Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-02-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchos rumores falsos sobre avisos de tsunamis y otros. Si alguien que está en algún sector afectado, no hay que creer cualquier cosa. En Viña y Valparaíso hay rumores de tsunami, pero es todo un MENTIRA, es lamentable pero es una mala broma. En Twitter y otros también hay rumores falsos :$

En Concepción hay reos fugados, las autoridades piden no llevar a pasajeros haciendo dedo porque podrían ser prófugos queriendo escapar.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Mar 01, 2010 3:18 pm; editado 1 vez
Mensaje28-02-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:

No puedo creer que css plantillas no se conecte por eso!.

a que viene eso?

Por mi parte espero que nnadie haya salido hileso ,hay que ser positivo , la mayoría de edificiones en Chile estan bien contruidos a diferencia de Ica cuando hubo el terremoto en Perú fue debastador

Lo que más espero es que estos rumores sean falsos porque si es verdad quizas hayan más y más fenomenos naturales que terminan en desastre en todo el mundo.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-03-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
statings escribió:

No puedo creer que css plantillas no se conecte por eso!.

a que viene eso?

Por mi parte espero que nnadie haya salido hileso ,hay que ser positivo , la mayoría de edificiones en Chile estan bien contruidos a diferencia de Ica cuando hubo el terremoto en Perú fue debastador

Lo que más espero es que estos rumores sean falsos porque si es verdad quizas hayan más y más fenomenos naturales que terminan en desastre en todo el mundo.


Quizás quieras decir que ojala todos hayan salido ilesos (ilesos = sanos).
La mayor parte de la destrucción está en las autopistas, lo cual es inevitable, algunos puentes y casas antiguas. Solo hay un edificio derrumbado, pero el tsunami provocó mucho daño también (ingresó a veces 500 metro tierra adentro, dejando botes en la mitad de pueblos y ciudades).

Decretaron toque de queda, eso significa está prohibido permanecer por ahí después de una hora en la noche.

Los militares ya tomaron control afortunadamente en Concepción y otros lugares. Los saqueos, el descontrol y desorden ha bajado considerablemente desde el arribo de las Fuerzas Armadas.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-03-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

sin duda una gran tragedia ha conmovido a nuestro país, la sensación de angustia y pena nos toca a todos. Mi saludo fraterno y lleno de esperanza a todos mis compatriotas del sur de Chile que están sufriendo en estos momentos y también a aquellos otros que están desprotegidos en tantas partes del territorio nacional.

Aprovecho el post para agradecer las innumerables muestras de cariño por parte de integrantes de esta comunidad y también a mis amigos de la red. Hace poco llegó el servicio de Internet por este lugar, por acá el sismo fué muy extendido, afortunadamente sin daños mayores.

Por respeto a las víctimas y por el necesario ahorro energético este usuario queda temporalmente off-line

gracias a todos.
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-03-2010, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos,

sin duda una gran tragedia ha conmovido a nuestro país, la sensación de angustia y pena nos toca a todos. Mi saludo fraterno y lleno de esperanza a todos mis compatriotas del sur de Chile que están sufriendo en estos momentos y también a aquellos otros que están desprotegidos en tantas partes del territorio nacional.

Aprovecho el post para agradecer las innumerables muestras de cariño por parte de integrantes de esta comunidad y también a mis amigos de la red. Hace poco llegó el servicio de Internet por este lugar, por acá el sismo fué muy extendido, afortunadamente sin daños mayores.

Por respeto a las víctimas y por el necesario ahorro energético este usuario queda temporalmente off-line

gracias a todos.


Que bueno que estes bien bacan (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-03-2010, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

aver creo que mal entendieron todo yo dije eso de tranquilisarse porque el hombre perdio cosas MATERIALES yo nunca dije que perdio a su familia.

despues dije que el daño fue min y me dijieron: si te ubiese pasado a ti el daño no ubiese sido min sino max.

pues ustedes mismos se contradijieron

yo dije el daño min a nivel pais no a nivel personal...

Salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje01-03-2010, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

El único edificio que se derrumbó en Chile (el de Concepción) todavía siene sobrevivientes... Ya han pasado más de tres días, pero al silenciar el área se escucharon los golpes y los gritos de las gente atrapada, por lo que todavía hay gente viva adentro, cuando ya se buscaban muertos unicamente.

Los bomberos y voluntarios apuraron las acciones de rescate.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-03-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos,

sin duda una gran tragedia ha conmovido a nuestro país, la sensación de angustia y pena nos toca a todos. Mi saludo fraterno y lleno de esperanza a todos mis compatriotas del sur de Chile que están sufriendo en estos momentos y también a aquellos otros que están desprotegidos en tantas partes del territorio nacional.

Aprovecho el post para agradecer las innumerables muestras de cariño por parte de integrantes de esta comunidad y también a mis amigos de la red. Hace poco llegó el servicio de Internet por este lugar, por acá el sismo fué muy extendido, afortunadamente sin daños mayores.

Por respeto a las víctimas y por el necesario ahorro energético este usuario queda temporalmente off-line

gracias a todos.


Me alegro mucho que estés bien Bacan
Mensaje01-03-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bien que el bacan-recargado est abien

Ahora el único que falta es cssplantillas!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-03-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Que bien que el bacan-recargado est abien

Ahora el único que falta es cssplantillas!!


Él está bien, yo creo que él está bien
Mensaje01-03-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
wariocodes escribió:
Que bien que el bacan-recargado est abien

Ahora el único que falta es cssplantillas!!


Él está bien, yo creo que él está bien


Len informo que aqui en Chile van más de 100 replicas menores despues del Terremoto que oficialmente fue 8,8 grados en la cuidad de Concepcion. Aqui en valparaiso nose sabe pero creo que es como 7 o algo haci.

Hasta ahora esta volviendo la luz poco apoco en todo el pais, ya que artos postes se calleron, tambien el agua esta en escases.

Hay muchos saqueos y hay en unas ciudades algunos cuerpos en las calles.

Hasta ahora hay mas de 700 muertos confirmados por la precidenta.

Las clases, oviamente, estan suspendidas hasta la proxima semana ahunque si los colegios estan muy dañados estarian un poco mas de tiempo suspendidas.

Espero que les sirva esta informacion de manos de u chileno que de alguna forma no resulto casi sin nungun daño.
Mensaje01-03-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

dexs-f escribió:

Len informo que aqui en Chile van más de 100 replicas menores despues del Terremoto que oficialmente fue 8,8 grados en la cuidad de Concepcion. Aqui en valparaiso nose sabe pero creo que es como 7 o algo haci.

Hasta ahora esta volviendo la luz poco apoco en todo el pais, ya que artos postes se calleron, tambien el agua esta en escases.

Hay muchos saqueos y hay en unas ciudades algunos cuerpos en las calles.

Hasta ahora hay mas de 700 muertos confirmados por la precidenta.

Las clases, oviamente, estan suspendidas hasta la proxima semana ahunque si los colegios estan muy dañados estarian un poco mas de tiempo suspendidas.

Espero que les sirva esta informacion de manos de u chileno que de alguna forma no resulto casi sin nungun daño.


Los muertos confirmados ascendieron hasta 723, las cifras ya no aumentan tanto como antes, parece que la cifra final estará cerca, aunque seguirá aumentando.

Segñun dijieron el la TV, las personas de Dichato (pueblo totalmente destruído por el tsunami) corrieron hacia los cerros después del sismo, ya que los chilenos tenemos experiencia y sabemos que en caso de terremoto hay que ponerse bajo el marco y si estás cerca del mar después ir rápidamente hacia un lugar elevado. La cosa es que estando todos en un cerro escucharon la única radio que tenían por el momento, y escucharon al intendente decir:
"Toda la gente puede volver de los cerros, un posible tsunami está totalemnte descartado. Pueden regresar a sus casas"

Esto habrá sido alrededor de las 5:30 am o más tarde, tiempo después del terremoto. La gente al escuchar esto regresó, algunos en auto y el resto a pie.
La cosa es que el tsunami realmente estaba en camino a Dichato y cuando golpeó el pueblo había gente que había regresado por el aviso del intendente.
Los que venían atrás, poruqe venían a pie, pudieron salvarse pero contaban que la ola se llevó autos con familias enteras adentro las cuales lamentablemente murieron. Este erros costó varias vidas, y se repitió por descartar tsunamis en cualquier lado. Es lamentable, pero estos errores no pueden cometerse.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-03-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren:
Buscando por youtube encontre algunos videos del Terremoto en el Momento, ahunque ninguno se compara con vivirlo ya que es terrible y espero, en mi opinion sincera, que jamas lo vivan ustedes como lo hermos sentido.
Tambien hay algunos reportajes pero todo muestra como fue el terremoto. Hay tambien algunos donde logran rescatar personas con vida de edificios destruidos.

http://www.youtube.com/watch?v=4m7HMAGiOco
http://www.youtube.com/watch?v=_vKq3S82zBo
http://www.youtube.com/watch?v=CMW9__Y1YQY
http://www.youtube.com/watch?v=xt6Sqbnopn4
http://www.youtube.com/watch?v=dPh4Z0DT2_E

Esta son unas imagenes captados por las camaras del Reallity chileno Peloton:
http://www.youtube.com/watch?v=fpsxIrxlPOI

Es para que vean la magnitud de lo que vivimos el 27 de Febrero del año que seria recordado por ser del BICENTENARIO
Mensaje01-03-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos,

sin duda una gran tragedia ha conmovido a nuestro país, la sensación de angustia y pena nos toca a todos. Mi saludo fraterno y lleno de esperanza a todos mis compatriotas del sur de Chile que están sufriendo en estos momentos y también a aquellos otros que están desprotegidos en tantas partes del territorio nacional.

Aprovecho el post para agradecer las innumerables muestras de cariño por parte de integrantes de esta comunidad y también a mis amigos de la red. Hace poco llegó el servicio de Internet por este lugar, por acá el sismo fué muy extendido, afortunadamente sin daños mayores.

Por respeto a las víctimas y por el necesario ahorro energético este usuario queda temporalmente off-line

gracias a todos.



Hola bacan me alegra que estes bien lamento profundamente lo de tu pais amigo, pero mi deseo es que sigan adelante, uds han sido un pais que ha pasado muchas veces por lo mismo y se han levantado, espero que cssplantillas tambien este bien y que ya la cifra de muertes pare cuidate desde Venezuela Jose Garces....
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................


Mensaje01-03-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Cómo duele ver a la gente que se aprovecha y roba supermercados, incluso televisores, cosas que nadie necesita para sobrevivir. Roban casas también, simplemente no hay palabras para esa gente.

Y me duele ver también la gente que hace comentarios negativos de Chile y sus habitantes, no esoty hablando de países hermanos o latinoamericanos, que han demostrado todo su apoyo, hablo de estado unidenses. Dicen que nos cuidemos por nosotros mismos, y otras cosas incluyendo insultos. A ellos no los entiendo, simplemente no saben lo que dicen.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group