapada... ni tampoco cambiarla de posición...ni muchos menos eliminada.
______________
Mensaje19-02-2010, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
definitivamente no puede usarse como modo de "escaparle" a la publicidad, la misma debe estar visible como lo dispone normalmente la web al cargar, ningún método que afecte a su visualización es válido. Eso no significa que ese código (<a name="">) no pueda usarse, puedes hacerlo siempre que sea útil para la funcionalidad de tu web pero insisto en que no es correcto hacerlo con el fin de ocultar la publicidad.

Saludo!
Mensaje19-02-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
definitivamente no puede usarse como modo de "escaparle" a la publicidad, la misma debe estar visible como lo dispone normalmente la web al cargar, ningún método que afecte a su visualización es válido. Eso no significa que ese código (<a name="">) no pueda usarse, puedes hacerlo siempre que sea útil para la funcionalidad de tu web pero insisto en que no es correcto hacerlo con el fin de ocultar la publicidad.

Saludo!


ok muchas gracias tokarg! aunque de todas maneras no lo iva a hacer porque no me la quiero jugar y es una cosa que tampoco me moleste mucho, y si queremos que siga siendo gratis (aunque parece que la cosa esta mal) debemos ayudar a los patrocinadores
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group